El limpiacristales recargable que ARRASA en Lidl: sólo cuesta 24,99 euros y no tiene NADA que envidiar a otros más caros

¡Lluvia inesperada y cristales embarrados! ¿Quieres saber el secreto para deslumbrarlos sin deslumbrarte con el precio? ¡El limpiacristales recargable que arrasa en Lidl por solo 24,99 euros!


CASA LIMPIA, ¡CON EL MÍNIMO ESFUERZO!


¿Has visto cómo está el tiempo últimamente? Una lluvia inesperada aquí, un chaparrón por allá… ¡y nuestros cristales lucen como si alguien les hubiera echado un cubo entero de barro! ¿Qué hacemos? ¡Necesitamos un limpiacristales como el aire que respiramos!

Pero claro, no nos engañemos, esos productos top, como este modelo de limpiacristales automático del que ya os hemos hablado alguna vez, nos hacen llorar más que los propios cristales cuando vemos que no nos llega el presupuesto. ¡Menudo fiasco! Por suerte hoy tenemos una buenísima noticia para vosotros: hemos encontrado un limpiacristales recargable que está arrasando en la tienda online del súper alemán, con buenísimas opiniones, y que sólo te cuesta 24,99 euros. Sí, sí, has oído bien, igual de eficaz que los caros, pero con un precio que nos hace soltar un suspiro de alivio. ¡Viva la limpieza económica y eficaz! ¿Quieres saber cómo funciona? Te lo contamos.



Blog de hogar y decoración

Limpiacristales recargable para cristales y espejos.

Ver oferta en Lidl

El limpiacristales recargable para mamparas y cristales que no gotea

Foto del proceso de limpiar un cristal de una ventana con jabón primero y una pasada del limpiacristales recargable queda limpio y sin marcas, a la primera.
Limpio con solo una pasada. Foto: limpiacristales recargable, Lidl.

¿Alguna vez has deseado tener un limpiacristales automático, pero sin gastar una fortuna? Bueno, este pequeño dispositivo es la solución perfecta. Es fácil de usar, bastante barato y sobre todo, no deja huellas, gracias a su aspiración eléctrica que evita que gotee el agua sucia. Así que ya puedes despedirte de esas marcas horribles en tus ventanas y espejos.

  • ¿Cómo hace su magia? Es muy fácil, verás viene equipado con una batería potente de litio (3,7 V, 2200 mAh), que te proporciona una autonomía de aproximadamente unos 40 minutos con una carga completa. ¡Tiempo más que suficiente para dejar los cristales perfectos! Pero eso no es todo: también puedes utilizarlo en otras superficies lisas, como mamparas de ducha o incluso, las baldosas del baño, para sacarle aún más partido.
  • Usarlo no tiene mucho misterio, ni tampoco te vas a tener que poner a buscar más cosas que el propio aparato y el bote pulverizador con 2 accesorios de microfibra (lavables a máxima temperatura) que vienen en la caja. Para que sepas cómo vas de batería va genial el piloto luminoso de indicación de carga de dos colores que le han puesto para no quedarte a medias con ninguna ventana (mira que da rabia). Trae el cargador (claro) y las instrucciones de uso por si aún te queda alguna duda.
Con una mano se enjabona el cristal, con la otra se pasa el limpiacristales recargable para dejar la ventana impecable.

Igual te preguntas que si pesa mucho, ¿no? Pues te podemos confirmar que no llega ni a un kilo, concretamente 0,80 kg. Ya ves que es ligero y fácil de manejar.

Así que, si quieres dejar tus cristales como los chorros del oro sin gastar una fortuna, no dudes en pillar este limpiacristales recargable en la web del súper alemán por 24,99 euros, más 3,99 de gastos de envío (antes de que lo vuelvan a agotar).

Ver producto en Lidl

Más limpiacristales recargables en oferta

Para que puedas COMPARAR, te dejamos también otros modelos que nos hemos guardado para analizar sus diferencias, y precios. ¡Tampoco están nada mal!


  • Si no quieres subirte a ninguna escalera, hay un modelo de limpiacristales de la marca Leifheit que en Amazon ponen por las nubes por su eficacia. La duración de la batería es parecida (unos 38 minutos, cuando está al 100%) y tiene buena potencia de succión para que no caiga nada de agua. Sus EXTRAS son: que lleva un mango y escobilla para facilitar la limpieza, y sobre todo, que ese mango se le puede poner al aparato para llegar a los cristales más altos. Las opiniones (más de 12.000) también lo dejan bastante bien. Su precio: 64,99 euros.

Blog de hogar y decoración

Leifheit Set aspirador limpiacristales Dry & Clean con palo y limpia ventanas para una limpieza 360º: aspiradora vertical con 38 min de autonomía.

Ver oferta en Amazon

  • Otro modelo de limpiacristales recargable valorado por más de 5.000 usuarios con 4,5 estrellas es el la marca de toda la vida, Vileda. Destaca porque es algo más ligero porque solo pesa 640 gramos. Por lo demás, similar potencia de succión del agua, y una batería, según la marca, para limpiar 120 ventanas. Su precio: 50,43 euros.

Blog de hogar y decoración

Vileda Windomatic: Aspirador de ventanas con labio de goma y limpiacristales con cabezal flexible con depósito de agua. Sirve para aspiración vertical y horizontal.

Ver oferta en Amazon

En qué te debes fijar antes de meter en el carrito un limpiacristales recargable barato

La tentación es mucha, ¡un trasto que nos hace tan fácil algo bastante engorroso y que no le gusta hacer a nadie! Pero todo no es el precio. Antes de comprarlo, tienes ponerte las gafas de ver de cerca para llevarte a casa el bueno.

A la hora de comprar un limpiacristales de este tipo debes tener en cuenta estos consejitos que te vamos a dar:

  1. Asegúrate de que el limpiacristales recargable esté fabricado con materiales duraderos y resistentes. Si el plástico se ve muy «blando o flojo»… ¡Ese no es!
  2. Comprueba si el limpiacristales tenga una buena potencia de succión más que nada porque si tiene poca, va a chorrear agua sucia, ¡y dinero tirado!
  3. Comprueba la duración de la batería cuando esté completamente cargada: es un cortarrollos terrible quedarse a medias todas las veces.
  4. Compruebe el tiempo de carga requerido para una batería completa. Si le va a costar «la vida» no lo vas a usar (dinero tirado y otro trasto para subir a Wallapop).
  5. Comprueba si el limpiacristales recargable si viene con accesorios adicionales: un bote pulverizador, paños de microfibra. Extras que no tengas que comprar aparte.
  6. Ojo al tamaño y especialmente al peso: si es un trasto enorme y/o pesado, tiene muchas papeletas para que lo devuelvas.
  7. Investiga SIEMPRE opiniones y reseñas de personas que usen con REGULARIDAD en casa.
  8. Y por último, mira qué garantía ofrece (por si acaso).

Foto de portada: Brina Blum.

Algunos de los enlaces de este post son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Una Pizca de Hogar.

La disponibilidad y precios puede variar tras esta publicación.



<<< LO ÚLTIMO >>>

 

🚀 No te pierdas nada de Una Pizca de Hogar 🔥, síguenos en el 👉  Canal de Telegram