Si estás pensando en dar a tu casa un aire atemporal seguro que te gustarán estas ideas sobre cómo decorar una casa rústica con toques modernos. Un proyecto que inspira en cada detalle.
Cuando afrontamos la decoración de un hogar seducido por el estilo rústico se plantean algunos problemas, a veces, complicados de solucionar. Por un lado, se busca que sea un estilo atemporal que no pase de moda. Por otro, huir de ese aire «carca» de las casas de toda la vida. Esta casa de campo rústica tiene todo lo que se puede pedir a una casa de pueblo moderna. Un proyecto de reforma y decoración integral, ejecutado por el arquitecto Ángel López Muñoz (Estudio Disemático) y el estudio de KELE voy a hacer.
¿Quién se puede resistir a un hogar en el que se respira tranquilidad? La decoración rústica vintage le sienta de miedo a las casas de pueblo.
Cómo decorar una casa rústica con toques modernos
Muebles rústicos, fibras naturales y piezas atemporales
Al tratarse de un salón de planta cuadrada el respaldo del sofá sirve de elemento divisorio, y permite crear una zona de estudio y almacenamiento con un gran mueble pintado de verde.
En la habitación principal, papel textil, cabecero de bambú, y un par de mesitas idénticas coronadas con dos espejos iguales. Simple, básico y muy elegante.
Si os gustan los muebles customizados, fijaros en la cómoda pintada de verde con frente de papel pintado. Una joyita muy fácil de imitar.
Y para terminar el baño, pequeñito pero con todo el encanto que se espera de una casa con una decoración tan cuidada. Cuenta con azulejos tipo metro blanco en zigzag con la junta en gris (el azulejo hidráulico no deja de reinventarse) mampara con perfiles negro y suelo, y paredes porcelánicos, de imitación hidráulica. De nuevo un gran mueble de madera, con mucha fuerza visual, nos recuerda que estamos en una casa de pueblo, con mucho encanto.
*Todas las fotos que aparecen en este post son cortesía de KELE voy a hacer.
MÁS CASAS RÚSTICAS QUE TAMBIÉN SON MODERNAS: