Da igual si tu casa es grande o pequeña, nunca nos viene mal contar con las mejores soluciones para colgar sin taladrar toallas, ropa o abrigos… Todo tipo de cosas sin necesidad de estropear las paredes y sin ir a buscar más herramientas que tus manos.
- Amazon está arrasando con este toldo retráctil que se instala sin taladros.
- 5 accesorios de baño sin taladro.
- Novedades baños IKEA qué tienes que ver ¡ya!
Siempre hay algo que necesitamos colgar, bien por no tener suficientes armarios, o para tenerlo más a mano. Ahí es donde entran de lleno los percheros. Pero, ¿qué pasa cuando no queremos o no sabemos taladrar las paredes? ¿Tenemos que dejar toallas, ropa o abrigos por el medio por no poder instalar un toallero o perchero? De eso nada. Tenemos 5 soluciones muy prácticas para que puedas hacerlo, entre las que destaca una por ser súper top ventas en IKEA.

Colgar sin taladrar detrás de la puerta
Tanto si tienes un baño pequeño, como si se trata de uno amplio, un toallero extra nunca viene mal. ¿Tenemos que hacer agujeros o ir a buscar herramientas? Nada de eso. No va a hacer falta ser manitas para instalarlo. Uno de los colgadores para puerta que más se está comprando online es este colgador de IKEA. Está hecho de madera y es apto para baños. Mide 60 cm de ancho y trae 5 ganchos. Además, cuesta menos de 15 euros.

Colgador para puerta o pared con 5 ganchos.
Ver oferta en IKEA
El toallero de baño que se pega en cualquier superficie lisa
Incluídos los espejos y por supuesto las ventosas. Es un top ventas de la cadena Lidl de tamaño similar (mide 67 cm de ancho), pero con capacidad para soportar 3kg de peso. Como está hecho de plástico nos gusta para colgar toallas o albornoces en los baños. Lo mejor de todo es que no llega a los 10 euros.

Toallero de baño con ventosa y tarjeta para retirar la ventosa de la pared.
Ver oferta en Lidl
Un colgador doble de acero inoxidable
Lo bueno de usar un colgador para puerta es que no tenemos que ir mirando instrucciones, como con las ventosas, para colgarlo sin usar herramientas ni taladros. Pero es que si además es de acero inoxidable y tiene dos filas de ganchos, ya tenemos espacio más que suficiente para poner fin al desorden, ¡en cualquier lugar! Este modelo es un top ventas del gigante sueco por sus buenas reseñas y por no llegar a los 20 euros. Servirá para colgar sin taladrar mochilas, paraguas, bolsas o cualquier otra cosa, detrás de cualquier puerta. ¡Qué bien te puede venir en el cuarto de los niños!

Perchero para puerta doble de 15 ganchos.
Ver oferta en Amazon
Toalleros escalera
Todo que vas a tener que hacer para disfrutar de un toallero o colgador en cualquier lugar es colocar contra la pared una escalera. La mayoría de modelos son de madera y son perfectos también en otras zonas de la casa como el salón, para colgar las mantitas del sofá o algún plaid. Este modelo es de IKEA y está hecho de abedul. Mide 150 x 57 cm.

Toallero de abedul con patas regulables.
Ver oferta en IKEA
Un toallero de pie o barras de colgar
Se suelen usar en el baño para colgar sin taladrar toallas, pero también se pueden poner en cualquier otro lugar donde te pueda venir bien contar con una o dos barras donde poner abrigos, ropa, o mantas. Lo importante, si se pone en el baño, es que sea de un material que no sufra por la humedad, o sea inoxidable.
Este modelo de la marca Wenko con pie de granito es uno de los más vendidos en la sección de toalleros de pie en Amazon. Los que lo tienen en casa destacan que es fácil de montar y que tiene buena calidad. Además es apto para zonas húmedas porque es de acero inoxidable.

Toallero de pie de granito doble.
Ver oferta en AmazonFoto de portada: Unsplash.
También en Una Pizca de Hogar:
- Cómo colgar un cuadro fácilmente.
- 4 cortinas para cocinas modernas que se instalan sin hacer agujeros.
Algunos de los enlaces de este post son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Una Pizca de Hogar.
La disponibilidad y precios puede variar tras esta publicación.
<<< LO ÚLTIMO >>>