Fiebre en Leroy Merlin con el toldo con brazo extensible para terrazas por 89,99 euros

¡No dejes que el sol te pille desprevenido! Ficha las mejores ofertas en toldos esta temporada y convierte tu terraza en un oasis de frescura y comodidad. Leroy Merlin se encuentra en pleno auge con su última oferta imperdible: un toldo con brazo extensible para terrazas por tan solo 89,99 euros.


MÁS RICA SOMBRA


El verano ya casi está ahí, por eso estamos todos buscando soluciones ingeniosas para proteger nuestra casa del implacable sol, sin dejarnos un dineral, y por supuesto, sin renunciar a disfrutar de las zonas exteriores. Pues bien, tenemos un notición para ti: Leroy Merlin ha decidido bajar los precios de algunos de sus productos más populares y nuestro radar ha detectado un estupendo toldo con brazo extensible. Seguro que recuerdas cuando les hablamos de la increíble tumbona de jardín y la piscina elevada que están siendo éxito de ventas. ¡Pero ahora es el momento de centrarnos en encontrar la sombra perfecta para nuestras terrazas! Acertarás de pleno si escoges un toldo con brazo extensible.


Blog de hogar y decoración

Toldo con brazo extensible ECO, manual, blanco con tela rayas amarillo. Medidas: 2.5×2 m.

Ver oferta en Leroy Merlin

Toldo con brazo extensible manual

Este toldo de brazo extensible de la serie Eco muy popular en los grandes almacenes franceses, es el complemento perfecto para una terraza con mucho rollo. Tiene una estructura de acero resistente y tela de poliéster de primera calidad en rayas blancas y amarillas, ¡una combinación que encaja muy bien en muchas fachadas sin que desentone!

  • Qué lo hace tan especial. Pues que no solo te protege del sol y te ayuda a ahorrar energía en verano (qué con la que está cayendo ya sería más que motivo para pillar uno o incluso varios si la terraza es muy grande) sino que también le da un toque decorativo a tu terraza, patio o porche. Y ahí sí que nos rendimos a sus pies. ¡Cómo nos gusta disfrutar de espacios exteriores encantadores y muy bonitos!
  • ¿Y qué pasa con el viento? Ningún problema porque este toldo aguanta hasta 28 km/h sin moverse ni un milímetro. Además viene con un faldón a juego y los soportes seguros para que lo puedas fijar en la pared o en el techo, dependiendo de cómo sea la terraza. Os hemos hablado antes de toldos sin taladro, velas de sombreo y toldos caseros similares, pero en terrazas altas o zonas ventosas, para curarse en salud lo mejor es instalar un toldo con buena resistencia al viento.
Toldo con brazos instalado en una terraza baja con sofás debajo.
Además de resistencia al viento valora que sea fácil de abrir o cerrar. Toldo con brazo extensible en oferta. Foto: Leroy Merlin.
  • ¿Y las medidas? Para que no te quedes con la duda de si te cabe, si con uno tienes bastante o tienes que traer alguno más, te cuento que mide 250 cm de ancho, 200 cm de largo y 14 cm de alto. Aunque lo tienes también en la versión de 295 cm de ancho con el mismo largo (también rebajado de precio) ¡Ah, y tiene una garantía de 5 añazos! Así te quedas tranquila de que si algo no va como esperabas, te deben responder.
  • Qué opina la gente que lo ha comprado. Los que lo tienen ya en casa lo valoran bastante bien (4,1 sobre 5, ¡nada mal). En general destacan que cumple de manera excelente su función para ser de bajo precio y que los brazos son fuertes.

Leroy Merlin ha decidido bajar el precio a este modelo por ser ÉXITO DE VENTAS y fijo que lo van a agotar rápido. Por eso os aconsejamos pillarlo en su tienda online antes de que se acabe la oferta.

  • Un truco para no pagar gastos de envío: si tienes una tienda cerca y no te importa cargarlo en tu coche (o el de ese amigo al que le vas a deber un almuerzo), puedes pillarlo online para no quedarte sin él y sin la oferta, y pasar a recogerlo a la tienda. ¡Así te ahorras también los gastos de envío!

Su precio ahora mismo es de 105 euros (el modelo de 295 cm de ancho), 89,99 euros (el de 2,50 cm). Si te encaja, ya sabes… ¡A por él!

Ver producto en OFERTA en Leroy Merlin

SOMBRA FÁCIL Y RÁPIDA


Toldo con brazo extensible en terraza baja de casa adosada, con una mesa redonda y 3 sillas debajo tipo Eames, y una tumbona de fibras naturales de color blanco.
Toldo con brazo extensible retráctil con manivela, de Outsunny. Foto: Amazon

Más modelos de toldo con brazo extensible a buen precio

  • La propuesta de Outsunny que hemos visto en Amazon es similar en medidas y características, también tiene buena relación calidad precio, con manivela y facilidad de montaje. Está también rebajado con un -24%. Cuesta: 177,99 euros.

Blog de hogar y decoración

Toldo rectráctil con manivela: medidas 300x250cm con brazo articulado de aluminio y poliéster 280g/m². Rayas naranja beige y blanco.

Ver oferta en Amazon

  • Y si buscas buen precio, pero lo de que sea de rayas no te convence, o no lo puedes poner por un tema comunitario, tienes la opción de este modelo de la marca SmartSun también en rebajas, disponible en un montón de colores estampados y también lisos. ¡Están todo! Para que te hagas una idea, en color crudo y el tamaño de 3×2 m cuesta 154,85 euros (rebajado con el -9%).

Blog de hogar y decoración

Toldo completo de lona 3×2 m con estructura de aluminio y regulable en inclinación.

Ver oferta en Amazon

¿En qué fijarse a la hora de comprar un toldo con brazo extensible?

No te fíes de cualquier OFERTA. Aquí tienes algunos CONSEJOS para acertar al comprar un toldo con brazo:

  1. Asegúrate de que tanto la estructura como la tela del toldo estén fabricados con materiales resistentes y duraderos. Si es de acero y poliéster de calidad, ¡vas bien!
  2. Comprueba si el toldo ofrece una buena protección contra los rayos solares (busca un tejido que bloquee un alto porcentaje de los rayos UV).
  3. Opta por un toldo con una clasificación de resistencia al viento adecuada para la zona donde lo vas a poner. Ojo, cuidado no vaya a salir volando.
  4. Asegúrate de que el toldo cuenta con un sistema de apertura y cierre fácil y cómodo de utilizar. ¿ Manivela o sistema motorizado? Los segundos son una maravilla aunque salen más caros.
  5. Asegúrate de las medidas del toldo y de la sombra que va a proporcionar a tu espacio. Comprobarlo a ojo suele dar mal resultado, ¡y da mucha rabia!
  6. Comprueba si trae los soportes necesarios (y de buena calidad) para su correcta instalación en la pared o el techo.
  7. Y siempre, párate a comprobar el tema de la garantía y las opiniones de todos los que llevan un tiempo usándolo en casa (no te quedes en el que dice «me ha llegado bien», o «estéticamente es muy bonito». ¡Ojo avizor al que lo ha probado cuando soplaba el viento! Ahí tienes la opinión que más te tiene que importar.

Foto de portada: Leroy Merlin.

Algunos de los enlaces de este post son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Una Pizca de Hogar.

La disponibilidad y precios puede variar tras esta publicación.


<<< LO ÚLTIMO >>>

 

🚀 No te pierdas nada de Una Pizca de Hogar 🔥, síguenos en el 👉  Canal de Telegram