9 manualidades para el día del Padre

 

Vamos a fichar algunas ideas para sorprender a los padres. Manualidades sencillas que se hacen con cartulina, goma eva o reciclando cosas que tenemos en casa para sorprenderlos y pasar un rato agradable con los niños. En este recopilatorio encontraréis manualidades rápidas, pensadas para niños de todas las edades. Desde lo más pequeños de 2 a 3 añitos, hasta los grandes. Regalos bonitos que se pueden hacer sin gastar mucho dinero. 

 

Manualidades rápidas para el día del padre. Regalos rápidos y económicos para papá. 



Manualidades día del padre para niños de 2 a 3 años

 

Manualidades infantiles

 

Mirar qué regalo tan fácil para el día del padre, un cumpleñaos o cualquier celebración? Solo tenéis que conseguir pasta para modelar y algunos moldes. Una brocheta, una pinza y un molde de papel para la base. El proceso es sencillo y muy intuitivo. Es lo bueno de las manualidades para el día del padre con fotos. 
 

Regalo fácil para el día del padre

Manualidades día del padre: decorar una camiseta
Imagen She knows 
 
Una camiseta es siempre un regalo con el que vas a acertar. Elige una buena camiseta de algodón sostenible de base y personaliza el mensaje con ayuda de materiales aptos para estampar en tejidos. A nosotros nos gusta trabajar mucho con rotuladores para tejidos cómo hemos hecho otras veces. Echa un vistazo a este tutorial de cómo pintar tela con rotuladores
 
 
 

Manualidades día del padre 2022

 
Botellas Personalizadas
Manualidades día del padre: botellas de vidrio rellenas de dulces
 

 

 
Esa caja de refrescos o cervezas que siempre acaba en el contenedor (esperemos que el adecuado), nos puede servir para preparar un regalo original y hand made para el día del padre. Solo tienes que personalizar la parte del cartón con etiquetas imprimibles nuevas, y rellenar los frascos con esas otras cosas que también le gustan a papá: frutos secos, dulces… Al fín y al cabo, ¡es el día del Padre!
 
 

Manualidades día del padre con goma eva o cinta decorada

Manualidad día del padre: texto en un marco de fotos decorado con un banderín
 
Ningún papá se podrá resistir a unas letras dedicadas. Se puede escribir a mano, o imprimir con ayuda de la impresora. Lo que pondrá el broche y hará que parezca un regalo es el marco y la guirnalda decorada que podéis hacer con un poco de cuerda y cinta decorada o goma eva. Muy fácil y llamativo. Según lo que pongáis, quizá le salte alguna lagrimilla. 
 

 Manualidades día del padre para niños de 2 o 3 años con cartulina

Manualidades para el día del padre: manitas estampadas

 

 
En la etapa de infantil a los niños les encanta mancharse las manos y estamparlas en todas partes. Esta vez servirá para hacer con ellas un bonito recuerdo que papá (y toda la familia), recordarán siempre. 
 
 
 
 

Imprimibles para el día del padre

 

Manualidad día del padre: lámina para imprimir
Euroresidentes
 
 
 
Más fácil todavía, esta idea le va a encantar a los chicos más mayores. Se enciende la impresora, se imprime y, si quieres, se puede colocar en un marco, plastificar o hacer un diploma. 
 

Manualidades de medallas para regalar a papá

Manualidad día del padre: medallas con moldes de papel de magdalenas
Guía Infantil 
 

¿Y si premiamos a papi con unas preciosas medallas? Sólo necesitaremos cápsulas de magdalenas o muffins, unas cintas y un rotulador.»Para el mejor papi del mundo mundial».

 

Manualidad árbol genealógico

Manualidad día del padre con cartulina: árbol genealógico
Fuente
 
 
Un árbol genealógico, siempre será un buen regalo. Una forma muy divertida de que los niños comprendan «La familia». Puedes usar rotuladores, letras de cartón, fotos, pegatinas, goma eva… ¡Cuánto más creativos, mejor!
 

Manualidad para papá, tazas decoradas

 

Tazas decoradas con tiza
Fuente
 

Una Taza pizarra con un mensaje, siempre será una grata sorpresa en el desayuno. Os dejo aquí más inspiración para regalar tazas personalizadas hechas con tus manitas.

Y después de ver todas estas ideas… ¿Te animas a preparar una manualidad como regalo para el día del padre? 

 

✨ ¡Únete al Canal de TELEGRAM y no volverás a perderte nada.✨

 

      Maribel ♡


Newsletter: "LAS MEJORES IDEAS PARA TU HOGAR"

Selección de los mejores artículos de hogar y decoración encontrados en internet, gratis para ti

3 comentarios en «9 manualidades para el día del Padre»

  1. ¡¡Qué cantidad de buenas ideas!!, ¡¡Cualquiera se resiste!!, La que más me ha gustado, es la del árbol genealógico, a ver si me pongo a ello, y le damos una buena sorpresa,

    Bss y feliz día corazón

    Responder

Deja un comentario

Antes de comentar por favor lee y acepta la política de privacidad. Gracias.