Comedor con sillas diferentes

¿Un comedor con sillas diferentes? ¿Por qué no? Seguro que te has dado cuenta de que la tendencia de poner todas las sillas iguales en el comedor ha cambiado. Hace unos pocos años ni se nos hubiera ocurrido, lo máximo que elegíamos era si queríamos 4 ó 6 sillas.

Afortunadamente las tendencias cambian y ahora no tenemos que quedarnos con un único modelo.

Apuesta por hacer combinaciones diferentes de sillas en tu comedor hasta conseguir el estilo que más te gusta. Te damos las claves para que obtengas el mejor resultado.

Te vendrá bien: Comedor con mesa redonda. Ventajas e ideas.

Al principio te puede resultar complicado encontrar ese orden del que te hablo. Pero como todo en la vida, yo te sugiero que comiences cambiando una, y si te gusta vas cambiando poco a poco las demás.

  • Si te va el diseño pero no tienes un gran presupuesto puedes hacerte con un par de diseño, y combinarlo con otras que no lo sean ( no pasa nada).  Y es que a la hora de mezclar las sillas es muy importante que sigas un patrón claro para que el resultado sea armónico y agradable a la vista.
  • También puedes mezclar colores o  incluso modelos de sillas, pero siempre siguiendo un motivo o razón

Comedor con sillas diferentes ¿Cómo lo hacemos?

Para que no te líes, te pongo un montón de ejemplos y algunas combinaciones que seguro no te van a a fallar… Espero que te inspires y te atrevas a probar.

Son combinaciones que van bien tanto en comedores de estilo rústico, como en otros modernos o contemporáneos.

Combinar sillas diferentes en el comedor

Blog de hogar y decoración
Comedor con sillas diferentes mezcladas.
 
Blog de hogar y decoración
Cómo combinar sillas diferentes el comedor.
 
Blog de hogar y decoración
Silla Panton Classic de Verner Panton en superestudio.com
 
 
Silla RAR Rocking Chair de Charles & Ray Eames en superestudio.com
Silla Bertoia de Harry Bertoia en superestudio.com

<<< MÁS INSPIRACIÓN >>>

15 comentarios en «Comedor con sillas diferentes»

  1. Pues si te digo la verdad yo solo tengo dos y las dos iguales. Tengo para restaurar unas de madera muy bonitas que a ver si me pongo manos a la obra y me decido pero estoy esperando a ver si alguna alma caritativa me regala unas eames jajajajja. Feliz miércoles guapa

  2. ¡Un post genial!
    La verdad es que mezclar las sillas siempre le da un toque de alegría y diversión a cualquier comedor u otro espacio. También está muy bien combinar sillas de diferentes materiales, como por ejemplo, sillas de rattan con sillas de madera.

Los comentarios están cerrados.