Cómo decorar un piso para venderlo muy rápido

Maribel Martinez

/

Actualizado

¿Buscas ideas para ese piso que quieres quitarte de encima rápido? ¿Quieres saber cómo decorar un piso para venderlo muy rápido? Toma nota de las soluciones que se aplicaron en este piso. ¡Se vendió en tiempo récord!
 
El home staging puede hacer que un piso aparezca y desaparezca en pocas horas de un portal inmobiliario. La interiorista Jaione Elizalde decidió apostar por un estilismo fresco y muy calmado para cambiar por completo esta vivienda. Además con la mínima inversión.
 

Cómo decorar un piso para venderlo muy rápido con una decoración sencilla y low cost

Piso preparado para la venta tras trabajo de home staging
 
 
Si compras un piso como inversión lo que no quieres es que se eternice su venta. Por eso es fundamental invertir en un proyecto de home staging o de interiorismo que no solo saque lo mejor, sino que además tenga un aspecto muy atractivo en las fotos para que se venda al mejor precio y además rápido. Este piso tenía pocas posibilidades de venderse si no se hacía en él una buena reforma. Sin embargo el proyecto de home staging y reforma desarrollado por la interiorista se centró en diseñar una decoración sencilla con un presupuesto ajustado que pusiera a punto la vivienda.
 
 

Lo que más nos ha gustado de esta vivienda es la sensación de hogar y calma que su decoración transmite.

Salón de planta abierta comunicado con la cocina
 
Cuentan que lo que más usaron fue la pintura, unido como no podía ser de otra forma, al derribo de tabiques para abrir el espacio. Hubo que cambiar suelos y sanear algunas instalaciones debido a la antigüedad de la vivienda.
 
Después de pintar paredes, techos, y hasta puertas, ventanas, radiadores y paredes del cuarto de baño, el resultado es un piso moderno de 3 dormitorios, un baño y una bonita cocina abierta al salón.
 
Cocina blanca moderna en línea
 
 
Armarios pintados de blanco
Mesa de escritorio de estilo nórdico
 
Dormitorio con cabecero de madera pintado en gris
 
 
Baño con azulejo tipo metro, suelo inspiración hidraúlico y plato de ducha
 
El estilo de toda la casa se inspira por el escandinavo, de ahí sus muebles blancos y la simpleza decorativa del conjunto.
 
 
Fotografías y proyecto: Casa Pintor JAIONE ELIZALDE.
 
 
 
INSPIRADOS POR SUS AMBIENTES:
 
 
Cómo decorar un piso para venderlo muy rápido
Sofá GRÖNLID de 3 plazas.
 
 
 
 
Cómo decorar un piso para venderlo muy rápido
 
 
Consola de madera y hierro SoBuy.
 
 
 
 
 
 
 

 


Investigamos, probamos y recomendamos los mejores productos y servicios de manera libre y totalmente independiente. Así que si haces una compra a través de los enlaces Una Pizca de Hogar puede recibir una comisión. Consulta la política de privacidad si quieres saber más.