Las
blondas de papel y la
Navidad se llevan muy bien, tienen ese punto sofisticado que tanto nos gusta en cualquier celebración y son súper económicas. Por eso buscando inspiración para seguir decorando con ellas muchos ambientes festivos, hoy nos centraremos en todos los
usos que le vais a poder dar en Navidad. Vamos con ellos.
7 ideas para decorar tu Navidad con blondas de papel
1. Dándole estilo a tus tarjetas Navideñas
No me digáis que no quedan súper originales. Sólo tenéis que haceros con un buen surtido de estas e ir practicando diferentes pliegues. Con forma de media luna, o de arbolito de navidad. Muy a tu aire.
2. Una guirnalda, dos o tres
Todas las que quieras. usa las blondas y un cordel para fabricar guirnaldas de lo más bonitas y 100% personalizables.
3. Centros de mesa especiales
Vale, todo el mérito no lo tienen las blondas, es verdad. Hay más cosas en esta mesa que puedes hacer tu mismo y que hacen que luzca un montón. Pero, quédate con la idea de superponer todas las blondas circulares que quieras para crear un camino de mesa de lo más chulo y económico. Mira cómo queda combinada con los tarros de vidrio y cuerda (y sus velas dentro), y algunos adornos de este u otros años, dorados.
4. Un calendario de adviento rápido y low cost
Utilizando de nuevo cuerda y unos sobres de papel kraft creamos la base perfecta a la que añadir un bonito detalle con blondas, para que nuestro calendario de adviento no se parezca al de nadie.
5. Personalizar tus regalos o decorar el árbol con ellas
Cuando por fin hagamos toooodas las compras quedará personalizar los regalos con el nombre de cada destinatario. Gracias a las blondas pueden quedar mucho más bonitos añadiendo una tarjeta de cartón decorada con una blonda de papel.
6. Bolas de nieve
Delante de las ventanas o donde tu quieras. Es un poco más laborioso de hacer, pero si te animas, las blondas pueden ser el material principal con el que conseguir unas preciosas bolas de nieve de diferentes colores, estilos y tamaños.
7. Luces y blondas
Ahora hay guirnaldas a pilas que a penas suman calor y se pueden utilizar para hacer este tipo de adornos luminosos. De todas formas tratándose de calor y papel, siempre hay que tener cuidado. Ahí os dejo la idea por si os gusta.
✨ ¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada! ¡Hasta pronto!✨