Decorar en gris y mint

salón decorado en color gris y mint

A estas alturas del invierno apetece mucho ver ambientes relajados y luminosos que llenen de luz y calor tu hogar en esos días más fríos. Por eso hoy he elegido un piso de estilo nórdico muy cálido gracias a una acertada elección del color.


Y es que siempre que os enseño alguna casa de estilo nórdico me dejáis comentarios aquí o en redes sociales donde algunos me decís que os encanta pero que lo encontráis algo frío. Y yo siempre os digo lo mismo, tenemos muchos recursos para dar calidez a los espacios más escandinavos, sólo hay que saber elegirlos bien.

Uno de esos recursos  sin duda es el color. Si creamos una buena base neutra, como en el caso de esta casa trabajando bien la gama de blancos y grises, podemos jugar con otros colores más atrevidos en materiales, muebles, textiles o complementos.

En esta casa que he elegido podéis ver bien de lo que os hablo en muchas de sus estancias. Por ejemplo mirar el juego que da ese verde mint  de la silla Tolix combinado con la mesa de madera natural y patas negras combinadas con las sillas blancas. Es una de las cosas que más me ha llamado la atención de esta casa, pero tampoco se me escapa el mobiliario, tan ligero y funcional, la perfecta iluminación con esos Leds de superficie, o el precioso rincón de trabajo junto a la pared azul. Y es que, con tanto color y tan bien pensado esta casa me parece cualquier cosa menos fría ¿No te lo parece a ti también?


Bueno, os dejo con este hometour para que la estudiéis a fondo. ¡Ah! y… antes de que me preguntéis donde se pueden comprar muebles parecidos he buscado una tienda de muebles online a buen precio en la que podréis encontrar muchos productos característicos del estilo nórdico parecidos a los que veis en esta casa.  Espero que os inspire tanto como a mi.

Buen día…

salón decorado en tonos gris y mint
dormitorio con pared de ladrillo
mesa de comedor- tilla Tolix

escritorio estilo nórdico
escritorio estilo nórdico

escritorio estilo nórdico
aparador con cestas

mueble de baño suspendido-blanco-negro-madera

baño pared madera
shopping list estilo nórdico
¿Ya has fichado algo que te guste?

✨ ¡Únete al Canal de TELEGRAM y no volverás a perderte nada.✨

      Maribel ♡

32 comentarios en «Decorar en gris y mint»

  1. Esta casa tiene mil detalles que la hacen especial, empezando por su maravillosa luz. Además de unos muebles bonitos y muy funcionales, tiene unos suelos divinos en toda la casa.
    Me encanta esa zona de trabajo con la pared azul. Los toques mint en la cocina, acertadísimos, y es verdad que aportan más calidez.
    Gracias por compartir. Un beso fuerte y feliz semana!

  2. Pues a mi, me requetechiflan éstos colores! Tengo el recibidor y el pasillo en color gris, el comedor en blanco con una pared en plata, mi habitación en blanco y negro y quiero utilizar el mint en habitación pequeña que es interior y así la iluminaré *_*

  3. No me puede gustar más!
    Esa silla mint le da un toque divertido y de punto de luz.
    Y es que cada mueble me gusta, me los quedaría todos 😀
    Besitos y feliz semana!

  4. Uf, la verdad es que daría para un post entero solo hablar de la maravilla de revestimientos y suelos que ofrece esta casa, verdad? Lo apunto en pendientes. Dentro de nada, le damos una vuelta al tema. Y los muebles, ¿A qué si? son una auténtica chulada. Besitos.

  5. Estoy contigo en todo Isabel, esta casa tiene una luz extraordinaria potenciada sobretodo por el contraste de las paredes y ese mobiliario blanco-madera que explota al máximo ese recurso natural que es la luz. Muchas gracias por tu comentario. Un beso

  6. Además de verdad. Cuando hice el post me deleité en ver las fotos para ilustrar bien el post, pero cuanto más la miro, más ideas me surgen. Es genial, que os pase como a mi, y os sirva para coger ideas. B7s Ana, gracias por venir.

  7. Ains pues yo tengo que ver esa casa tuya!!! Tiene pinta de ser súper auténtica… Y lo de la pared mint, no he visto el resto pero estoy convencida de que te aportará mucha luz. Me cuentas ¿Vale? Un besete.

  8. Cómo te entiendo Neus!! Yo tengo ya todas las sillas en mi comedor, pero estoy pensando en tirarme a la piscina y comprar dos en color mint como las que os enseño. Total, están de rebajas!!! Jajaja. Besitos de vuelta.

  9. Ese baño nos ha dejado a muchas con la boca abierta ¿Verdad? Creo que es muy imitable con algunos cambios. Ahora que me lo has dicho, no sé yo si haré una locura con los míos. Gracias por la visita, un placer.

  10. Muchas gracias Montse! Bienvenida a Pizca. Me alegro mucho de que te guste y te ayude a encontrar inspiración. Por favor, no dejes la url de tu blog en comentarios, a google no le gusta nada. Igualmente, bonito día!!

  11. Pues sí! tan inspiradora que ya tengo claro el color de mi comedor, por fin! Y para la cabecera de la cama no, pero para la pared de la escalera, tengo ya localizados unos papeles de ladrillo geniales. Gracias por este post tan inspirador ;D

  12. A ti, me alegro un montón! Fíjate que yo pinté de blanco hace como 3 meses toda la casa, y ahora al ver esa con unos muebles tan parecidos, estoy con el gusanillo del gris y el mint. Ah y lo del papel, queda súper! Lo he visto en vivo y da el pego estupendamente. Si te animas, me encantaría verlo. Gracias a ti!

  13. Este tipo de decoración lo veo cada dia más en mis proyectos de iluminación. Hace tan sólo 1 semana un cliente me habló de poner iluminación vintage según el estilo escandinavo, porque lo había visto en un blog y le encantó.

Los comentarios están cerrados.