12 manualidades de otoño divertidas

Tenemos otoño encima, con sus cosas buenas, malas y regulares… Y si hay una cosa en otoño que tenemos por todas partes son hojas secas ¿A qué sí? Hoy vamos a recopilar 12 manualidades de otoño divertidas que se hacen con hojas secas. 
 
Y es que ahora que ya han empezado las extra escolares nos pasamos la tarde corriendo. Corriendo los recoges; corriendo la merienda; corriendo al coche  que hay piscina, fútbol o inglés; corriendo a casa que hay que hacer el deber… Corre la cena que son las tantas y corre que te corre nos metemos en la cama que mañana hay que madrugar… ¡Qué estrés, no! A este paso creo que vamos a crear futuros hombres y mujeres estresados, seguro. Pero ese tema, creo que da para otro día.
 
El caso es que con la excusa de que es otoño y que tenemos esa materia prima estupenda que son las hojas caídas de los árboles, he recopilado 12 ideas para que las recicles y hagas con ellas muchas manualidades chulas.
 
Es tiempo de decorar la casa con los colores del otoño, disfrutar de deliciosas comidas al horno y ¿por qué no? Hacer bonitas manualidades de otoño divertidas para niños y mayores
 
 

12 manualidades de otoño divertidas

12 manualidades de otoño divertidas
 
12 manualidades de otoño divertidas
 
 
 
¿Cual te gusta más?
Yo desde luego no pienso perder la oportunidad de intentar un par de ellas. 
 

 

 

14 comentarios en «12 manualidades de otoño divertidas»

  1. Me encantan! Será mi toque diogenero que me empuja a recoger conchas, piedras, palos en la playa en verano y hojas, hojas, bellotas, más hojas…en otoño. Son tan bonitas y como dices….se pueden hacer tantas cosas…sobre lo de la entrada- niños-estrés-extra escolares…..buffff la espero con ansia. Un besazo!

  2. Acabo de darme cuenta de la nueva imagen del blog! me gusta mucho Maribel. Y siguiendo con el post que nos traes, todos son muy chulos pero me quedo con el número uno y el doce, seguro que me animo con alguno de los dos! Un abrazo compi.

  3. Guapa!!! Primero te quiero decir que tu blog ha quedado ideal con el nuevo diseño. Muy fino…
    Y te leo y parece que escribo yo, me pasa lo mismo del lunes a viernes con las actividades de los niños, deberes, etc… Es increible. Asi que nos relajamos bastante los findes, aprovechamos para estar en familia y hacer manualidades o recetas de cocina. Yo tengo pendiente hacer algo con los peques con hojas! Me apunto tus ideas! Un besazo.

Los comentarios están cerrados.