¿Un comedor con sillas diferentes? ¿Por qué no? Seguro que te has dado cuenta de que la tendencia de poner todas las sillas iguales en el comedor ha cambiado. Hace unos pocos años ni se nos hubiera ocurrido, lo máximo que elegíamos era si queríamos 4 ó 6 sillas.
Afortunadamente las tendencias cambian y ahora no tenemos que quedarnos con un único modelo.
Apuesta por hacer combinaciones diferentes de sillas en tu comedor hasta conseguir el estilo que más te gusta. Te damos las claves para que obtengas el mejor resultado.
Te vendrá bien: Comedor con mesa redonda. Ventajas e ideas.
Al principio te puede resultar complicado encontrar ese orden del que te hablo. Pero como todo en la vida, yo te sugiero que comiences cambiando una, y si te gusta vas cambiando poco a poco las demás.
- Si te va el diseño pero no tienes un gran presupuesto puedes hacerte con un par de diseño, y combinarlo con otras que no lo sean ( no pasa nada). Y es que a la hora de mezclar las sillas es muy importante que sigas un patrón claro para que el resultado sea armónico y agradable a la vista.
- Puedes mezclar nuevo con viejo, ya sabes reciclar una vieja silla y convertirla en una más en tu comedor.
- También puedes mezclar colores o incluso modelos de sillas, pero siempre siguiendo un motivo o razón…
Comedor con sillas diferentes ¿Cómo lo hacemos?
Para que no te líes, te pongo un montón de ejemplos y algunas combinaciones que seguro no te van a a fallar… Espero que te inspires y te atrevas a probar.
Son combinaciones que van bien tanto en comedores de estilo rústico, como en otros modernos o contemporáneos.
Combinar sillas diferentes en el comedor








<<< LO MÁS NUEVO >>>
Fan de mezclar sillas!! desde que entró esta nueva tendencia que cada vez que veo una mesa con todas las sillas iguales las cambio mentalmente jajaja. muack.
Pues si te digo la verdad yo solo tengo dos y las dos iguales. Tengo para restaurar unas de madera muy bonitas que a ver si me pongo manos a la obra y me decido pero estoy esperando a ver si alguna alma caritativa me regala unas eames jajajajja. Feliz miércoles guapa
Me encanta eso de mezclar las sillas ♥ ❤ pero por mi indecisión me resulta complicado elegir qué modelos y qué colores jajaja besitos
Lo sé lo sé. Tú yo nos podeos dar la mano en muchas cosas!!! Jajajaja. B7s
No me pierdo esa restauración, con sus manitas quedará de revista.
Pues súbenos una foto y te damos ideas. Jajajaja!!! Si sigues un patrón quedará chulo. Ya nos contarás. Besitos.
¡Bienvenido al mundo de las sillas! jijiji! ¡Gracias por tus consejos! Aveces nos vamos a eso de todas igual, y es más aburrido… 😉 muack!!!
Me chifla la mezcla de sillas no sólo por lo bonitas que quedan, sino por que así no hay que elegir entre tanta silla chula, podemos poner una de cada ;P
A mi me gusta mucho mezclarlas,a mi chico no tanto….veremos que hacemos al final porque no tenemos ni una.
Creo que eso alegra tb la casa.;-)
Besos
Pues sí Maribel, yo las tengo mezcladas y me encanta!!
bss
Nada nada, hay que darle alegría Miren.
La verdad es que si, jajajajaja!!!
Las sillas visten muy bien el espacio. A ver si lo convences con la mezcla. Prueba una que no sea muy brutal, mismo color o misma forma en dos colores, igual así… Besitos
Ya me lo imaginaba, que tú serías de las mías!!!
¡Un post genial!
La verdad es que mezclar las sillas siempre le da un toque de alegría y diversión a cualquier comedor u otro espacio. También está muy bien combinar sillas de diferentes materiales, como por ejemplo, sillas de rattan con sillas de madera.