Estos días ando como loca pensando lo que haremos ahora que es inminente el fin de curso y con él las vacaciones. Serán muchas horas las que pasaremos juntos en casa los tres. Habrá tiempo de meterse en la cocina, salir al campo a investigar, buscar conchas en la playa, o sacar de paseo nuestra pequeña caravana. Habrá tiempo mucho tiempo…
Por eso el otro día buceando en Pinterest, me dediqué a buscar manualidades fáciles y sencillas para hacer con los peques. A ellos les encanta hacer algún proyecto conmigo. Solo los preparativos ya son motivo de fiesta en casa. Corriendo se preparan y empiezan a sacar temperas, pegamento, sus babys para no mancharse y todo lo que pillan por sus cajones.
Les da casi igual el resultado, ellos lo que quieren es «construir» en el caso del mayor. Y «montá«( tal cual sale de su boca) en el caso del pequeño. Aunque no sé cómo lo hago que siempre acabamos haciendo naves Lego para el grande, y caravanas con coches para el segundo.
Pero yo me esfuerzo por que salga algo original de la tarde, por eso cuando vi esta idea me llamo mucho la atención. Parece tremendamente fácil de hacer y los niños pueden casi casi hacerla solos una vez preparada.
Se trata de una percha que fabricaremos para que puedan colgar lo que quieran en su habitación. Desde fichas de aprendizaje hasta esa Carta Pokemon que esta semana es favorita. Madre mía, yo no recordaba lo que se magnifican las cosas cuando uno solo tiene 7 añitos.
En la versión que nos propone Monster Bites, han reciclado una chapa vieja que tenían en casa. Pero se puede hacer también con un cartón duro por ejemplo, si lo que queremos colgar no pesa demasiado.
Así que me apunto como genial idea estos colgadores con dientes afilados. Ya veremos en qué los convierten mis niños cuando las temperas caigan es sus manos. Y es que, tenemos encima las vacaciones de verano y yo sin enterarme.
¿Y a ti qué te parece?
¿Ya sabes lo que vas a hacer con tantos días de vacaciones de tus niños?
🚀 No te pierdas nada de Una Pizca de Hogar 🔥, síguenos en el 👉 Canal de Telegram
pues me encanta….es una buena idea para pasar un rato genial con ellos,,,,
un saludo
¡¡Que divertido suena!!! Y aunque a priori es una idea para niños, yo que no tengo me la quedo para mi…que se me ocurren algunos usos… Un beso Maribel
Pues me la copiaré para hacerla con mi sobri… Es genial!!!
Si que tendrás que hacer cosas para entretenerlos…mejor que jugar a las videoconsolas…
Menos mal que también hace buen tiempo y podeis nadar…y estar fuera…en el parque y demás…
Besitos
Pues como profe sin hijos, lo que voy a hacer ahora que los niños no tienen clase y están de vacaciones… ¡Es disfrutarlo y celebrarlo porque eso significa que yo también estoy de vacaciones! jajajaja
Me alegro Araceli!!!. Un besete!!.
Si???. A mi también Lora!!!. Jejeje!!.
Besos.-
Habrá tiempo de toooooodo!!. Madre mía, qué veranito Sofie!!.
Un besazo, guapa!!.
Qué bien viven los maestros!!!!. Es broma!!!.
Buen verano guapa!!.