La decoración balinesa atrae a personas de todo el mundo, inspiradas por sus ambientes exóticos. Esta casa es un buen ejemplo.
¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en una casa en la que parece que siempre se está de vacaciones? «House on bali» es una casa en Varsovia reformada con una clara inspiración: Bali, el lugar que aman sus propietarios.
El hogar de una familia en el que no faltan muchos detalles que han traído directamente desde la ciudad, que han visitado en múltiples ocasiones, y a la que dicen que siempre volverán (fíjate en todas las lámparas de la casa) y que han decorado con un gusto exquisito.
No te pierdas todas las fotos y el vídeo del final. Estoy convencida de que os va a enamorar esta casa con decoración balinesa.
Decoración balinesa: las claves de la decoración exótica balinesa
Las fibras naturales y la madera lo inundan todo, igual que los colores que evocan la naturaleza: tierras, verdes. Un apartamento donde las zonas comunes son de planta totalmente abierta, y donde reina un gran sofá en esquina en el que hay sitio para toda la familia. Un salón que se conecta con la otra zona importante: la cocina y que comparte protagonismo con una bonita chimenea, y la librería.
¿Y qué es lo que más nos gusta de la cocina? No podemos pasar por alto la zona de cocción tan amplia de la que disfrutan (les encanta cocinar), ni tampoco el fregadero.
Los dueños querían poder desayunar en la cocina así que hicieron sitio para una mesa. También hay una alacena para tener todo a mano. ¿Y qué estilo domina en ella? Sus dueños quisieron que fuera Wabi Sabi (el típico y tranquilo estilo de decoración japonés que se concentra en la belleza de lo imperfecto).
Decoración estilo balinés
Echa un vistazo a los dormitorios (con sauna y camas tipo Montessori, incluidas), la sencillez de los baños con baldosas cerámicas y madera, y a detalles tan originales como el gran espejo de la entrada. En esta casa hay un gran patio, que no vemos con detalle en las fotos. Pero casi nos hacen un favor, porque ya sería demasiado.
Un hogar con una decoración balinesa que desprende personalidad, y en el que no faltan las piezas con historia. El gusto personal de sus dueños se ve en cada detalle y eso, es lo que siempre hace que una casa pierda el concepto genérico para convertirse en un hogar. ¡Disfrutar de las fotos y el vídeo del final!
*Todas las fotos que aparecen en este post son cortesía de Shoko Design.
MÁS CASAS QUE TE VAN A INSPIRAR: