El cubre tendedero con calefactor de Amazon es el invento del siglo para secar la ropa dentro de casa

La marca Rayen ha encontrado la solución para esos días en que no hay manera de secar la ropa si no tienes secadora. Se trata de un cubre tendedero con calefactor que hemos descubierto en Amazon y que se adapta al que ya tienes en casa.

El cubre tendedero con calefactor que seca la ropa con rapidez y bajo consumo

En los meses fríos es algo habitual que no salga el sol en varios días o que tengamos que andar con la ropa dentro y fuera de casa por culpa del mal tiempo. Eso hace que la humedad entre dentro de casa, que no seque bien, y algunas veces incluso, que acabe oliendo mal por culpa de no secarse. El tema es que ponerla en el tendedero dentro no es suficiente, por eso nos viene genial contar con un producto de bajo consumo que en poco tiempo seca la ropa. Y más ahora que todos buscamos soluciones para rebajar la factura de la luz.

Cubre tendedero con calefactor: foto lateral para ver las dos posibilidades de apertura de la lona (más grande o pequeña) y el calefactor.
Foto: RAYEN

Se trata de un cubre tendedero de la marca Rayen que está revolucionando Amazon pues ya tienen más de 1.000 valoraciones positivas, y que es perfecto para secar la colada dentro de casa, usando incluso el mismo tendedero que ya tienes.

Características del cubre tendedero con calefactor de Rayen.

Cubre tendedero con calefactor: foto de cerca para ver la calidad de la tela.

Medidas del cubre tendedero

El cubre tendedero con calefactor hace que la ropa se seque de manera rápida y económica, con un consumo energético mínimo. ¿Y cómo funciona? Muy fácil, solo tienes que tender la ropa de manera habitual en tu tendedero, colocar la lona que lleva, y que se adapta al tendedero con las hojas abiertas (o sin ellas), y enchufar el calefactor pequeño que incorpora para tener la ropa seca. Sus medidas son desde 105 a 180 cm de largo x 56 x 106 cm.

Puede ser práctico incluso si tienes una terraza y vas a tender fuera, pero con la humedad no acaba de secarse bien la ropa. No es una lona impermeable, por tanto, si llueve, tendrás que meter el tendedero dentro de casa. Su función es hacer de cubierta para que en el mínimo tiempo posible la ropa esté del todo seca.


TU CASA, MEJOR


Un invento ideal para los que nos resistimos a usar la secadora al precio que está la luz. Puedes seguir tendiendo al aire libre y usar este cubre tendedero con calefactor esos días en que la ropa no termina de secarse del todo. ¿Te imaginas qué práctico puede ser con las camisas? Caben un montón en perchas colgadas. Y lo mejor es que igual hasta no hace falta ni plantarlas.

Algunos lo que hacen es que lo ponen junto a una ventana con una rendija abierta para ayudar a que salga el calor. Este modelo de cubre tendedero con calefactor es tan ligero que lo puedes usar tanto en tu primera residencia, como en tu lugar de vacaciones para no tener que llevar tanta ropa en la maleta.

Al final es una lona ideal para poder colocar sobre la ropa y un calefactor que prácticamente no se escucha y va secando la ropa con el mínimo consumo. En lugar de hacer inventos y colgarla de un radiador solo tienes que tender de forma habitual.


SIGUE LA INSPIRACIÓN:


Opiniones y precio

Los que lo han probado cuentan que, el cubre tendedero con calefactor «viene muy bien para secar la ropa en invierno, en mi caso lo compramos por que en mi terraza en invierno no da el sol y siempre está empapada por la humedad… Lo bueno que tiene es que no te estropea la ropa. La funda es de buena calidad, tiene pequeños agujeros en la parte superior para que salga el aire y así no se caliente y salga ardiendo. También tiene varias posiciones: 1. Para poner con las alas del tendedero cerradas. 2. Para poner con un ala abierta y la otra cerrada. 3. Para poner con el tendedero completamente abierto. Bajo mi punto de vista, es una buena compra y una buena alternativa a la secadora«, afirma este usuario de Amazon.

Su precio es de 35,99€ (rebajado al 23%).


MÁS IDEAS FICHADAS EN LA RED


EN UNA PIZCA DE HOGAR


Algunos de los enlaces de este post son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Una Pizca de Hogar.

La disponibilidad y precios puede variar tras esta publicación.


<<< LO ÚLTIMO >>>