¿Cómo decorar un piso de 45 metros cuadrados con mucho estilo y sin gastar demasiado? Te damos algunas ideas sencillas para que lo consigas en casa, a pesar de su tamaño.
Esta es otra de esas reformas espectaculares que uno no se puede imaginar hasta que comparas el antes y después. Se trata de un apartamento de solo 45 metros con una reforma integral y un proyecto de interiorismo para quitarse el sombrero.
A menudo nos quejamos de vivir en pisos pequeños y pensamos que la escasez de sus metros son un problema para sacarles partido. ¡Nada más lejos de la realidad! A este piso lo que le faltaba era un buen proyecto, y fijaros en el cambio con las fotos del final. ¡Alucinante el antes y el después!
Cómo decorar un piso de 45 metros cuadrados, ideas para copiar
Lo primero que entra por el ojo al verlo es su decoración algo chic, un poco vintage, también minimalista, pero sobre todo muy femenina.
No podéis perder de vista la forma en que sin prácticamente cambiar la distribución, consiguen crear un apartamento multifuncional donde el salón también es comedor y dormitorios al mismo tiempo, sin dejar de estar conectado con el recibidor.
Sus vigas son de mentiras (o mejor dicho: no son de origen), no así ese suelo espectacular sin juntas (o mínimas) que posiblemente sea de microcemento.
Aunque con los pavimentos cerámicos XL se reducen las juntas la mínimo y también se consigue un resultado parecido.
La cocina rosa, que veréis más abajo, merece mención aparte. ¡Fijaros en el azulejo de escamas de pez!
Exquisito también es el gusto con la que han elegido el papel pintado que preside el hall (atentos al mueble que separa recibidor y dormitorio sin alcanzar el techo para que pase la luz), y el baño: pequeñito ¡sí! pero equilibrado y muy femenino.
Otra reforma para guardar en la carpeta de favoritos y nutrirse de ideas. ¡Aprovechen!
Este es el piso después de la reforma:
Y ahora mira cómo era el piso antes de la reforma:
🚀 No te pierdas nada de Una Pizca de Hogar 🔥, síguenos en el 👉 Canal de Telegram