Los árboles de navidad con ramas secas pueden ser una opción alternativa muy simple, barata y tremendamente original ¿No te parece? Además tienen una ventaja enorme, y es que no vamos a necesitar demasiado espacio para poder poner uno en nuestra casa. Solo tendrás que darte un paseo por el campo, elegir las ramas del tamaño que tengas pensado para tu árbol y hacerte con un poco de pintura en spray (suponiendo que lo quieras pintar).
Árboles de navidad con ramas secas en blanco, dorado, plateado…
Puedes pintar las ramas con el color que más vaya contigo o el espacio que pretendas decorar con él. O puedes incluso dejarlas al natural. Tu eliges…

Para terminar solo tendrás que elegir los adornos que más le vayan a tu nuevo árbol improvisado. A mi en particular no me gustan demasiado cargados y optaría por hacer unas figuras con arcilla, unos pompones blancos o simplemente unas estrellas de cartulina ligeras... Pero para gustos los colores.
<<< NO TE PIERDAS >>>
🚀 No te pierdas nada de Una Pizca de Hogar 🔥, síguenos en el 👉 Canal de Telegram
Esta idea me encanta, todavía no sé que voy a poner para Navidad!! solo tengo clara una cosa, el belén será el de Playmobil 😛
Me parece una idea fantástica, sobre todo cuando andamos escasos de espacio como es mi caso. Sin embargo, no sé yo si en mi casa "colaría"… mis hijos son muy tradicionales para esto de la Navidad.
Yo estaría encantada de utilizar esta opción, porque reconozco que me da un poquillo de pereza toda la parafernalia del montaje de los adornos navideños… y después el desmontaje jijiji. Deben ser los años, que me han vuelto un poco perezosa, porque mira que me ha gustado adornar la casa en estas fiestas!!!
De hecho, estoy haciendo un árbol de tablitas que ocupa muy poco espacio e incluso puede colgarse en la pared, pero cuando he sugerido que este podía ser nuestro único árbol de navidad este año, mis hijos me han dicho que ni hablar!!!
Me han encantado las ideas que nos muestras. Yo utilizaría una rama al natural, sin pintar ni nada, únicamente con una guirnalda bonita… hasta ya se me está ocurriendo cómo la haría!
Un besote fuerte, cielo, y mil gracias por las ideas.
Pues mira, seguramente este año me animo a hacer algo en Navidad con ramas secas!! Eso sí además del tradicional árbol navideño, con niños en casa no puede faltar!!
Besos, que ya te echaba de menos!!
Chulísimas ideas! Yo igual este año también me animo con esto de las ramas, más que nada para que vean en casa que todo lo que arramplo por ahí….antes o después tiene su utilidad, porque…..que paciencia tienen, pobres!. Un besazo guapa!
Anda!nosotros en casa tenemos un mini arbolito en el salón hecho con ramas y le da un toque muy bonito a esa rincón, en las puntas de las ramas le puse unas bolitas pequeñas de esas de cuentas. Lo tenemos puesto en un jarrón de cristal con piedrecitas blancas y es uno de mis rincones favorritos de la casa.
Muy buena idea!
Me gustan mucho y había pensado ponerlo como detalle pequeñito en la entrada, porque con niños en casa no puede faltar el árbol típico para decorar por ellos!!!
Quedan genial y muy muy decorativos! Yo lo pondré muy sencillo, la rama al natural con lucecitas y solo algún adornito pequeño
Me encantan y seguro que algo así hago este año, porque mi árbol de Navidad es gigante y estoy un poco harta de él.
Besos
Pues la verdad es que este año he apostado por un arbol de navidad bastante diferente de lo habitual como pudisteis ver en el blog. Me encantan las propuestas diferentes y estas de las ramas me han encantado!. Hay que empezar a modernizarnos un poco y romper esquemas!. Un besazo guapa.
Cuánta inspiración navideña!! Me gustan todos los árboles de ramas que nos muestras Maribel!!
Bsts guapa
Yo este año me animare con las ramas así que todas estas ideas me vendrán genial. Me parece una manera sencilla, original y fácil de conseguir ese toque natural y navideño que tanto me gusta 🙂
A mi me gustan mucho este tipo de ramas. Las usaria para decorar todo el año,no sólo en Navidad.unas propuestas geniales.
Besos
Me encantan como quedan este tipo de arboles. El año pasado use una idea similar para el calendario de adviento, y para este ya estoy pensando que puedo hacer con ellas. Creo que se llama adicción. 😉
Me encantan las fotos que has seleccionado.
La verdad es que queda genial!!
bss
Me encanta y de hecho ya estoy pensando como lo haré. Somos mi marido y yo no más en casa, así que armar el árbol es muy cansador.Esta alternativa es ideal para nosotros y la encuentro aparte de práctica, muy bonita. Saludos desde Chile!
Me parece genial y así también ahorramos y mucho más natural