3 recetas de polos caseros fáciles y rápidos

 

3 recetas de polos caseros fáciles y rápidos para que busques en casa los viejos recipientes de los polos o te vayas corriendo a comprar nuevos. ¡Hay que aprovechar la época de helados y todas las frutas que puedas!

Venga cuantos de los que estáis leyendo esto, sois amantes de los «polos». Aquellos que tu madre hacía con unos envases de plástico y que esperabas ansioso detrás de la puerta de la nevera ( «no toques la puerta niña que no se congelan»- ¿te acuerdas?). Pues hoy he buscado 3 polos tremendamente fáciles y rápidos para que no tengas excusa y te animes a recordar tu infancia.

Y es que  ya tenemos aquí el esperado fin de semana. Otra vez todos pensando en «salir, beber, lo mismo de siempre…» ( jajaja, es broma, ya sabes mis gustos musicales).

Aunque bueno, salir saldremos ( no nos vamos a quedar encerrados aquí con «el caloret» que cae); beber ( pues también, eso sí, todo «sin» por aquello de que somos padres responsables, y de que nos tenemos que meter el bikini, en breve); y bueno, lo de «lo mismo de siempre» también está asegurado… Jajajaja.

Todo esto que te cuento hoy es porque al final queriendo hacer mil cosas, no llego a ninguna ( una es así). Y esta semana la receta se fotografió entera en el proceso, pero después no me acordé,  la serví y cuando me quise dar cuenta ya no quedaba ni para el perro. Esto de tener mil cosas en la cabeza me empieza a afectar. De todas formas eran unos calabacines rellenos de carne que si muy ricos, pero no tienen comparación con lo que te voy a dejar hoy. ¿O no? Yo creo que me vas a agradecer que se me pasara hacer las fotos del calabacín.

Te dejo 3 recetas para que te inspires y te animes a rescatar la vieja polera de tu madre ( o te compras una, que no valen mucho y funcionan igual de bien- aunque sean de plástico).

También podéis improvisar y hacerlos en los tarros de plástico del yogur o de los Danoninos (es otra idea). El caso es que mires tu frutero, tu despensa, y te prepares para hacer en tiempo récord unos polos para «rechuparte» los dedos ( además literal).

3 recetas de polos caseros

Polos caseros de chocolate: polos bosque negro

Solo con ver la foto ya dan ganas de darle bocados a la pantalla. ¡Madre del amor hermoso, qué cosa rica! Con una base de chocolate, mermelada de cerezas y por supuesto las virutas de chocolate. Estos helados presumen de no llevar leche ( un «puntazo» si tienes problemas con ella). Necesitarás leche de coco, limón o jarabe de agave…

recetas de polos caseros fáciles y rápidos: polos de chocolate
Blog de hogar y decoración
Receta original  The Artfuldesperado
 
 
INSPIRADOS EN LA RECETA:
 
Blog de hogar y decoración
 
Juego de moldes de silicona para helados DISPONIBLE EN AMAZON. 
 
 
 

Receta de polos caseros fáciles: Polos de yogur y frambuesa

Esta vez cambiamos la leche por el yogur ( puede ser sin lactosa- por ejemplo), y le vamos a añadir frambuesas, azúcar, miel y limón… Se me hace la boca agua de solo imaginar el resultado. Además por si no lo sabéis las frambuesas se pueden comprar directamente congeladas, así que este polo puede caer en cualquier momento del año.
 
Blog de hogar y decoración
Blog de hogar y decoración
 
Receta original Food and Cook 
 

Recetas de polos caseros para niños: polos de sandía

Ya te enseñé antes una receta de helado de sandía, pero en aquella ocasión la presentamos en cucurucho y además le puse nata montada. Esta de hoy es más sencilla todavía. Tan fácil como mezclar sandía ( que las tenemos en los mercados ahora a tope), agua, azúcar, miel y lima… Presentado de tal manera que ni el mejor postre de un restaurante con «tropecientas» estrellas Michelín.
 
Blog de hogar y decoración
Blog de hogar y decoración
 
Puedes ver la receta original Nina´s Kitchen

 

 
 
 

Algunos de los enlaces de este post son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Una Pizca de Hogar.

En Una Pizca de Hogar publicamos las mejores ofertas de temas relacionados con el hogar y la decoración de algunos de los principales comercios de internet. La disponibilidad y precios puede variar tras esta publicación.

15 comentarios en «3 recetas de polos caseros fáciles y rápidos»

  1. AAYYY! Me has matao! Mira que yo con los polos y con los helados no me resisto!! Eso si hacerlos es otro cantar, le paso las recetas a mi hermana que ella si es mañosa, y a ver si me los hace ji,ji,ji!!
    Besos y buen fin de semana!
    Nikia

  2. Jajaja!!! Qué madres teniais vosotras? A mi nunca me ha hecho ni polos ni helados ,sólo crepes…
    Voy a pasarles las recetas a mis sobris que cada año por este tiempo sacan todos los trastos y hacen unos cuantos polos…estos les va a gustar tb a la madre jijiji y a lo mejor cae alguno para la tia;-)
    Buen finde!!! Besos

  3. Guauuuuu hay que probarlos sí o sí jajaja !!!, que buena pinta tienen !!!
    Yo hago unos de chocolate y otros de queso, que no hace falta heladera ni tener que sacar para revolver en el congelador, vamos que no cristalizan, que están también muy buenos 😉 a ver si la semana que viene publico la receta :).
    Ah! yo sí te agradezco que no fotografiaras el fin del calabacin , no me gusta ná jajajaja

  4. El otro día me hice con unos moldes y ya los he empezado a rellenar. Creo que cuando termine los que tengo me pondré enseguida a hacer los que has enseñado porque tienen una pintaza increible!!!. Feliz finde.

Los comentarios están cerrados.