Llegó el día de Noche Buena. Llevamos meses preparando ideas para tu casa, tus regalos, tu mesa… Pero mira por donde hoy, te das cuenta de que tus regalos no tienen una presentación, digamos «bonita de verdad». Así que hoy, os dejamos unas bolsas preciosas y grandes listas para imprimir y montar.
Hace solo unos días os dejaba 12 casitas listas para imprimir para meter dentro vuestros regalos. Estas cajitas eran de tamaño pequeño en su mayoría. También os dejé ideas para decorar los regalos a última hora, con papel Kraft, viejos mapas… El post estaba lleno de ideas muy fáciles y rápidas. Pero hoy damos un paso más y os dejamos listas las plantillas para hacer unas preciosas bolsas de tamaño un poco más grande ( 12,7 cm de ancho y 19cm de alto). Perfectas para casi cualquier regalo.
Para hacerlas vais a ver que los materiales son muy sencillos y que probablemente ni tengáis que comprarlos.
Bolsas para regalos imprimibles
Materiales:
Papel tamaño A3 de buena calidad y cuerpo ( ni demasiado fino ni muy gordo). Ten en cuenta que debe poder imprimirlo la impresora. cinta de mercería tijeras o cutter pegamento para papel Procedimiento: Tan sencillo como imprimir la plantilla e ir contando toda la silueta. Es importante hacerlo de manera exacta, así que te puedes ayudar de una regla y un buen cutter para hacerlo. Si lo vas a hacer con niños, mejor usar tijeras y además de punta redonda ( es más seguro).
Luego marca y dobla todas las tiras que se marcan en la plantilla. Verás que en la parte superior hay una doblez para darle más cuerpo a la bolsa y que resista mejor el peso.
Ahora marca con ayuda de un lápiz y una regla el lugar donde irán las cintas o tiras ( ajústalo al ancho de tu cinta). Después lo cortas con ayuda del cutter.
Después pon pegamento en la aleta lateral y pega tu bolsa. Vamos ahora con la parte inferior de la bolsa. Pega las tiras pequeñas a una grande. Asegúrate en este punto de que está recta ( mira dentro de la bolsa para que cuadre bien, o nuestra bolsa se irá de lado). Termina de pegar toda la base siguiendo el mismo patrón.
Si necesitas almacenar tus bolsas, puedes hacer un dobladillo para mantenerlas juntas y listas para usar en un futuro. Si las necesitas para ya, te saltas este paso.
Pasamos nuestra cinta y la pegamos dejando suficiente espacio abajo para que las asas sean más resistentes.
Preciosas , muchas gracias.
Un besazo y ¡Feliz navidad!
Son preciosas!!! Vengo a desearte una feliz Navidad . que disfrutes y que seas muy feliz !!!Mil besos
Qué chulas Maribel, gracias!!
Bss
Chulísimas me encantan! Y para hacerlas tambien en pequeñas! Un besazo!!!
Gracias Aracell, un súper beso y feliz año nuevo!!
Gracias Elisa, un placer compartir contigo este año nuevo!!!. Muchos besos
Gracias a ti, un súper beso!!
Otro besazo Amaia!!!. Felicisima de contar contigo en el blog y también fuera!!!. Muchos besos!!
Millón de graciassss