Cómo esconder la televisión y otros electrodomésticos

¿Quieres saber cómo esconder la televisión y otros electrodomésticos feos como los aires acondicionados o radiadores en casa? Te enseñamos algunos ejemplos que te lo pondrán mucho más fácil. ¡Efecto camuflaje lo llamamos!
 
Esconder la TV y otros electrodomésticos es algo que nos genera algún que otro calentamiento de cabeza a los amantes de la decoración y del interiorismo.
 
Es verdad que cada vez los diseños de las teles cada vez son más estéticos y finos, pero aún así, esa caja negra no acaba de gustarnos para nada. Hoy os enseñaré una solución que  me ha gustado mucho y que como siempre se puede imitar muy bien en cualquier hogar. 
 
Este pequeño apartamento de sólo 37 metros cuadrados, se reformó con el objetivo de dar solución a los problemas de espacio y almacenamiento de una familia de 3 personas. 
 

Cómo esconder la televisión y también los splits de aire acondicionado

 
En seguida veréis en las fotografías que además de ocultar perfectamente la Tv o el aire acondicionado, han sabido aprovechar hasta el último centímetro eliminando todas las paredes innecesarias. 
 
↪ Recordar aquel post: Cómo decorar un apartamento joven con poco dinero (también tenía una idea genial para ocultar la TV)
 

El resultado es un apartamento joven, fresco y estéticamente muy chulo

 

Salón, cocina y comedor en un mismo espacio

 

Como esconder la televisión en un mueble a medida

 
En el salón, un gran mueble a medida soluciona de un plumazo esa capacidad de almacenaje que se necesita en un salón. En la siguiente foto veis la librería con el compartimiento reservado a la Tv, cerrado, y en la siguiente abierto ¡Si es una caja de doble fondo!
 
Pero aún hay más, porque si recuperáis la imagen que ha servido de portada veréis también el doble fondo de la pared azul petróleo, con el aire acondicionado bien camuflado tras esa rejilla. 
 
 
Salón con librería integrada en la pared en azul petróleo

 

Salón con sofá cama
 
Por lo demás, fijaros en el panel corredero de madera y la librería de pladur con la que separan el dormitorio doble, de la habitación infantil. Una idea muy chula para cuando los niños son pequeños, no tanto cuando crecen un poquito. ¡Pero, a 37 metros tampoco podemos pedirle mucho más!
 
Dormitorio con puerta panel de listones de madera
 
Dormitorio con puerta panel de listones de madera y librería de pladur
 
Dormitorio doble e infantil comunicado gracias a una puerta-panel corredero con listones de madera
 
Dormitorio doble e infantil comunicado gracias a una puerta-panel corredero con listones de madera
 
 
↪ Si os gusta la idea de las puertas tipo panel correderas podéis ver también aquel piso pequeño con ideas brillantes, donde dormitorio y salón quedaban separados por un gran panel de madera. 
 
Y para terminar, no os vayáis sin fijaros en el encanto del baño con azulejos tipo metro en verde oliva, y el panel de LED en el techo -igual que en la cocina- ¿Verdad que parece una claraboya? 
 
Este tipo de paneles LED se venden también en formato pared (en lugar de techo) jugando con las distintas formas geométricas. Algunos además incorporan domótica y se pueden manejar desde el móvil para regular la intensidad y tono de luz. 
 
Baño con azulejos tipo metro y ducha de obra. Panel de LED en el techo imitando una claraboya

 

Fotografías /  CoteMaison Fr
Proyecto reforma / June
 
 

<<< NO TE PIERDAS >>>