Desde que fiché el famoso aislante térmico barato y sin taladro de Lidl gasto menos en calefacción

Actualizado el

Ahorra un dineral en calefacción con esta solución de Lidl que está arrasando por precio y cualidades. Un estor aislante térmico que puedes colocar fácilmente en las ventanas de tu casa y que te permite evitar la calefacción o usarla de manera más eficiente los días de mucho frío. Eso sí, tendrás que darte prisa. ¡Quedan pocas unidades!

Estas semanas atrás hemos visto muchas soluciones para conseguir confort térmico en casa sin dejarnos una fortuna: Aislantes para ventanas y puertas, rellenos nórdicos para las camas más eficientes y hasta mantas eléctricas. Pero hay una solución que nos faltaba por probar y por fín, hemos podido ponerla a prueba.

Lidl ha fichado este año un estor aislante térmico que de no deja de reponer en todas sus tiendas y que también está siendo un éxito de ventas en su tienda online. Se instala sin necesidad de taladrar las paredes y es súper eficaz para retener el calor dentro de casa. Os contamos qué tiene este estor para conseguir tanto éxito y por qué merece la pena utilizarlo en vuestros hogares para ahorrar en calefacción.



El estor enrollable aislante térmico de Lidl

Como os decíamos se trata de un estor que puedes usar en cualquier zona de la casa, pero que se recomienda especialmente usar en el salón y los dormitorios. ¿Cuál es su magia? Contar con un reverso reflectante con revestimiento térmico que ayuda de dos maneras: una es evitando la entrada de frío, y otra, las pérdidas de calor conseguidas dentro de casa. Y esto es un plus porque mira que da rabia tener la casa calentita, parar la calefacción y en media hora notar que vuelve a hacer frío. Pues bien, este estor lo consigue.


Estor enrollable aislante térmico de LIDL.
Fotografía: Lidl

Estor aislante de Lidl. 12,99 euros


Como sabéis, una de las formas de calentar la casa sin encender la calefacción consiste en abrir las ventanas en las horas centrales del día cuando los rayos de sol proyectan en las ventanas y subiendo la temperatura dentro de casa.


Pues bien, la simpleza de esta solución permite que al caer la tarde, cerrar las persianas, y bajar este estor enrollable y aislante térmico, muchas tardes hayamos prescindido de usar la calefacción.

¿Y cómo se instala? Cómo otros estores sin taladro que hemos visto otras veces, la instalación es muy sencilla porque se fija directamente al marco de la ventana. Por lo general se adapta muy bien a los modelos estándar de hasta 25 mm de grosor. Pero si lo prefieres, y no te importa hace agujeros, se puede colgar del techo o la pared.

Estor enrollable aislante térmico de LIDL: Detalle de fijación a la ventana.
Estor aislante térmico de Lidl. Fotografía: Lidl

Los modelos a elegir incluyen varios colores (todos con la capa exterior con revestimiento térmico) y tamaños para adaptarse bien tanto al estilo decorativo de la habitación, como del salón, tu dormitorio o el lugar donde quieras ponerlo. Eso sí, tendrás que darte prisa porque se están agotando muy rápido. Se lanzó hace solo unas semanas y ya quedan muy pocas unidades. Además, sólo está disponible para venta online.

Estor enrollable aislante térmico de LIDL cara posterior o reverso con el tejido térmico.

Y llegados a este punto quizás te estés preguntando: ¿Y tema de limpieza? Pues te puedo decir que también nos ha encantado. Le quitamos el polvo con un plumero atrapapolvo normal, y alguna mancha en la zona más próxima a la cadena con ayuda de una toallita húmeda de bebé. No tiene más misterio.



Investigamos, probamos y recomendamos los mejores productos y servicios de manera libre y totalmente independiente. Así que si haces una compra a través de los enlaces Una Pizca de Hogar puede recibir una comisión. Consulta la política de privacidad si quieres saber más.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

NUESTROS TUTORIALES

COMPRAS