Cómo decorar un piso de alquiler con ideas low cost

cómo decorar un piso de alquiler con ideas low cost

 

¿Cómo decorar un piso de alquiler con ideas low cost? Si vives temporalmente en una casa y quieres sacarle más partido sin hacer grandes obras, toma nota de las soluciones de este piso. Viene cargado de turcos que te van a inspirar. 
 
Este pequeño apartamento de alquiler en París de sólo 1 dormitorio, tiene todo lo que se puede pedir a una estancia en la que pasar unos días agradables.
 

Cómo decorar un piso de alquiler con ideas low cost

Con una decoración de estilo natural que tanto gusta, las plantas se reparten por toda la casa. Esto, junto a su sorprendente capacidad de almacenaje gracias a un estudiado mobiliario a medida, lo convierten en un ejemplo estupendo de cómo decorar un piso de alquiler (para que te lo quiten de las manos), o incluso cómo decorar un apartamento pequeño (propio o arrendado) y sacarle todo el partido. 
 
 
Mueble de madera en el comedor a medida
 
 
Generalmente cuando hablamos de salones pequeños y de optimizar la capacidad de almacenaje, siempre recurrimos a lo mismo: los armarios a medida, pero quizás con un ejemplo como el que vais a ver os hacéis mejor la idea, de cómo lograr un espacio 100% aprovechado y estéticamente agradable. 
 
Salón con mueble de madera a medida

 

Fijaros en la cantidad de armarios que incluye, la práctica zona de escritorio junto a las ventanas, y en cómo el detalle de la cornisa de madera se prolonga hasta la cocina, siguiendo el mismo lenguaje. 
 
El verde de la pared le sienta estupendamente a la original de ladrillo y a los suelos de madera. 
 
Los tubos de la calefacción están a la vista, y no hace feo. Recuerdo un post en el que hablábamos de cables a la vista y muchos que se tiraban las manos a la cabeza con esta opción. 
 
Pues aquí va otro ejemplo (mirar sobre la mesita del comedor) de cómo sacar un punto de luz donde no lo hay, y colgar una lámpara. En este caso, más de una. 
 
Salón con mueble de madera a medida.
 
 
 
 
🌿Las plantas, todas ellas (siendo muchas) se reparten por toda la casa y le dan un rollo urban jungle que posiblemente desde el confinamiento valoramos enormemente todos🌿. 
 
 
Los que aún dudan de si hacer reformas en un piso para alquilar o reformar un piso para vender merece la pena. Una vez más la respuesta en sencilla: rotundamente sí. 
 
Pequeño comedor con mesa desmontable.
 
 
Hay múltiples soluciones para hacer una reforma sencilla, y que la casa (con una inversión mínima) además de recibir muchas más visitas y venderse antes, se haga por mejor precio. 
 
Y si se trata de un apartamento de alquiler turístico u ocasional ¡todavía más! (la competencia es feroz ahora mismo). 
 
Espero que os inspire tanto como a mi. ¡Sírvete de ideas! 
 

 

Salón, comedor y cocina con muebles a medida.

 

Pequeña cocina con muebles de madera lacados a medida
 
Pequeña cocina con muebles lacados a medida.

 

Dormitorio doble con cabecero pintado de verde aceituna

 

Baño con revestimiento cerámico gris.
 
 
 
ARTÍCULOS RELACIONADOS: