Para empezar la semana con buen pié hoy comparto con vosotros una idea que encontré en mi querido Pinterest y que como la vea mi pequeño de rizos amarillos, estoy perdida: cómo hacer una caravana de cartón para la habitación de los peques.
Si tus hijos son unos aventureros natos, como los míos, esta idea les va a alucinar. Vamos que yo no pienso enseñarles el post de hoy ( ni muerta). No porque no me guste, que me enamora la idea (creo que me haría una para mi solita y me metería dentro con un portátil a bloguerar).
No se la enseñaría porque para mi desgracia en mis 90 metros de piso ya no cabe ni un trasto más… Y para meter esa preciosidad en su pequeño dormitorio tendría que dejarlos sin cama ( y tampoco es plan, ¿no?).
Mis hijos son unos enamorados del camping igual que nosotros sus papás, así que, reconozco que me cae la baba cuando los veo con mapas planeando futuras escapadas con la nuestra pequeña caravana.
El caso es que si tienes más suerte que yo y te cabe en algún sitio ( dícese garaje, trastero, buhardilla…) pues aquí os dejo el tutorial para hacer una caravana de cartón reciclado.No me digas que no es una preciosidad.
Ya os he contado antes que me encantan las Airstream cuando os hablé de la moda del Glamping. Esas maravillosas caravanas americanas que nos encantaría decorar por dentro o por fuera… Pues hoy es el turno de hacer una en versión «juguete» y además «lowcost«.
El paso a paso creo que no hace falta explicarlo: cartón, cinta, pintura, cartulinas, tijeras y por supuesto toda vuestra creatividad.
Os diría que dejarais a los peques que improvisaran y la hicieran, pero según la edad puede ser un desastre y quedaros como a mi aquella manualidad de los corchos en las que hice de espectadora.
Y si como a mi, no te cabe pero quieres reciclar cartón, siempre puedes hacer unas preciosas huchas, como las que nos enseñó a hacer Amakuyi que son la mar de monas y que seguro también pueden ser una opción divertida.
Que idea mas genial, el recicldo da ideas muy creativas!!
Besos!!
Me requete-encanta Maribel!!!!! Y ellos a gozarla… jajaja! muack!!!
¡Es que es una monería, Maribel! Nosotras también le haríamos un hueco con los ojos cerrados, si pudiéramos. Y eso que, como ya te hemos comentado en alguna ocasión, el camping no es lo nuestro…
Besos mil de las dos
J&Y
Madre miaaaaaaa! La copio fijo! O lo intento por lo menos! Qué chulada! Yo, con cartón he hecho coches, barcas, búhos….pero esto es la bomba!! Me encanta, gracias por la idea! Un besazo y feliz semana!
a mí me encantan estos diy, creo que es por defecto profesional, construir cualquier cosa donde alguien se pueda resguardar me fascina, aunque sea de juguete!!
mil besos y gracias por compartir!
Que guay!!! Me encanta! Besotes
Que guay!!! Me encanta! Besotes
Qué pasada! Lo tenemos que hacer si o si 😉
Un beso!
Guauuu esto me lo apunto, una maravilla de caravana-
¡Feliz semana!
Que chulada, habiia visto casas de cartón pero la caravana tiene mucho más rollito jajajaja. Feliz semana Maribel
Muuuuaks
¡Fantástica!!!
Desde luego teniendo espacio es ideal para un cuarto de peques ^-^
Muchas gracias Janire!!. Besos
Y tanto!!. Un beso Miren
Jajaja!!!. Pues yo os imagino en una caravana retro súper "molona". Besos a repartir!!
Y yo te creo… lo que no hagas tú!!!. Feliz semana compy!!. Súper beso
Gracias a ti Mónica!!. Muchos besos
Gracias Anne!!. Besotes para ti también!!
Si, qué bien Eva, no me lo pierdo!!. Besitos
Si es que nos pierden las caravanas eh Aracell!!.
Besitos, igualmente!!
Si que lo tiene si!!. Un muakis!!
Jajaja!!!. Y tanto, lástima que no me cabe!!.
Un besazo Piola!.
Es super chula!! con lo que le gusta a los niños las cabañas y esa imaginación que tienen, viajarían a lugares fantásticos con la caravana! creo que es el regalo perfecto, siempre y cuando puedas instalarla en casa, eso es importante. Bss
jajajajaja… creía que era pequeñita y es para los niños !!!
Se sale !! jejejejejeje…
Besitos
Les encantará, es una pasada!!
Bss
Necesitaba el paso a paso…
Necesitaba el paso a paso…