Cómo transformar una bandeja en un panel para colgar cosas (o panel de inspiración)

Esta bandeja me mira con ojitos desde hace muchos muchos años. No me gustaban los colores, los intenté camuflar debajo de una manita de pintura, pero ni aún así me convencía. Por eso decidí transformarla en un panel cuelga todo. Me quedé con lo único que me gustaba: el marco. Y convertí la bandeja en un panel cuelga notas, fotos, recuerdos, algo bonito e inspirador… Un panel de inspiración. Si tienes una vieja bandeja en casa toma nota del tutorial y haz con ella lo mismo. 

MATERIALES PARA NUESTRO PANEL CUELGA TODO ( o panel de inspiración)





Paso a paso para transformar la bandeja en un panel de colgar

  1. Muy simple pero muy resultón: quitar la tapa, pintar y colocar tela de gallinero con una grapadora de las de tapizar.
  2. Si os fijáis en la foto inicial, aunque en un principio pinté todo, asas incluidas. Luego me arrepentí y las cubrí con cuerda. ¡El resultado no me puede gustar más!
  3. Y así es como he conseguido un elemento decorativo muy de moda y súper práctico a partir de una bandeja que más de una vez ha estado a punto de irse al contenedor.

Ahora la veo cada día sobre la mesa de «mi guarida» recordándome citas, inspirándome a tope con fotos, decorando mi pared… como ya hizo hace unos meses esta caja de fresas.

Estoy encantada con el resultado. Seguro que la bandeja piensa: «Nunca es tarde si la dicha es buena!!» y a vosotros, ¿os gusta?

Puedes ver más trabajos de Amaia para Pizca. Es una fuente inagotable de ideas bonitas (como ella). 

 

 

✨ ¡Únete al Canal de TELEGRAM y no volverás a perderte nada.✨

      Maribel ♡


Newsletter: "LAS MEJORES IDEAS PARA TU HOGAR"

Selección de los mejores artículos de hogar y decoración encontrados en internet, gratis para ti

8 comentarios en «Cómo transformar una bandeja en un panel para colgar cosas (o panel de inspiración)»

  1. Me encanta!!!!, mira que me pasa como a ti, tengo una guardada en el mueble sin saber que hacer con ella y creo que me has dado la idea correcta. Te ha quedado preciosa y además esa tela de gallinero es tendencia total!!!. Felicidades!!!!. Feliz jueves guapas!!!

Los comentarios están cerrados.