Elegante ático reformado con terraza e ideas con estilo

Maribel Martinez

/

Actualizado

Situado en una ubicación privilegiada en el centro, a solo unos minutos del encantador Paseo Mallorca y del bullicioso mercado de Santa Catalina, este ático reformado ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo.

Con una distribución en esquina, este ático se beneficia de una generosa entrada de luz natural durante todo el día, lo que crea un ambiente luminoso y acogedor. Además, su amplísima terraza orientada al sur de 27 metros cuadrados brinda vistas panorámicas al imponente castillo de Bellver, convirtiéndola en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del paisaje urbano. Sobre todo si tenemos en cuenta que el apartamento sólo mide 68 metros.

En su interior, encontrarás una cuidadosa selección de detalles que suman elegancia y funcionalidad al espacio. Desde los suelos de madera de roble que siempre aportan calidez, hasta el aire acondicionado integrado que garantiza una temperatura agradable en cualquier época del año, cada elemento ha sido pensado para ofrecer confort y estilo.

La cocina minimalista y de planta abierta y totalmente equipada, es un verdadero deleite para los amantes de la cocina, mientras que el plan de iluminación arquitectónica contribuye a crear un ambiente acogedor y funcional en todo el ático. Quédate con la idea de los visillos de lino de suelo a techo y con rieles prácticamente invisibles, y su decoración minimalista con los muebles justos y necesarios. Y todo sin perder de vista ese punto extra de glamour que le ponen algunas piezas muy seleccionadas, como esa mesa auxiliar efecto espejo. El binomio blanco/negro inunda una decoración que nunca pasará de moda.

Si buscas inspiración en el diseño de interiores y la decoración. ¡No te pierdas cada uno de sus rincones llenos de encanto y estilo!

Salón minimalista de este ático con vistas.
Mesas nido de vidrio redondas de color negro, sofá con tapicería de lino en color beige y mesa auxiliar contemporánea efecto espejo.
Terraza de este ático con vistas con mesa de teca y sofá de mimbre.
Conjunto de mesa y sillas de cedro natural con reposabrazos.
Cocina minimalista en este ático con vistas.
Mármol Palissandro clásico pulido como revestimiento de cocina.
Pasillo y recibidor del ático.
Cortinas de lino de alto gramaje y armarios lacados en blanco.
Vista de la entrada desde la cocina: una cortina tapa la entrada.
Cocina integrada en el salón blanca y sin tiradores.
Descubre este elegante ático reformado con terraza: Inspiración para tus ideas decorativas: fotografía del dormitorio visto desde la terraza.
Cabecero tapizado beige similar en Kenay Home.
Dormitorio con armario con puertas de vidrio de color negro.
Puertas de armario de vidrio negro.
Espacio de trabajo String Negro Nordic Nest.
Lavabo cerámico sobre mueble de baño suspendido color moka.

Fotografías cortesía Fantastic Frank

Contenido relacionado: