Estilo industrial en una casa familiar

 

Estilo industrial en una casa familiar, ¿por qué no? 

A menudo asociamos el estilo industrial con casas poco vividas en las que casi nunca hay niños. Es más es el estilo preferido de los eternos singles. Hoy sin embargo, vengo a enseñarte que nada es lo que parece y que «para gustos siempre están los colores». Vente conmigo a ver una preciosa casa familiar de estilo industrial, con un montón de ideas de reciclaje y lowcost.

De ella me han impresionado muchas cosas, pero sobretodo lo ordenada y práctica que parece y la manera tan perfecta de integrar artículos de reciclaje en su decoración. Cajones metálicos; las siempre polivalentes cajas de madera; o hasta incluso la forma de forrar marcos y paredes. En esta casa hay sitio para las ideas DIY y la improvisación.
 

Estilo industrial en una casa familiar

 
El dormitorio de los niños merece incluso mención aparte. Hace ya algún tiempo te contaba que el sueño de mi niño grande era una habitación con todos sus Lego a la vista (fuera del alcance de las manos de su hermano). De aquella casa que bauticé como «happy colours», me gustó lo bien que combinaban los juguetes con una deco  muy lograda.Pero esta casa de hoy no se queda atrás.  Los dormitorios tanto de los niños como de sus padres están repletos de ideas para copiar.

Me declaro «fan total» de esa camita oculta, la estantería en el hueco de la escalera o el precioso escritorio que se abre y cierra según lo necesites (genial para los que no vamos sobrados de metros). Todo esto en el dormitorio del niño. Y en la habitación de las chicas me quedo con el papel pintado, el antiguo escritorio y la taquilla rosa ¿Puede ser más bonita?

En el dormitorio principal no te pierdas la mesita (con su lámpara y todo) y los  graciosos muñecos que han ideado para colgar anillos, pulseras, colgantes… Tampoco el cuadro con inicial hecho con chapa de madera, lana y unos simples clavos.

Respecto al salón, es sencillamente perfecto y totalmente de estilo industrial. Con una hermosa cocina y una zona de trabajo oculta junto al comedor. Me gusta la combinación del blanco puro con el azul turquesa de paredes y complementos, y la genialidad con la que han solucionado la iluminación de la mesa. Por cierto, no dejes pasar la báscula que preside la cocina.

Y para terminar os enseño el baño. Ya sabes que no acostumbro a enseñarlos, pero mira desde mi último post tengo la sensación de que hay que prestarle más atención. El de esta casa es particularmente pequeño, pero no me digas que no es original. Si hasta tiene sitio para poner recordatorios…

Estilo industrial en una casa familiar: fotografías

Estilo industrial en una casa familiar: cocina con báscula antigua.

 

combinación de cuadros en el pasillo

 

letra grande pared

 

cajón metálico convertido en macetero

 

dormitorio infantil con papel pintado y cajas metálicas como estanterías

 

dormitorio infantil con cama oculta. Escritorio que se abre y cierra y gran estantería a medida

 

dormitorio de niña con papel pintado, taquilla y escritorio antiguo.
Blog de hogar y decoración

 

Blog de hogar y decoración

 

Blog de hogar y decoración

 

Blog de hogar y decoración

 

Blog de hogar y decoración

Y ahora que ya le has dado la vuelta a esta casa familiar de estilo industrial ¿Cúal es la idea que más te ha gustado? Ya sabes que me encanta saber tu opinión…

Photograpy by Vtwonen

<<< MÁS INSPIRACIÓN >>>

 

🚀 No te pierdas nada de Una Pizca de Hogar 🔥, síguenos en el 👉  Canal de Telegram

 

 

13 comentarios en «Estilo industrial en una casa familiar»

  1. Cada día yo también le voy encontrando el encanto al estilo "industrial" y este piso es un ejemplo perfecto!! Me quedo con los detalles de las habitaciones infantiles!!
    Bsts guapa y feliz día

  2. Pegadita a la pantalla me has dejado…..qué preciosidad! Me chifla la cocina, los cuadros, el cajón macetero, la letra con clavos y lana como el que hice….todo todito. Me ha rechiflado! Besazos guapetona!

  3. ¡Esta vivienda es un derroche de originalidad, reciclaje y buenas ideas, Maribel! La cocina, los cajones metálicos (que originales…), los papeles de las paredes. ¡Vamos a volver a verla!

    Besos mil de las dos

    J&Y

  4. Estoy con Marta, la cocina es preciosa y esa letra enorme…. aish que daría yo por una de ellas!! Es preciosa. Toda la casa en si me ha parecido genial y con unas ideas increíbles. Por cierto es esos juguetes de madera son encantadores!. Un besazo guapa.

  5. Simplemente una casa genial!, lo que más me han gustado los suelos y la cocina como no!, adoro las casas vividas y estoy con Marta, que en una casa no haya niños no significa que no pueda ser vivida. Simplemente preciosa!. Un besazo guapa.

Los comentarios están cerrados.