Cómo decorar una mesa romántica (con imprimibles gratis)

Blog de hogar y decoración
Llegó por fin el día de contaros nuestra sorpresa especial. Y digo contaros porque la sorpresa viene de la mano de mis compañeras y amigas de #diariodeco. Juntas nos propusimos hacer algo especial para vosotros. Y dado que estamos a un paso del día de los enamorados, hoy os proponemos montar una mesa romántica con algunos imprimibles que os lo van a poner más fácil. 
Diariodeco lo formamos 9 chicas apasionadas de la decoración. Nuestros blogs fueron la plataforma para conocernos y juntas hacer lo que más nos gusta. Hablar de deco, diy, trucos, reformas, ideas lowcost… Y así lo hacemos todas las semanas en nuestro blog.
Pero hoy damos un paso más y «trabajamos para vosotros». Juntas vamos a montar 9 preciosos escenarios para que te inspires. Bienvenidos a #diariodecolove.

Cada una, tenemos nuestro estilo y gusto personal, así que te recomiendo que  no te pierdas ninguna de las otras propuestas…

En mi caso, he preparado una sobremesa para tomar en el salón o sobre tu cama. Por la luz sabréis que tomé las fotos de día ( claro, es cuando mejor se ve todo), pero que sepáis que está pensada para colocarla sobre tu cama a la luz de una o varias velas. La base será tu colcha y sobre ella iremos colando elementos.

Cómo montar una mesa romántica (con imprimibles gratis)

Blog de hogar y decoración

Blog de hogar y decoración

Los colores predominantes serán blanco, gris y negro. Con unas notas de color que más abajo te explicaré. Y los elementos son casi todos de IKEA. Salvo las copas, el champagne y el dulce (claro).
Lo primero es una alfombra de pelo largo blanca y unas bandejas de distintos tamaños con formas geométricas. 
También unas velas y dos preciosas copas. El champagne, no podía faltar, y unos dulces… 
También he usado unas ramitas de lavanda que siempre tengo en casa dentro de unas lecheras de vidrio y que me encantan en cualquier escenario.

vales imprimibles, banderines, brownie, champagne, cucharas de madera

Blog de hogar y decoración

Blog de hogar y decoración

Para acompañar siempre algo dulce: un  brownie de chocolate blanco y negro en el microondas. Si si, en el micro. Solo 5 minutos para preparar la mezcla y otros 5 en el micro. Y ya te adelanto que está de muerte. Solo que tendrás que esperar al viernes, para que te pase la receta que hoy no toca hablar de eso.

Blog de hogar y decoración

Y para poner el punto súper romántico he diseñado unos imprimibles con 6 «Vale x«. Y esto ya sabes lo que significa. Si se lo entregas a tu chico-a tendrás que cumplir su deseo si o si, no hay excusas. 
Yo te he puesto 5 sugerencias y una en blanco para que pongas algo íntimo que te apetezca. Aunque creo que con la de «Pídeme lo que quieras«, van sobrad@s.
También te he dejado dos banderines para que los uses como quieras ( quedan ideales en brochetas), un servilletero,  y 4 etiquetas para que las pongas donde más te guste. Quizás te vengan bien para terminar de decorar un regalo, o para una tarjeta… 

Sólo tienes que imprimirlas desde el enlace que tienes abajo y después recortarlas. 
Los vales los he pasado por un cordón plateado para que se conserven juntos, tú puedes presentarlos como quieras. 
El resto de detalles son las brochetas con mensaje ( para el dulce por ejemplo), unas pinzas pequeñitas y unas cucharas de madera que si queréis también se pueden decorar como hicimos hace poco.

Blog de hogar y decoraciónBlog de hogar y decoración

 Los puedes IMPRIMIR desde aquí ➤➤  etiquetas San Valentín

Blog de hogar y decoraciónpropuestas DiarioDecolove
Ahora te invito a que visites a mis compis de #diariodecolove y sus propuestas románticas. Estoy segura de que te van a ayudar a lograr ese espacio romántico que buscas con un montón de ideas originales…

✨ ¡Únete al Canal de TELEGRAM y no volverás a perderte nada.✨

      Maribel ♡

28 comentarios en «Cómo decorar una mesa romántica (con imprimibles gratis)»

  1. Esa etiqueta de pídeme lo que quieras…..que peligro, a eso le llamo yo un regalo low cost pero de terribles consecuencias!!! el libro ya me lo he apuntado…por cierto ¿¿¡¡tienes tiempo de leer??!!
    xoxo

  2. Jajaja…..me ha encantado la entrada! Me apunto en rojo el viernes ( ese brownie no me lo pierdo por nada del mundo), el libro y todas las ideas que nos da…a mi lo de los vales me encanta pero…..peligro, peligro!! Jajaja….a ver si saco un rato y me doy una vueltillla a ver qué nos han preparado tus compás. Un besazo!

  3. Que post más entretenido Maribel, me ha encantado! es fantástico poder compartir estos momentos con todas vosotras, sois geniales!. Tu propuesta muy elegante con el brownie que tiene una pinta para morirse (esperando la receta)….Bss

  4. Jajajaja si, cuidadito pq esto tiene mucho peligro! Se nos suben las burbujas a la cabeza Jajajjaja
    Que buenas las etiquetas! En cuanto llegue a casa las descargo! Muuuuuaks

  5. Me gusta todo, los colores que has elegido, las fotos, el cava, la tarta (ayyy qué dice comemé) los imprimibles y las frases, jaja!! No falta de nada!!
    Bsts guapa

Los comentarios están cerrados.