Decoración contemporánea y moderna en la reforma de una casa

Maribel Martinez

/

Actualizado

La decoración contemporánea y moderna es la opción escogida en esta reforma repleta de ideas para copiar. Toma buena nota si quieres darle un buen lavado de cara a tu casa, ¡y traerla al siglo XXI!
 
Siempre lo hacen, pero esta vez sí sabe me rindo a los pies de este nuevo proyecto de Egue y Seta, y su equipo realizado en Barcelona. Una casa familiar contemporánea y moderna (apostar que adosada) con una distribución y decoración perfecta. 
 
Lo han bautizado como «Paisaje Interior». Un hogar de hoy en el que se agradece tener una cocina con vistas al salón o un tocador comunicado con el dormitorio.
 
Dicen que es un homenaje a la integración selectiva de los espacios en los que vivimos. Después de haber sufrido en «nuestras carnes» un duro confinamiento sabemos que los espacios «open» pueden ser muy prácticos, pero a la vez muy poco discretos. 
 
Por eso, en esta casa las estancias se diseñaron pensando en el horario de uso o por vocación, abriendo, ventanas y balcones interiores con celosías y cristaleras enmarcadas.
 
Deléitate con cada rincón y si te enamoras de alguna pieza, pasa por su web. Creo que son de los pocos que dejan lista de productos con direcciones web incluso. 
 
 
¡Qué la disfrutéis! (ya ya he fichado también algunos favoritos). 
 
 
Recibidor, salón y  cocina detrás de pared con cuarterones de cristal.
Baño detrás de puerta corredera verde
Cocina blanca y verde con office
Office en la cocina con espejo
Salón con pasa platos a la cocina
Salón comedor con pared de cuarterones de cristal
Salón contemporáneo con chimenea
Salón con mobiliario a medida
Dormitorio infantil con zona de escalada y ventilador en el techo
Dormitorio comunicado con el baño con zona de tocador
Baño abierto al dormitorio con tocador
Ducha de gran tamaño con mampara completa
 
 
 
 

*Fotografía Vicugo.com. 

 
 
Contenido relacionado: