18 Tarjetas navideñas con cinta decorada

Dedicar a alguien una felicitación navideña, es una muestra de cariño y buenos deseos. Si este año aún no has preparado la tuya y te apetece hacer algo original, mira cómo personalizar una simple cartulina con un poco de cinta decorada. ¡Hay modelos para los los gustos!

Cómo hacer tarjetas navideñas DIY con cinta decorada

¿Cómo hacemos la base?

La base puede ser una cartulina o cartón, siempre rígida. Y a  partir de aquí elegiremos si queremos una versión vertical u horizontal. Lo demás, ya depende de tu imaginación. Además del washi-tape o cinta decorada, puedes usar purpurina, botones, tela, cuerda, cintas…
INSPÍRATE…
6 tarjetas navideñas con washi-tape

6 tarjetas navideñas con washi-tape
6 tarjetas navideñas decordas con washi-tape
Espero que te ayuden y te sirvan de ayuda para hacer tu propia tarjeta personalizada. Seguro que ya tienes una idea de cual vas a hacer…

✨ ¡Únete al Canal de TELEGRAM y no volverás a perderte nada.✨

      Maribel ♡

33 comentarios en «18 Tarjetas navideñas con cinta decorada»

  1. Que bonitas todas las inspiraciones que nos propones Maribel!!! Es una lástima que cada vez se vaya perdiendo el hacer y enviar las felicitaciones de navidad tal y como se hacia antes. No se, a mi me encanta decorar un espacio de la casa con las felicitaciones de Navidad, pero esta claro que cada vez son menos las que recibes en papel. Besos!!!

  2. Madre mía Maribel¡! el mundo washi es infinito…me parece una idea fantástica para personalizar las postales navideñas, ya no tenemos excusa para volver a escribir unas palabras de felicitación en papel.
    Bss

  3. ¡Como me gustan ,Maribel!
    Nada que ver con las felicitaciones que mandamos habitualmente via mail o whatsapp…
    no debería perderse nunca esta costumbre tan bonita y con tantas opciones como las que nos muestras.
    Besos!

Los comentarios están cerrados.