Mira que nos gusta lo fácil, cuanto más mejor. Pero si además de fácil es rápido ya es «la pera limonera». Es lo primero que pensé hace unos días visitando Pinterest. En un momento encontré 3 ideas (Diy) para personalizar servilletas en 5 minutos, o incluso menos. Y es que a veces, se pueden hacer cosas súper bonitas en tiempo récord.
Los 3 tutoriales me encantan aunque reconozco que el primero de ellos me robó el corazón. Ya me estoy imaginando decorando no solo servilletas ( que tengo muchas y muy aburridas), también cojines, o incluso algún paño de cocina…
Vente y te los enseño todos…
CON TINTA
Las imágenes hablan por si solas. Solo tendrás que doblar la servilleta por la mitad y marcar el dobladillo. Ahora ábrela y deja las gotas de tinta repartidas por el centro. Cerramos, abrimos, y «tachán» ya tenemos nuestras servilletas decoradas. ¿No es genial?
Lo ideal, como siempre es que usemos pintura apta para textil, y que además eliminemos el exceso con ayuda de un pincel. Pero eso ya dependerá del diseño que hayas pensado.
LÁPIZ Y LEJÍA
Si, no vas a necesitar nada más. Tendrás que poner un poco de lejía en un recipiente y con ayuda de la parte trasera del lápiz ir haciendo estampaciones en la tela, para «borrar» el color.
Aquí yo empezaría con alguna tela vieja, por aquello de practicar, y luego ya lo pasaría a las servilletas, cojines, o manteles de verdad. Mejor ensayar un poco y luego sacar toda la creatividad.
🚀 No te pierdas nada de Una Pizca de Hogar 🔥, síguenos en el 👉 Canal de Telegram
Eso si que es facilito! El de la lejia me llama mucho…pero será tan fácil p se espachurrará…jejeje
Gracias por las ideas guapa.
Un beso
Mmmmmmmmmm, me mola el de la lejía, parece fácil.
De todas formas me acabo de comprar un bolígrafo para pintar en tela para hacer experimentos, te mantendré informada.
¿Porque nos haces eso? Escoger solo una…. impensable!, aunque la de los sellos me encanta!, y la de la lejía, y la otra… aishhh…. no se jajajajaj.
Feliz día.
El primero me parece súper curioso y el de la lejía lo tengo fichado hace tiempo pero…..no me atrevo! Me da la sensación que se va ir corriendo y quedará….bueno, no se puede saber sin probar! Venga…..ya me has picado otra vez! Jejeje…..un besazo guapa, nos vemos mañana!
Me voy a quedar con los tres, qué se le va a hacer, soy así: si algo me gusta por qué descartarlo. Me encantan estas propuestas sencillas llenas de imaginación, eso sí, voy a tener que comprar servilletas de color liso, que todas mis mantelerías son blancas, de vichy o de rayitas… Vaya "qué mala suerte", voy a tener que ir de compras… ;))
Gracias por compartirlo. Un abrazo!
Gracias por compartir! La de la lejía la había visto y me da un poco de miedito…y la de los sellos…chupao!!! Si ya he hecho una camiseta!!!!, je,je
Me encanta la de la lejía, cualquier día la hago.
Besos
Que buenos diy y sencillitos. Me apunto el de la lejía……soy una experta en estropear ropa con ella jeje!! Esta vez a lo mejor puedo hacer algo creativo.
Besos!!
Anda, pero qué ideas!!, tomo nota!!
Bss