¡El súper alemán arranca la temporada con ofertas imperdibles en ropa de cama! Descubre nuestras fundas nórdicas de algodón sostenible que simplemente adoramos: suaves, acogedoras, con tejido absorbente y, ¡sorpresa!, son reversibles. ¡Y a un precio que no podrás creer! ¡Consíguelas antes de que vuelen! (Se están agotando por momentos)
¡Es momento de darle un giro a nuestras camas para la próxima temporada! Tal vez aún no sea el instante de sacar los rellenos, pero sí de engalanar nuestras camas con el atuendo perfecto. Las fundas nórdicas, en los últimos años, han cobrado el protagonismo, desbancando a las tradicionales colchas y edredones. ¿La razón? Son ideales para todo el año, fáciles de lavar, especialmente las de algodón, y lo mejor: ¡puedes transformar la decoración de tu habitación simplemente cambiando la funda! Con un par de rellenos (uno para el frío y otro para tiempos más templados), estás lista para disfrutar de las cuatro estaciones. ¡Vamos a renovar!
De todos los modelos, nuestros favoritos son los de algodón sostenible y en esa búsqueda de encontrar calidad a buen precio, nuestras alarmas han saltado con esta oferta de Lidl. Estos 5 modelos de funda nórdica de Lidl nos han enamorado. ¡Echa un vistazo y fíchalas antes de que se agoten!
5 Fundas nórdicas de Lidl

Funda nórdica afelpada con botones ocultos
Si te da mucha rabia que las fundas de algodón encojan un poco con el lavado, tienes una opción mejor, una funda suave con superficie afelpada muy cálida y acogedora. Con tejido absorbente para que no pases calor, ni frío, este modelo de cachemir reversible te permite tener dos fundas en una.
La funda del edredón mide: 150 x 220 cm. La de almohada: 45 x 110 cm aprox. Precio: 14,99 euros (Antes 16,99 euros).

Funda gris con motivo geométrico
Seguimos con las fundas con mezcla de algodón y poliéster para facilitar el lavado. En este caso es un modelo ideal para dar al dormitorio un acabado más elegante y sobrio. Al ser afelpada notarás ese calorcito tan agradable para los meses en que se empieza a notar el frío.
Esta funda mide: 260 x 220 cm. La de almohada: 2 x 45 x 110 cm aprox. Precio: 24,99 euros (Antes 27,99 euros).

Funda nórdica de satén
Si tu idea era poner una funda nórdica con un toque más sofisticado y elegante, ¡esta puede ser perfecta! Está hecha 100% de poliéster y se compone de 3 piezas (2 almohadas más la funda) y se pone y quita muy fácilmente gracias a la cremallera. Se puede meter a la secadora y cuenta con el Certificado Global Recycled Standard.
Funda nórdico: aprox. 240 x 220 cm. Fundas de almohada: aprox. 50 x 75 cm (2 piezas). Precio: 14,99 euros.
Ver oferta en Lidl
Funda nórdica de flores pequeñas
Las flores pequeñas nunca pasan de moda. Son perfectas para ambientes muy cálidos y naturales. Si es el estilo que buscas para un dormitorio muy acogedor, este modelo es ideal. La identificarás porque es una funda nórdica que llaman de «cloqué«, pero que vas a reconocer enseguida por su acabado con relieve. Ligera, agradable al tacto y también con cremallera para facilitar la tarea de ponerla y quitarla.
Funda edredón: aprox. 150 x 220 cm. Funda almohada: aprox. 45 x 110cm. Precio: 16,99 euros.
Ver oferta en Lidl
Fundas nórdicas que brillan en la oscuridad
¡Sí, les encantan a los peques! Este modelo es perfecto para una cama pequeña y también es reversible. Con botones ocultos y la garantía de que la puedes lavar tranquilamente porque no encoje nada de nada. 100% algodón y lavable a máquina a 40 grados.
Ropa de cama infantil con brillo en la oscuridad 150 x 220 cm. Precio: 21,99 euros.
Ver en LidlPortada: Eugene Deshlo.
Algunos de los enlaces de este post son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Una Pizca de Hogar.
La disponibilidad y precios puede variar tras esta publicación.
<<< LO ÚLTIMO >>>