Adiós mesa de centro: el puff con almacenaje de IKEA que arrasa en ventas

Actualizado el

Pequeño, discreto, hecho de fibras naturales y con una tapa que debajo puede esconder revistas o las mantas del sofá. Sirve para guardar lo que quieras, apoyar los pies y además, sustituir a la mesa de centro. ¡Este puff con almacenaje es excelente alternativa para salones pequeños!

El salón es el lugar favorito para muchos en su casa. Es el espacio en el que disfrutamos del tiempo libre relajados en el sofá, viendo una serie tras otra, y por supuesto, echando cuando podemos, una rica siesta. Es importantísimo por eso que sea un espacio bien resuelto y que cada cosa tenga el tamaño justo para no sentir que nuestro espacio es un tetris de muebles.

Es verdad que muchos no entienden este espacio sin un sofá grande con reposapiés o chaise longue y una mesa en la que hacer cenas ricas y rápidas, pero el tamaño una vez manda y si queremos que sea un espacio cómodo, ¡hay que tenerlo en cuenta! Por eso, esta solución de IKEA ha dado una vez en el clavo.

Es una mesa, un reposapiés y también un lugar de almacenaje un puff todo en 1 que se está convirtiendo en éxito de ventas. Es tanta su versatilidad que algunos se lo llevan para ponerlo como mesita de noche en el cuarto de los niños porque lo mismo sirve para poner una lámpara encima y el despertador (o el móvil) que guardar dentro sus peluches o libros favoritos.


También lo visualizamos en el baño. Imagina lo práctico que puede ser para poder sentarnos mientras nos desnudamos y guardar dentro toallas limpias. En la entrada también puede jugar un buen papel.

Lo hemos visto en el Nuevo Catálogo IKEA de este año en recibidores pequeños junto a percheros de pared y otras soluciones pensadas para espacios minis. En fín, que nos gusta porque es ese mueble todo en 1 que los suecos tienen al mejor precio. ¡Y eso ya nos termina de convencer! (para qué engañarnos).



Mesita de noche, mesa de centro, reposapiés: Un mueble todo en 1


Dentro del enorme catálogo de muebles pequeños y bonitos del gigante sueco, destaca este puff bautizado como TOLKFING de fibras naturales. En concreto está hecho con ratán. Lo puedes conseguir en las tiendas de IKEA si no te quedan lejos o también pedir online y recibirlo cómodamente en casa, si no te apetece ir o te queda lejos.

El caso es que por su precio, que ahora mismo es de 79,99€, tienes un mueble 3 o 4 en uno. Y me explico. Como te decía es la solución ideal para usarlo como mesa de centro para salones pequeños: le pones una bandeja encima y queda estupendo. Pero no sólo sirve para esto.

Puede jugar un buen papel en cualquier dormitorio o cuarto de baño, pues aunque está diseñado para sentarse y esconder mucho espacio de almacenaje dentro, es tan versátil que admite que se pueda mover por toda la casa. Según dicen desde IKEA, «es una serie versátil hecha con fibras naturales que transmiten calidez» y desde luego, solo hay que verlo para sentirla. Y es que al haber sido hecho de forma totalmente artesanal, no hay duda de que no vas a encontrar dos iguales.

TOLKNING Puff y almacenaje de IKEA: hecho a mano.
Se llama TOLKNING y es un puff con mucha capacidad de almacenaje hecho a mano y de ratán, como toda la serie del mismo nombre.


Sus medidas de solo 40 cm de alto x 50 cm de diámetro son perfectas para encajarlo en cualquier hueco que tengas en casa sumando un extra de almacenamiento, y poniendo también la nota de estilo con un mueble atemporal del que no te vas a cansar nunca. Debajo de la tapa hay sitio para guardar el papel higiénico en el baño o las toallas, juguetes en el cuarto de los niños, revistas y mandos en el salón… Además, viene montado, así que es llevarlo a casa y empezar a disfrutarlo.

Y por la limpieza no te preocupes porque es bastante sencilla. Este puff con almacenaje integrado se puede limpiar muy fácil pasándole un trapo del polvo o la aspiradora. Y si el polvo está un poco más incrustado, limpiar con un paño húmedo y un detergente suave. Descuida que no le pasa nada por mojarlo porque está preparado para poder usarse en el baño. Lo único que no recomiendan es ponerlo cerca de una fuente de calor. Pero claro, eso no lo hacemos nunca ni siquiera con otros muebles que cuidamos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

NUESTROS TUTORIALES

COMPRAS