Aperitivos en 5 minutosgourmet, ¿qué más le podemos pedir? Toma nota de los entrantes gourmet con los que sorprender a todo el mundo dedicando el tiempo justo.
La excusa puede ser una comida o cena con amigos, una celebración o simplemente un día especial en el que queremos preparar un entrante rico un poquito más elaborado.
Estos aperitivos gourmet son fáciles y rápidos. Tanto que se hacen en solo 5 minutos. Con estas condiciones, ¿quién se puede resistir a probar?
Aperitivos gourmet fáciles para una comida especial: Champiñones rellenos al horno
Muy fácil. Limpias el champiñón retirando el tallo y rellenas el interior con queso y bacón. Un chorrito de aceite de oliva, hierbas aromáticas al gusto y directos al horno. ¡Muy fácil y muy rápido! Aperitivos de alta cocina que nadie pensará que son tan rápidos y sencillos de hacer.
Echa un vistazo también a estos otros aperitivos en 5 minutos para cualquier día que quieras gozar, sin invertir casi nada de tiempo.
Aperitivos 5 estrellas: Rollitos de berenjena
Menudo lujazo de receta con tantas estrellas. Se hace así: corta las berenjenas en finas lonchas y las cocinas a la plancha. Cuando las tengas rellena el interior con queso fresco, pasas, nueces y cilantro. Cierra con un palillo y ya lo tienes: un aperitivo rápido, sano y de lujo.
Aprovecha las sobras de otros días para preparar estupendos montaditos con tomate rallado o pisto y decora cada bocado con hierbas aromáticas y aceitunas. Tanto en su versión fría como la caliente, estos entrantes para sorprender se preparan en tiempo récord.
Aperitivos en 5 minutos gourmet con tartaletas: Tartaletas de queso fresco
Y si hablamos de recetas rápidas no pueden faltar las tartaletas que siempre nos resuelven un entrante o aperitivo rápido de lo más estiloso. Apunta la idea y las rellenas con queso cremoso, cebolla morada y tus verduras favoritas.
Aperitivos en 5 minutos gourmet con brochetas: brochetas de gambas al horno
En lugar de hacer las gambas en la sartén, prueba a meterlas dentro de una brocheta y cocinarlas al horno con un buen chorro de aceite de oliva y perejil. Sirvelas en una bandeja o plato tipo pizarra acompañadas de una mini ensalada.
Rollitos de salmón ahumado
El salmón ahumado es perfecto para muchos aperitivos, entrantes o cenas frías. Prueba a preparar estos rollitos utilizando placas de lasaña previamente cocidas. Rellena los rollitos con el salmón, queso de untar y cebollino bien picado. ¿Te lo imaginas ya como entrante para Navidad o aperitivo para sorprender en una cena con amigos?
Tostas de queso con mermelada de frutos rojos
Rellena una base de pizza con rodajas de queso de cabra y un chorrito de aceite de oliva. Mételo a fundir al horno. Cuando lo tengas corta en raciones pequeñas y unta con mermelada de frutos rojos. Sirve acompañado de algunos frutos secos, unas ramitas de romero y fruta.
Con esta misma idea pueden preparar un montón de tapas gourmet fáciles. Te imaginas que estás haciendo pizzas y las puedes hacer de solo verduras, verdura y carne… Muy a tu gusto o de manera personalizada si sabes que alguien no tolera (o no le gusta) algún alimento.
Sirve las pizzas en una tabla de madera bonita, acompañada de un par de cuentos con la salsa. Y no te olvides de decorar con unas ramitas de romero, u tus aromáticas favoritas.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.