Cuando tienes una habitación espaciosa encontrar una pared para poner un perchero no resulta complicado, pero en una pequeña puede ser una auténtica odisea encontrar el accesorio perfecto para tener ese punto en el que colgar la ropa que te vas a poner al día siguiente, o cualquier otra cosa que no quieres guardar dentro de un armario. Por eso nos ha encantado esta solución que hemos encontrado en el súper alemán. ¡Tan sencillo y tan efectivo que parece mentira que no se nos hubiera ocurrido antes). Echa un vistazo a esta idea y las 8 que hemos encontrado pensadas para espacios minis.
IDEAS GRANDES PARA ESPACIOS MINIS

Perchero de diseño compacto.
Ver oferta en Lidl
El perchero ideal para habitaciones estrechas
Lidl ha inventado un perchero de diseño compacto que en el mínimo espacio nos da margen para ponerlo en cualquier hueco que tengamos disponible en la habitación. Nos gusta para tu cuarto, el de los niños o incluso la entrada de casa. Como sus medidas son de 10 x 18 x 28 cm, no te va a costar nada encontrarle un lugar. Además está hecho con madera de haya que siempre, pensando en espacios más íntimos como son dormitorios, le puede poner un punto de calidez que a la vez es muy decorativo.
También puedes usarlo en el baño para colgar los albornoces, o como te decíamos en cualquier lugar de la casa, siempre combinado con perchas. Si te gusta la idea tienes que saber que está disponible para la venta online en Lidl y que solo cuesta 9,99 euros.

MÁS EN EL MÍNIMO ESPACIO
Más soluciones de almacenaje para habitaciones estrechas
Un cuarto pequeño puede dar mucho de sí. ¡Tómatelo como un reto que vas a superar con buena nota! Toma nota de estas soluciones que te vamos a proponer para estirar al máximo su capacidad de almacenaje.
- Camas con almacenamiento integrado: Opta por camas que tengan cajones o espacio de almacenamiento debajo. Así podrás guardar ropa de cama, ropa de temporada o cualquier otro artículo que necesites guardar.
- Armarios modulares: Estos armarios modulares o extensibles se adaptan perfectamente al espacio disponible y te permitirán tener un almacenamiento amplio sin ocupar espacio adicional en la habitación.
- Estanterías flotantes: Van genial para aprovechar las paredes verticales. Puedes colocar estanterías a diferentes alturas para almacenar libros, decoración u otros objetos, sin ocupar espacio en el suelo.
- Mesas plegables: Si necesitas un área de trabajo en tu habitación, considera la posibilidad de usar mesas plegables que se puedan guardar cuando no las estés utilizando.
- Espejos grandes: Colocar un espejo grande en una de las paredes puede ayudar a crear la ilusión de un espacio más amplio y luminoso.
- Percheros verticales: Además del perchero que te hemos mostrado, también puedes considerar percheros verticales que ocupen poco espacio en el suelo. Suelen tener varios niveles o ganchos para colgar ropa y accesorios sin ocupar mucho espacio horizontal.
- Organizadores de zapatos colgantes: Usa la parte posterior de las puertas para ahorrar espacio en el suelo y mantener tus zapatos ordenados y accesibles.
- Cajoneras estrechas: Si necesitas almacenar ropa interior, calcetines u otras cosas pequeñas, elige cajoneras estrechas que puedas colocar entre la cama y la pared o cualquier otro rinconcillo que tengas.
- En el cuarto de los chicos o una habitación de invitados una cama tipo nido puede ser la mejor solución para guardar debajo juguetes, ropa de cama, calzado. Solo tienes que calcular que puedas abrir cómodamente el cajón. Este modelo es uno de los mejor valorados, cuesta: 239,99 euros.

Cama Nido Juvenil Cora 90X190. Color Blanco. 195cm (Largo), 106cm (Ancho) y 62cm (Alto).
Ver oferta en Amazon- Un escritorio que puedes abrir y cerrar en segundos para dejar todo el espacio libre cuando no se está usando es una idea genial. Puede ser la solución también cuando estás de paso en una casa, o quieres tener la libertad de moverlo donde quieras. Es un top ventas de Amazon con muy buenas valoraciones. Cuesta: 83,99 euros.

Escritorio plegable compacto y sin ensamblaje. 80 x 45 x 74 cm.
Ver oferta en Amazon- 4 cajones en el espacio más mínimo que puedas imaginar. Este tipo de cómodas o cajoneras estrechas son ideales para cualquier espacio mínimo que quieras aprovechar con cajones, sin quedarte sin espacio. Este modelo de tela recibe muy buenas valoraciones que destacan lo que cabe, a pesar del tamaño compacto y fácil montaje. Cuesta: 51,55 euros.

Cajonera de tela con 4 cajones color topo. 20,1 cm x 48,0 cm x 75,4 cm.
Ver oferta en AmazonFoto de portada: Grabielle Maurer.
Algunos de los enlaces de este post son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Una Pizca de Hogar.
La disponibilidad y precios puede variar tras esta publicación.
Más ofertas en tus compras:
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba (luego 36€ al año y cancelar cuando quieras) con ENVÍOS GRATIS y más rápidos, acceso a las ofertas antes y servicios: Prime Video, Amazon Music Unlimited, Prime Reading, almacenamiento de fotos. Si eres UNIVERSITARIA/O tienes Prime Student para conseguir además del envío rápido, pelis, series, descuentos exclusivos para estudiantes y más de 2 millones de canciones a mitad de precio. O puedes PROBAR GRATIS durante 30 días Kindle Unlimited y Audible.
<<< LO ÚLTIMO >>>