Decora con Posters

No es algo nuevo. Ya sabéis que los pósters me parecen un recurso decorativo de lo más práctico y económico. A veces enmarcados, otras dejados caer con un poco de washi-tape. Los pósters vuelven a ser tendencia en tu casa. Por eso cuando AllPosters.es contactó conmigo para enseñarme su producto me quedé prendada de su web. 

Solo tienes que imaginar el Póster, lámina, vinilo que tienes en tu cabeza, y lo tienen seguro. Es la empresa de referencia para decoradores y diseñadores de interiores. Y eso se nota en la calidad de su trabajo. Además tiene unos precios súper económicos aptos para cualquier bolsillo.

Su catálogo es tan amplio, que te puedes sorprender buceando por su web durante largo tiempo en busca de inspiración. Vinilospósters de tendencia, incluso camisetas... Solo tienes que elegir el tuyo, y después incluso personalizarlo con un marco a tu medida.

A mi me han gustado especialmente los pósters con mensajes. Son fáciles de colocar en cualquier estancia y le dan un toque muy nórdico. Lo mismo me pasa con los de paisajes urbanos en blanco y negro que últimamente se ven por todas partes. Pueden quedarte unas composiciones preciosas solo con  unas láminas en contraste black&white.

Y por último los de motivos naturales, mapas antiguos o los de mariposas. Da lo mismo donde los pongas, van a atraer todas las miradas de tu casa. Yo desde luego,  ya estoy imaginando mi salón presidido por gran mapa mundi.

¿Te gustan?.

Pues ahora va el Notición.
AllPosters.es  me ha permitido elegir 3 Póster preciosísimos para vosotros.
Todos de gran tamaño y valorados cada uno en 50€.

Me ha costado muchísimo decidirme porque eran todos maravillosos.
Pero he elegido estos 3:

✨ ¡Únete al Canal de TELEGRAM y no volverás a perderte nada.✨

      Maribel ♡


Newsletter: "LAS MEJORES IDEAS PARA TU HOGAR"

Selección de los mejores artículos de hogar y decoración encontrados en internet, gratis para ti

44 comentarios en «Decora con Posters»

  1. Vaya a mi me ha pasado lo mismo!! Me encantaban los 3 y ya tenía pensado en sitio para cada uno si me tocaban..,,jejeje, Al final lo he rifado! Gracias guapa. Un besazo muy muy fuerte y feliz Lunes!

  2. Lo comentaba en el blog de La Garbatella que los papeles pintados puedes dejar muy cuca una habitación; y de los posters opino igual: un buen poster o vinilo hace mucho en una estancia.
    Me quedaba con los tres, pero para el sorteo he elegido el de Dreams.

    Besos

Los comentarios están cerrados.