El aparatito con más de 2900 valoraciones en Amazon que hace que prepares la comida en tiempo récord

No no es una freidora de aire, ni un robot de cocina. Es más sencillo que eso. Un cortador multiusos que a la velocidad de (casi) la luz, te es capaz de picar, hacer espirales, rebanar, cortar dados y un montón de cosas más con tus verduras. Respaldado por más de 2.900 valoraciones positivas, este aparatito es el pinche perfecto que a más de uno nos vendría de perlas en la cocina. 

Cortador de verduras, mandolina profesional 
7 cuchillas, guante y cepillo de limpieza.  
PRECIO: 39,99€ AMAZON. 
La razón por la que se está vendiendo como churros es porque trae un montón de cuchillas que puedes cambiar muy rápidamente para cortar alimentos duros como las patatas o la cebolla, también otra para los blandos como los pepinos, y una especial para lo más blando, como pueda ser el tomate o unas fresas. 
Como está hecho con plástico duradero y libre de impurezas (100% libre de BPA) es un contenedor que podrás usar muchos años, junto a su cuchilla inoxidable. La mandolina es perfecta para hacer espaguetis, sopas, fideos y un montón de comidas muy rápidamente. Vas cortado y almacenando, sin necesidad de tener que buscar ni un plato o varios bol por la cocina. 
Como es lógico, muchos de los que lo han comprado destacan la rapidez con la que son capaces de preparar un montón de comida en escasos 10 minutos. «Usando el accesorio para cada cosa es fácil y rápido para hacer cantidades grandes. Yo me deshidrato fruta y el de laminar lo deja en un tamaño muy bueno para la deshidratación. Para las ensaladas yo suelo tener cortada zanahoria y remolacha y también lo hace bien. Para hacer pisto también veo interesante el de cuadraditos así quedan todas las verduras iguales«, comenta una de las compradoras. 
Muchas personas también destacan la calidad del recipiente transparente en el que se almacena la verdura y la calidad de las cuchillas. De ahí que añada un guante protector para manipularlas sin ningún riesgo. «Mira que había comprado varias parecidas porque necesitaba algo así para ahorrar tiempo en la cocina pero lo único que conseguí era cogerme unos mosqueos de campeonato, porque se atrancaba la verdura, porque era un suplicio limpiarlas, y al final en lugar de ahorrar tiempo tardaba el doble. Con ésta el cambio ha sido increíble. A la primera ya vi que cortaba a la perfección todo tipo de verduras, las cuchillas son de calidad«, destaca otra persona que agradece contar con un accesorio que te facilita mucho la vida en la cocina. 
En lo relativo a la limpieza, las cuchillas son de acero inoxidable. Además lleva un cepillo para que llegues hasta el último rincón y lo dejes limpio. Todos los piezas del cortador de vegetales son 100% libres de BPA y se pueden desmontar fácilmente. «Me encanta este producto. No es solo una mandolina, con diferentes tipos de corte, sino que incluye una picadora, para hacer daditos cosas como la cebolla o el jamón york. Salvo las cuchillas, lo demás puede lavarse en el lavavajillas. Práctico y compacto«, concluye otro comprador que también le da 5 estrellas. 
Así que ya ves, tanto si eres todo un cocinillas, como si solo haces lo justo y se acabó, este pinche te puede venir de perlas para picar, rebanar o incluso separar claras y yemas a la velocidad de «Flash». 

 

  • 🛒 Comprar Mandolina multiusos en Amazon por 39,99€
*Las noticias que se publican en la sección Shopping sugieren de forma objetiva e independiente productos y servicios que consideramos de interés para los lectores de la página, sin mediación de marcas ni patrocinios. Cuando realizas una compra a través de los enlaces que aparecen en estos post, Una Pizca de Hogar puede recibir una comisión. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS QUE TE PUEDEN VENIR BIEN:

14 ideas para hacer la cena en 5 minutos. 

✨ ¡Únete a mi canal de TELEGRAM o a la nueva Newsletter con Ideas para crear un hogar único y  no te pierdas nada!  ¡Hasta pronto! ✨
✨ ¡Únete al Canal de TELEGRAM y no volverás a perderte nada.✨

      Maribel ♡


Newsletter: "LAS MEJORES IDEAS PARA TU HOGAR"

Selección de los mejores artículos de hogar y decoración encontrados en internet, gratis para ti

Deja un comentario

Antes de comentar por favor lee y acepta la política de privacidad. Gracias.