![]() |
Design eat repeat |
La verdad es que me encanta regalar, es tener una idea de regalo en la cabeza y en seguida empezar a imaginar cómo lo envolveré para que guste mucho más a quien lo reciba. Por esta idea de cajas de regalo para San Valentín con imprimibles, me gustó tanto.
Y no es que yo sea muy de San Valentín, más bien todo lo contrario, a mi me gusta decir «Te quiero» todos los días. Pero reconozco que a nadie le amarga un dulce y si tiene esta forma… más aún.
Ya el año pasado os dejé una idea similar que hice yo misma con imprimibles. Si recuerdas se trataba de una receta súper fácil de brownie de chocolate hecho en el microondas, más toda una serie de tarjetitas, corazones y mensajes para decorar la mesa y regalar a tu pareja. Me consta que a más de uno le ha venido de lujo eso de tener una lista de deseos que regalar al otro… ¡Ahí lo dejo!
Este año no tengo tanto tiempo así que a no ser que venga la inspiración de última hora, es fácil que imprima alguno de los 7 recursos románticos y quede tan «rebien«.Y sino, alguna receta dulce, que con eso, no voy a fallar (creo).
Pero volviendo al tema, estas cajitas de regalo las encontré en Design eat repeat y siguiendo su política de privacidad solo os pongo una imagen de cómo quedan las cajitas. Confiar en mi y visitar el post original para ver lo chulas que son. Se montan en un «plis plas» y quedan preciosas con dulces o con lo que queráis dentro.
A los que tenéis problemas con el inglés y no usáis traductor tener en cuenta que el enlace a la plantilla para imprimir lo tenéis al pie de la última foto, y ya solo tendréis que encender la impresora, recortarlas y montarlas… ¿Fácil no? Ah y no se te olvide poner algo dentro, que nos conocemos.
Fotografías propiedad Design eat repeat.
🚀 No te pierdas nada de Una Pizca de Hogar 🔥, síguenos en el 👉 Canal de Telegram
Yo tb soy de San Valentin todos los dias….pero todos los años preparo algo dulce…asi que a lo mejor este año haga dulces para envolver…luego me paso a ver la cajita.
Gracias
Besos
Me encantan!!! Son super bonitas y a parte pueden servir para cualquier otra cosa! Hay que sacarle el máximo provecho a todo! Un besazo enorme guapa.
Yo tb pienso que con algo dulce no fallare!, ja,ja las cajitas remonas para cualquier ocasión!
Yo tampoco soy naaaada de San Valentín, una fecha que considero puramente comercial, pero bueno, un detallito suelo tener… me paso a ver las cajitas. Un beso fuerte, guapa, y gracias por la idea.
Muy chulas!!! Yo ya sabes que no soy muy de este día pero en casa como no falta nunca algo dulce….los bombones también salen de la impresora??? 😉 un besazo!
Gracias a ti Sofie, muchos besos y buen finde.
Si, yo también lo pensé! Sirven para meter cualquier cosita con mucho "love", jajaja. Buen finde Andrea, besitos!
Es cierto, con dulce todo sabe mejor. Un besazo!!!
Y lo es!! Pero solo por llevar la contra nos ponemos recariñosas todos los días menos ese. Jajajaja. Muchos besos, gracias a ti por la visita.
Ostras, pues sería un puntazo no?? Al tiempo, la inventarán!!!! Jajajaja. Beso enorme artista.