¿Quieres montar un despacho para poder trabajar en casa con el portátil sin sacrificar nada de espacio? Este miniescritorio para colgar es el último invento para conseguirlo. Cerrado, pasa del todo desapercibido; abierto, es una caja de sorpresas que incluso esconde sitio para guardar la agenda, tu colección de bolis o los cargadores… ¡Normal que se esté agotando sobre todo ahora que está de oferta!
Contar con un escritorio cómodo para poder teletrabajar o estudiar con el portátil es básico, el problema es que un modelo convencional muchas veces no cabe si no es a medida. Y aún siéndolo, puede que nos deje sin espacio. En pisos pequeños la cosa se complica aún más porque no hay espacio en el que instalar estas mesas. Ahí es cuando entran en acción soluciones como este miniescritorio que hemos encontrado en La Redoute. Es bonito, muy práctico, pasa del todo desapercibido en cualquier sitio y además, es tan compacto que cabe en cualquier sitio. ¿Quieres ver en qué destaca? Te lo contamos.

Un miniescritorio para colgar ideal para espacios pequeños
¡Echa un vistazo a al miniescritorio «Meeting» de SO’HOME en tono blanco! Ideal para esos espacios pequeñitos de tu hogar. Es tan versátil que puedes colgarlo en la pared y ¡voilà! Tienes un escritorio compacto para tu portátil (hasta 14 pulgadas), tus documentos, cargadores y más cosas.

Miniescritorio para colgar, Meeting. Color blanco. Precio: 62,10 euros (antes 69 euros).
Ver oferta en La RedouteEstá hecho de MDF lacado, y viene con una puertecita abatible que al abrirla se convierte en tu superficie de trabajo. Y sí, llega desmontado, pero eso sólo añade un poco de diversión al montaje. Es bastante sencillo y rápido de montar. Para que te hagas una idea de si cabe en el pasillo o ese rinconcito que se te ha quedado libre en el salón toma nota de sus dimensiones. Son: 60 cm de ancho, 40 cm de alto y 15 cm de profundidad.
Como ves es un modelo muy reducido, pero más que suficiente para tener ese punto de apoyo que estabas buscando. Es un modelo que ha tenido tanto éxito que desde La Redoute han tenido que reponerlo varias veces. Esta última, aprovechando los últimos coletazos de las rebajas, ¡lo vamos a pillar de oferta!

Qué hace destacar este miniescritorio sobre otros modelos
- Diseño Compacto y Colgable: Mientras que muchos escritorios requieren espacio en el suelo, este modelo aprovecha las paredes, liberando espacio en la habitación y ofreciendo una solución práctica para ambientes reducidos.
- Funcionalidad Integrada: Con una puerta abatible que se convierte en superficie de trabajo y espacios especialmente diseñados para documentos y un portátil, este miniescritorio es una joya de versatilidad.
- Estética Elegante: El acabado de MDF lacado en blanco no solo garantiza durabilidad, sino que también aporta un toque de elegancia y modernidad a cualquier espacio.
- Montaje DIY: Para los amantes del «hazlo tú mismo», este escritorio ofrece la oportunidad de disfrutar de un proyecto de montaje, dándole ese toque personal desde el primer momento. Puedes pintarlo, decorar sus puertas con vinilos para muebles, y casi cualquier cosa que se te ocurra.
- Parte de una Colección: A diferencia de piezas individuales, este miniescritorio es parte de la colección ‘Meeting’, permitiéndote tener una estética coherente si decides comprar más productos del mismo estilo.
Con estas características, no es de extrañar que el miniescritorio «Meeting» sea la elección favorita de quienes buscan optimizar su espacio con estilo y funcionalidad.

Qué opinan los que ya lo tienen en casa
A esta lista de cosas buenas que hacen destacar este escritorio se suman las valoraciones de los que ya lo están disfrutando en casa. La puntuación es de 4,2 sobre 5 y comentarios que destacan lo sencillo que es, pero su funcionalidad. También, su resistencia y buenos acabados a pesar de ser un mueble barato. El único «pero» es que los tornillos de fijación a la pared los tienes que poner tú, pero vamos, como cualquier otro mueble que vayas a fijar a la pared. ¡Cero problemas!
Y si te mola este estilo, no te olvides de curiosear toda la colección «Meeting» en La Redoute.
Más muebles de escritorio para colgar y accesorios compatibles:

Mesa de ordenador armario. Precio: 44,95 euros.
Ver oferta en Amazon
Mesa de pared con 2 cajones. Precio: 57,99 euros.
Ver oferta en Amazon
Taburete ergonómico con efecto mecedor. Precio: 149 euros. Varios colores disponibles.
Ver oferta en AmazonAlgunos de los enlaces de este post son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Una Pizca de Hogar.
La disponibilidad y precios puede variar tras esta publicación.
<<< LO ÚLTIMO >>>