9 Imprimibles gratis para cumples

Poco a poco nos seguimos adaptando al tiempo que viene. No es que haga demasiado fresco por aquí, pero bueno, algo se respira por la noche. Lo que si viene de golpe y sopetón el la vuelta a la rutina. Colegio, horarios, extra-escolares y reuniones varias.
Reunión con la profe del  mayor, reunión con la del peque, reunión monitoras del comedor, reunión profe de música… Stop!!!!. Porque no me reúno con todos a la vez y no repito 30 veces cómo son mis hijos. 

Total que en una de las estupendas reuniones, las maestras citaron el tema Tabú: Reparto de invitaciones de cumples. Ahora resulta que en el cole no se pueden repartir. Y yo me quedé pensando:

«Con lo monas que quedan esas invitaciones… Mañana  mismo saco un post de invitaciones preciosísimas gratis y listas para imprimir.
Y de ahí salió este Post con los 9 Imprimibles Gratis. 
Blog de hogar y decoración
Invitación con forma de mariquita ( se abre y se cierra para poner dentro los datos del cumple).
Invitación con alas ( sube y baja las alitas y verás dónde y cuándo). 
Un helado (qué ricos todo el año). 
Blog de hogar y decoración

Qué la fuerza te acompañe ( yo sé de uno que se va a morir cuando la vea). 

Arco Iris ( esta es mi favoritaaaa, por sus colores). 
Animales (para los mayorcitos).
Blog de hogar y decoración

Con guirnalda incluida ( me gusta hasta para mayores).
Peppa pig (ahora alucinará el otro). 

¿A que son divinas?.

Y si queréis hacer unas bolsitas para chuches, os dejo el enlace a los Imprimibles que hice para el cumple de mis niños. 

✨ ¡Únete al Canal de TELEGRAM y no volverás a perderte nada.✨

      Maribel ♡

16 comentarios en «9 Imprimibles gratis para cumples»

  1. Cómo que los profes son los que dicen que no se pueden repartir invitaciones??? Qué??? Es para que los niños que no son invitados no estén decepcionados o algo asi? De todas maneras tus invitaciones son monisimas!!! Que pena que hoy en dia se ha perdido…ahora las invitaciones son por watsapp o en boca…no mola tanto…
    Buen jueves! Besitos

  2. En el cole de mi pequeñin nos han dicho las profes que reparten las invitaciones siempre y cuando invites a toda la clase, para no herir sentimientos. Debe ser incómodo para ellas repartir a unos niños si y otros no.. Por cierto, bellísimas todas las invitaciones.. la de las luces.. me enamoró!!.. y lástima que no vi la de StarWars hace un par de años, que fue la temática del cumple de mi niño y su papá.. jeje..
    bss

Los comentarios están cerrados.