Creo que pocas veces queda uno tan mal cuando dice que no lleva encima tarjetas de visita o se le ocurre sacar una olvidada del bolso echa un «churro» por eso me gustó mucho esta idea para hacer un protector de tarjetas de visita.
Y es que si os digo al verdad, las tarjetas de visita no son algo que me apasione, más bien todo lo contrario. Sólo saco mis tarjetas de visita si me lo piden o veo que el grupito se anima a intercambiar (una es así de tonta).
De hecho ni siquiera quería hacerlas porque hoy en día la verdad es que me parecen como de otra época, pero si es bien cierto que en muchos eventos bloggers las llevamos, las intercambiamos y bueno, es una forma estupenda de recordar a esas personas estupendas con las que un día coincidiste en alguna feria o evento y que hoy te gustaría saber a qué empresa o blog pertenecían.
Muchas veces cuando regreso a casa me gusta repasar las tarjetas de los compañeros y entonces empiezo a caer: Anda pero si esta chica era la de tal blog que hace mil que sigo, qué fuerte qué fuerte, si casi no hemos hablado… Y muchas historias similares.
Yo las suelo llevar en mi monedero, junto a otras muchas más desperdigadas que lo abultan, así que se acaban estropeando sus puntas y pareciendo cualquier cosa menos una buena forma de presentarse ante alguien.
La idea la encontré en el precioso blog de My life box donde suelo encontrar muchas ideas bonitas y prácticas a base de materiales reciclados. Lo que más me gustó de esta idea es que se hace con un trozo de cartón reciclado, básicamente igual que aquella hucha de cartón que nos enseñó a hacer Amaia. Os recomiendo que paséis por allí para ver otras muchas ideas que publica.
Estos son los materiales que vais a necesitar para hacer un protector de tarjetas de visita
- Cartón reciclado ( del que hace ondas)
- Algo para perforar el cartón
- Una goma elástica ( a ser posible ancha)
Y este es el paso a paso para hacer los protectores de tarjetas
- medir el tamaño de vuestras tarjetas de visita y calcular el espacio que necesitaréis para cubrirlas bien con el cartón.
- Hacer un agujero en la base o el lateral para anudar ahí la goma elástica. Una forma segura de hacerlo sería practicando el orificio en la parte trasera del cartón como a la mitad de altura.
- Pinta el cartón si quieres
- Mete tus tarjetas y no vuelvas a presentar jamás una tarjeta en mal estado.
🚀 No te pierdas nada de Una Pizca de Hogar 🔥, síguenos en el 👉 Canal de Telegram
Pues que buena idea, jeje, el otro día saque un par del bolsillo de la bolsa que siempre llevo y las pobres estaban para pasarles la plancha, jajaja
Besote!!!!
Que sencillo y bonito!!! Besos
Que sencillo y bonito!!! Besos
Que diy mas bueno Maribel, lo pongo en práctica por que me encanta!
¡Vaya diy más sencillo y coqueto! 😉
Muy buena idea. Me la apunto. Saludos!!
Jajajaja!!! Si es que no puede ser.
A mi me da una vergüenza tremenda y siempre pienso que no me va a pasar más, peeeeroo otra vez las mismas.
Buen finde Ayla, muchas gracias por tu comentario.
Muchas gracias Ana.
A mi también me lo parece es una idea sencilla y fácil, tendremos que intentarlo.
Buen fin de semana.
Me alegro Janire, otro DIY a la colección de pendientes.
Un beso y buen finde.
Pues si, es de esas ideas que no tienen nada nada…
Un besete y buen finde familia.
Muchas gracias Alicia.
Buen fin de semana.