Sabéis que lo de «envolver bonitamente»(«packaging«) es para mí un vicio y los de alrededor lo saben, así es como ya hace un tiempo me hicieron un encargo curioso. No me pidieron que hiciera algo con mis manitas, como suele ser lo habitual, sino que envolviera algo ya comprado. Se trataba de un empaquetado marinero que os voy a enseñar hoy a hacer.
El regalo en cuestión ocupaba más bien poco y el único requisito que me pidieron era, lógicamente que quedara bonito y que abultara un poco más, ya sabéis que muchas veces tenemos la idea de que independientemente del valor de lo que regalamos, si es voluminoso… ¡mejor que mejor!
Me pidieron también que hiciera una especie de tarjeta donde poder firmar todo el grupo ya que el destinatario era el monitor de piscina. Pues venga, vamos… manos a la obra!!
No tuve ninguna duda que la temática del empaquetado debía ser marinera y que la mejor opción era presentarlo todo dentro de una caja de cartón. Sabéis que me encantan (lo habéis visto muchas veces por aquí) porque con unos simples detalles podemos tunearlas perfectamente a nuestro gusto, más bien al del destinatario.
MATERIALES PARA CREAR LA TARJETA DE FELICITACIÓN CON AIRE MARINERO
- Cartulinas de colores (en nuestro caso azul carita, blanca y roja)
- Washi tapes (un valor seguro siempre … jejeje)
- Cordón blanco
- Taladro
- Pegatinas de letras
ELABORACIÓN DE NUESTRA TARJETA
Creo que como suele pasar casi siempre unas fotos valen más que mil palabras así que…
Y ya la tenemos lista, porque lo de firmar… ¡se lo dejo a ellos!
MATERIALES PARA LA DECORACIÓN DE LA CAJA CON EMPAQUETADO MARINERO
– Caja de Cartón
– Cordón blanco
– Goma Eva azul
– Etiqueta
– Sellos de Letras
ELABORACIÓN DEL EMPAQUETADO MARINERO
Busqué por la red la forma de hacer este nudo marinero y el resultado no me puede gustar más. No sólo para empaquetar, sino como cinturón para un vestido veraniego o de fiesta que como ya os expliqué aquí, con un pequeño toque podemos darle mucha gracia a un modelo soso o simplemente darle un aire distinto a uno mismo.
Cortamos una franja de goma Eva para poner sobre la caja y crear el «fondo acuático» y ya después con 2 cabos del cordón creamos el nudo.
Lo pegamos sobre la caja y por último colocamos una etiqueta con el nombre del destinatario con sellos. Ya veis que es muy sencillo y con una simple caja, un poco de tiempo y muchas ganas podemos crear empaquetados «resultones» como éstos:
Espero que os haya gustado y si no lo hacéis ya, os animéis a crear empaquetados únicos que sean regalos en sí mismos porque vais a disfrutar y a triunfar fijo.
Con esta entrada me despido hasta la vuelta de Semana Santa, me cojo unos cuantos días de descanso que… nos es vicio eh… ¡es necesidad!
¡Disfrutad a tope y hasta la vuelta!
🚀 No te pierdas nada de Una Pizca de Hogar 🔥, síguenos en el 👉 Canal de Telegram
Como me gustan esos nudos marineros sobre el fondo azul!!
Me encanta como te ha quedado, está precioso.
Bessossss!!!
Pero que idea tan original y bonita!!! Me encanta, ademas es una forma única de entregar un bonito regalo!. Un besazo a las dos!!!
Qué chulada!!! Precioso y muy original. Me encantan tus empaquetados únicos.
Un beso muy fuerte. Felices vacaciones!
Wowww te quedo una caja preciosa y la tarjeta otro tanto. Seguro que se quedo mirando la caja y todo pensando si sería ella el regalo 😛
Besote!!!!
Ya sabes tu como yo que somos unas viciadas de los packaging bonitos y que este tuyo es amor puro…buscaron a la persona indicada, sin duda!!!
Te ha quedado precioso.Nos encantan los empaquetados que haces.Un besote
Hola chicas gracias a todas! Me alegro que os haya gustado el empaquetado marinero que he traído a Pizca y sobre todo que os pueda inspirar para futuros detalles que queráis hacer. La jefa estará de resaca y es que…no se puede tanta falla, tanta mascletá….Besaazos y a disfrutar del día!
Los empaquetados personalizados nos parecen un gran detalle. El primer impacto visual dice mucho y, sin duda, se habrán quedado encantados con tu presentación.
Besos
Que precioso empaquetado, ha quedado fenomenal
Algún dia quiero una caja asi, no importa si está vacía: el envoltorio es espectacular!
Ole, ole!!! Precioso, como siempre! 😉