Este centro de mesa navideño fácil y económico no te costará ni media hora de hacer. Necesitarás un bol de cristal y algunas cosas recicladas que tienes en casa. Súper sencillo y muy llamativo, es un proyecto que nos envían desde MO-LO. ¿Te atreves a probar?
Si algo tienen las Navidades es que no paramos, ni un solo día, de comer. Empezamos con la cena de empresa y de ahí ya pasamos a la cena con los amigos, a la cena de Nochebuena, a la comida de Navidad… y así hasta el día de Reyes.
Si este año te toca preparar una de estas comidas o cenas, te propongo que decores la mesa con un pequeño centro de lo más navideño que no te robará mucho espacio y que os hará compañía durante los postres.
Lo mejor de todo de este DIY es que es rápido de hacer, muy navideño y divertido.
Cómo hacer un centro de mesa navideño fácil y económico
Materiales para tu centro de mesa navideño fácil y económico:
- Musgo artificial
- Nieve artificial
- Árboles en miniatura
- Coche de juguete
- Bol de cristal
- Cordel
Fácil, ¿Verdad? Pues ahora no te pierdas ningún paso para recrear una de las escena más típicas de la Navidad: ¡Es el momento de ir a buscar el árbol!
Paso a paso:
- Coloca el musgo en el bol creando diferentes alturas.
- Es hora de “plantar” los árboles. Como mi bol no es muy grande puse solo 3 arbolitos (cada uno de un tamaño) en la zona más cercana al exterior de bol. Si por cualquier cosa no encuentras árboles de diferentes alturas, córtales parte del tronco para crear ese efecto.
- Llega el momento de poner el árbol encima de coche. Pon el árbol tumbado sobre el techo del coche y con un cordel átalo. Si las ventanillas del coche están abiertas, introduce por ahí el cordel. Si no tendrás que hacer como yo y pasar el cordel alrededor del coche.
- Cuando tengas montado el árbol en el coche, ya puedes crear la escena navideña. Prueba con colocar el coche en diferentes sitios hasta que encuentres la posición que te guste más.
- Cuando todo este en su sito, espolvorea la nieve. Haz zonas más nevadas que otras, para darle un toque más realista.
- ¡Ya está! ¡Ya lo tienes!
Consejo: Si tu bol es de mayor tamaño y ves que quedan huecos vacíos puedes añadir otras figuras dentro de la escena, como unos animales, más grupos de árboles o porque no algún que otro personaje.
Espero que os haya gustado este post #diy y ¡Que lo compartáis!
Estad atentos porque pronto iré subiendo más posts dedicados a cosas mo-lo-nas 😉
¿Qué os ha parecido? ¿Está chulo verdad?
¡Mil gracias por compartir tu idea con nosotros Patricia!
🚀 No te pierdas nada de Una Pizca de Hogar 🔥, síguenos en el 👉 Canal de Telegram
Es una chulada, me encanta… tengo que empezar a decorar la mesa para comer, que mola mucho… a ver si estas navidades lo hago… saludines
Toma ya! Me encantaaaaaa y es que yo también soy una enamorada de estas fregonetas! Me chiflan! Qué chulada! Lejos de las típicas velas, piñas…éste centro a los pequeñajos además seguro que les mola también! Aunque no sé si duraría mucho tiempo en su sitio….;) un besazo
Pero qué centro más chulo y más original!!! Qué original la idea de Patricia. Me voy a visitarla ahora mismo!!!
Un besote fuerte.
Es ideal con un toque súper juvenil, me encanta la furgo!!
xoxo
Ayyy cómo me gusta!! yo me lo imagino lleno de Playmobil jjj. muack
Gracias Patry… Pues no te pierdar nada porque vienen muchas ideas y sorpresas para que esta Navidad luzca diferente 😉 Un Beso
Ayss!!! que ilusión AMAKUYI. Me alegra mucho saber que gusta tanto. Este año quería alejarme de los estereotipos navideños e ir por una línea más yo y atrevida. Mi consejo es que estéis atent@s porque habrá más sorpresas. Esto acaba de empezar 😉 besos!
Muchas, muchas gracias Isabel Vintage por tu comentario. Espero que te guste lo que ves 😉 mil besos
Muchas gracias, Sara!!!
Me alegro que te guste Ana. Y esa es la idea que lo hagáis aún más vuestro: Playmobil, Lego… hay tantas posibilidades!!!
Que chulada! Un mini mundo o escenario…yo tb he pensado en los playmobil o incluso en muñecos de animales!!!
Por favor, qué divertido!!! Me ha encantado 😉
Un saludo,
Yolanda.
Me gusta porque se aleja de lo habitual. Es divertido y original. 😉
Besitos
Muchas gracias, Ainhona!!! Yo pienso en un reno con la nariz roja… 😉 que te parece?
Qué original y gracioso !!
Besitos
Gracias Yolanda. Me alegra tanto que os guste.
Isabel, este año lo tenía claro. Mi propuesta es renovar los adornos que tengo en casa y es darles un aire totalmente diferente. Estas Navidades van a ser especiales seguro. No dejes de pasar por el blog, vendrá cargaditos de más sorpresas.
Me encanta y además se ve super fácil de hacer. La cuestión es que cuando tus invitados vean eso seguro que se quedan de piedra porque a mi nunca se me hubiera ocurrido. Un besazo!
Pues original lo es un rato largo, jajajaja, pero me ha gustado, y creo que en un recipiente ovalado o rectángular que dejara mas espacio, quedaría de miedo la idea que nos da de poner unos animalitos y otros objetos, no se hasta una cabañita pequeña, jajaja, sería una bonita escena.
Besote!!!!
Me ha parecido super original y precioso!! Me encantan esos arbolitos y como ha quedado el centro…..lo dicho me encanta!!
Besos a las dos!!
Ole!!!! Vaya original Maribel!!! Me encanta! 😉 muack!
Gracias Mariangeles 🙂
Alquima Deco mil gracias y esa es la intención del blog es hacer que en vuestras casas tengáis detalles que fascinen a las vistas y por los que siempre quieran volver. Mil besitos
Janire, muchas gracias de verdad. No lo piense más y ponte con ello. Es realmente fácil y rápido. Mil besos
Ayla tienes toda la razón del mundo. Anímate, me encantaría ver centros navideños vuestros 😉 Besitos
Gracias, Miren! Muacks