Diy centro de mesa navideño (blog invitado)

centro de mesa en un bol navideño

Retomamos la sana costumbre de recibir amigos en Pizca con la visita de Patricia de MO-LO . Ella me escribió contándome que tenía una idea original para hacer un centro de mesa muy navideño y low cost, y a mi que  me pierden las furgo volkswagen, me encantó su idea. Poneros guapos que tenemos chica nueva en la oficina ¡Bienvenida Patricia! Os dejo con DIY centro de mesa navideño.


Si algo tienen las Navidades es que no paramos, ni un solo día, de comer. Empezamos con la cena de empresa y de ahí ya pasamos a la cena con los amigos, a la cena de Nochebuena, a la comida de Navidad… y así hasta el día de Reyes.

Si este año te toca preparar una de estas comidas o cenas, te propongo que decores la mesa con un pequeño centro de lo más navideño que no te robará mucho espacio y que os hará compañía durante los postres. 
Lo mejor de todo de este DIY es que es rápido de hacer, muy navideño y divertido.

Cómo hacer un centro de mesa navideño y low cost




centro de mesa en un bol de cristal para navidad

Apunta lo que vas a necesitar para hacer tu centro de mesa navideño:

  • Musgo artificial
  • Nieve artificial
  • Árboles en miniatura
  • Coche de juguete
  • Bol de cristal
  • Cordel

    Fácil, ¿Verdad? Pues ahora no te pierdas ningún paso para recrear una de las escena más típicas de la Navidad: ¡Es el momento de ir a buscar el árbol!

    Paso a paso: 

    1. Coloca el musgo en el bol creando diferentes alturas.
    2. Es hora de “plantar” los árboles. Como mi bol no es muy grande puse solo 3 arbolitos (cada uno de un tamaño) en la zona más cercana al exterior de bol. Si por cualquier cosa no encuentras árboles de diferentes alturas, córtales parte del tronco para crear ese efecto.
    3. Llega el momento de poner el árbol encima de coche. Pon el árbol tumbado sobre el techo del coche y con un cordel átalo. Si las ventanillas del coche están abiertas, introduce por ahí el cordel. Si no tendrás que hacer como yo y pasar el cordel alrededor del coche.
    4. Cuando tengas montado el árbol en el coche, ya puedes crear la escena navideña. Prueba con colocar el coche en diferentes sitios hasta que encuentres la posición que te guste más.
    5. Cuando todo este en su sito, espolvorea la nieve. Haz zonas más nevadas que otras, para darle un toque más realista.
    6. ¡Ya está! ¡Ya lo tienes!
      árboles pequeños dentro de un bol en navidad
      furgoneta volkswagen en un bol de cristal como adorno navideño
      Consejo: Si tu bol es de mayor tamaño y ves que quedan huecos vacíos puedes añadir otras figuras dentro de la escena, como unos animales, más grupos de arboles o porque no algún que otro personaje.

      bol  navideño con furgoneta volkswagen
      bol navideño con furgoneta volkswagen

      Espero que os haya gustado este post #diy y ¡Que lo compartáis! 
      Estad atentos porque pronto iré subiendo más posts dedicados a cosas mo-lo-nas 😉

       mo-lo.es
      ¿Qué os ha parecido? ¿Está chulo verdad?
      ¡Mil gracias por compartir tu idea con nosotros Patricia!
      Y a los demás recordaros que también podéis  venir a Pizca de visita. Pásate por el post en el que hablamos del blog invitado, y si te cuadra (y a mi también…) ¡¡Puedes venir a Pizca con tu idea!! 
      ✨ ¡Únete al Canal de TELEGRAM y no volverás a perderte nada.✨

            Maribel ♡

      26 comentarios en «Diy centro de mesa navideño (blog invitado)»

      1. Toma ya! Me encantaaaaaa y es que yo también soy una enamorada de estas fregonetas! Me chiflan! Qué chulada! Lejos de las típicas velas, piñas…éste centro a los pequeñajos además seguro que les mola también! Aunque no sé si duraría mucho tiempo en su sitio….;) un besazo

      2. Ayss!!! que ilusión AMAKUYI. Me alegra mucho saber que gusta tanto. Este año quería alejarme de los estereotipos navideños e ir por una línea más yo y atrevida. Mi consejo es que estéis atent@s porque habrá más sorpresas. Esto acaba de empezar 😉 besos!

      3. Isabel, este año lo tenía claro. Mi propuesta es renovar los adornos que tengo en casa y es darles un aire totalmente diferente. Estas Navidades van a ser especiales seguro. No dejes de pasar por el blog, vendrá cargaditos de más sorpresas.

      4. Pues original lo es un rato largo, jajajaja, pero me ha gustado, y creo que en un recipiente ovalado o rectángular que dejara mas espacio, quedaría de miedo la idea que nos da de poner unos animalitos y otros objetos, no se hasta una cabañita pequeña, jajaja, sería una bonita escena.
        Besote!!!!

      Los comentarios están cerrados.