Este piso es un claro ejemplo de cómo una pequeña reforma en la distribución de una casa, puede hacer que el espacio se vea totalmente distinto. Toma buena nota y descubre cómo reformar un piso para ganar espacio y carácter, con un presupuesto ajustado.
La idea principal por la que se encargó la
reforma al
despacho de arquitectura e interiorismo de TECCTURA fue conseguir que el espacio se viera mucho más amplio, por eso, tuvieron que tirar algunos tabiques y además en el caso de la habitación principal sacrificar una anexa que no se usaba para conseguir una auténtica suite.
Con esta nueva propuesta, y un proyecto de interiorismo detrás, consiguieron que todas las estancias tomaran un carácter único, muy fresco y joven. El ideal tratándose de un
piso que querían poner en alquiler.¡Echar un vistazo!
La reforma ha permitido que la cocina sea ahora una estancia fresca y luminosa que luce muy actual.
Al ver las fotos del antes y después sorprende que se trate de un mismo espacio y la maestría con la que han conseguido fusionar el blanco y la madera, con acentos de color azul intenso en la cocina, y verde aceituna en el salón.
En cuanto a la elección del mobiliario, la misma premisa. Conseguir piezas flexibles que aportasen personalidad y que a la vez no fueran excesivamente caras.
Tratándose de un piso de espacios abiertos, era importante contar con un mobiliario polivalente, y muy práctico.
Te sorprenderá la originalidad de sus cabeceros de azulejos, también con motivos étnicos, y la simpleza de un baño pensado para el relax.
¡Feliz inspiración!