El colgador que arrasa en IKEA, y 4 soluciones más para colgar sin taladrar todo tipo de cosas

Da igual si tu casa es grande o pequeña, nunca nos viene mal contar con las mejores soluciones para colgar sin taladrar toallas, ropa o abrigos… Todo tipo de cosas sin necesidad de estropear las paredes y sin ir a buscar más herramientas que tus manos.



Siempre hay algo que necesitamos colgar, bien por no tener suficientes armarios, o para tenerlo más a mano. Ahí es donde entran de lleno los percheros. Pero, ¿qué pasa cuando no queremos o no sabemos taladrar las paredes? ¿Tenemos que dejar toallas, ropa o abrigos por el medio por no poder instalar un toallero o perchero? De eso nada. Tenemos 5 soluciones muy prácticas para que puedas hacerlo, entre las que destaca una por ser súper top ventas en IKEA.

Blog de hogar y decoración
Este es el colgador de puerta o toallero que está arrasando en la tienda sueca. Foto: IKEA.

Colgar sin taladrar detrás de la puerta

Tanto si tienes un baño pequeño, como si se trata de uno amplio, un toallero extra nunca viene mal. ¿Tenemos que hacer agujeros o ir a buscar herramientas? Nada de eso. No va a hacer falta ser manitas para instalarlo. Uno de los colgadores para puerta que más se está comprando online es este colgador de IKEA. Está hecho de madera y es apto para baños. Mide 60 cm de ancho y trae 5 ganchos. Además, cuesta menos de 15 euros.


Blog de hogar y decoración

Colgador para puerta o pared con 5 ganchos.

Ver oferta en IKEA

Blog de hogar y decoración
Junto a la ducha o tu bañera exenta, un par de colgadores adhesivos para colgar toallas es una alternativa a perforar los azulejos.

El toallero de baño que se pega en cualquier superficie lisa

Incluídos los espejos y por supuesto las ventosas. Es un top ventas de la cadena Lidl de tamaño similar (mide 67 cm de ancho), pero con capacidad para soportar 3kg de peso. Como está hecho de plástico nos gusta para colgar toallas o albornoces en los baños. Lo mejor de todo es que no llega a los 10 euros.


Blog de hogar y decoración

Toallero de baño con ventosa y tarjeta para retirar la ventosa de la pared.

Ver oferta en Lidl

Blog de hogar y decoración
Para el dormitorio, la cocina, los baños, el trastero. ¡Nos vale para todo! Foto: Amazon

Un colgador doble de acero inoxidable

Lo bueno de usar un colgador para puerta es que no tenemos que ir mirando instrucciones, como con las ventosas, para colgarlo sin usar herramientas ni taladros. Pero es que si además es de acero inoxidable y tiene dos filas de ganchos, ya tenemos espacio más que suficiente para poner fin al desorden, ¡en cualquier lugar! Este modelo es un top ventas del gigante sueco por sus buenas reseñas y por no llegar a los 20 euros. Servirá para colgar sin taladrar mochilas, paraguas, bolsas o cualquier otra cosa, detrás de cualquier puerta. ¡Qué bien te puede venir en el cuarto de los niños!


Blog de hogar y decoración

Perchero para puerta doble de 15 ganchos.

Ver oferta en Amazon

Blog de hogar y decoración
Ideal para toallas o para colgar cosas pequeñas con colgadores de velcro o perchas. Foto: IKEA.

Toalleros escalera

Todo que vas a tener que hacer para disfrutar de un toallero o colgador en cualquier lugar es colocar contra la pared una escalera. La mayoría de modelos son de madera y son perfectos también en otras zonas de la casa como el salón, para colgar las mantitas del sofá o algún plaid. Este modelo es de IKEA y está hecho de abedul. Mide 150 x 57 cm.


Blog de hogar y decoración

Toallero de abedul con patas regulables.

Ver oferta en IKEA

Blog de hogar y decoración
En lugar de hacer agujeros en la pared, pon un toallero de pie y fuera problemas. Foto: Amazon

Un toallero de pie o barras de colgar

Se suelen usar en el baño para colgar sin taladrar toallas, pero también se pueden poner en cualquier otro lugar donde te pueda venir bien contar con una o dos barras donde poner abrigos, ropa, o mantas. Lo importante, si se pone en el baño, es que sea de un material que no sufra por la humedad, o sea inoxidable.

Este modelo de la marca Wenko con pie de granito es uno de los más vendidos en la sección de toalleros de pie en Amazon. Los que lo tienen en casa destacan que es fácil de montar y que tiene buena calidad. Además es apto para zonas húmedas porque es de acero inoxidable.


Blog de hogar y decoración

Toallero de pie de granito doble.

Ver oferta en Amazon

Foto de portada: Unsplash.

También en Una Pizca de Hogar:


Algunos de los enlaces de este post son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Una Pizca de Hogar.

La disponibilidad y precios puede variar tras esta publicación.



<<< LO ÚLTIMO >>>

 

🚀 No te pierdas nada de Una Pizca de Hogar 🔥, síguenos en el 👉  Canal de Telegram