¡Desde 15,99 euros! IKEA agotará estos muebles muy rebajados perfectos para salones pequeños

Siempre nos va bien una oferta. No importa si tu casa es grande o pequeña, los suecos siempre tienen una solución. En este caso se han fijado en los salones más pequeños con una buena colección de muebles muy rebajados que nos van a venir, de perlas.



Muebles muy rebajados para salones pequeños

Elegir los muebles y accesorios perfectos para un salón perfecto no es fácil, pero la cosa se complica un poco más cuando no contamos con demasiado espacio. Por eso nos ha sorprendido descubrir estos muebles muy rebajados de IKEA perfectos para todos los que saben que no se puede desperdiciar ni un centímetro. Muchos son más estrechos de lo habitual, cumplen varias funciones en una, se pueden colgar para no estorbar o son apilables. Echa un vistazo y toma medidas. Son perfectos para salones pequeños.



Código descuento de IKEA por ser lector de Una Pizca de Hogar: por una compra superior a 60€ usando este cupón IKEA06PAUX, te descuentan 5€.


Un mueble de TV blanco muy práctico

No hace falta cargar con un mueble enorme para poner la tele, y más ahora que muchas se cuelgan en la pared. Si quieres contar con una solución que te permita ordenar los mandos, la consola, el módem y otras cosas, esta puede ser una muy buena compra. Solo mide 26 cm de fondo por 90 de ancho, con una altura de 45 cm. Además es muy ligero para que lo puedas mover a otro sitio si te molesta o te hace falta en otra habitación.

Muebles muy rebajados para salones pequeños.

Mueble de TV LACK. PRECIO: 15,99 euros.

Ver oferta en IKEA

Un zapatero convertido en contenedor de almacenaje

Sí, lo has leído bien. TRONES es una solución muy versátil que se diseñó en un primer momento para guardar zapatos, pero ya sabéis como somos los fans de IKEA: siempre descubrimos un uso nuevo para sus productos y con esta pieza tan versátil nos lo pusieron en bandeja. Este zapatero se puede usar como cabezal de cama, organizador de toallas, y por supuesto, gran contenedor en salones pequeños y grandes para guardar todo tipo de cosas: cables, dispositivos electrónicos, revistas. Puedes poner solo uno, o hacer toda una composición. Ahora además tenemos la gran suerte de que se venden de oferta y ¡de dos en dos!

Muebles muy rebajados para salones pequeños: almacenaje de pared.

Zapatero/ Almacenaje TRONES. PRECIO: 29,99 euros (2 UNIDADES).

Ver oferta en IKEA

Armario con puerta de tamaño reducido

A veces necesitamos guardar cosas que no queremos que estén a la vista y una estantería o un contenedor no nos basta. Nos gustaría poder poner un aparador, pero claro, ¡no cabe! Por suerte, tenemos este armario con puerta en versión mini. Solo mide 50 cm de ancho, por 33 de fondo. Y además es bajito porque tiene una altura de 80 cm. Ideal para ese rinconcito en el que, por fin, nos van a caber muchas cosas.

Muebles muy rebajados para salones pequeños: mueble con puertas.

Armario con puerta BAGGEBO. PRECIO: 24,99 euros.

Ver oferta en IKEA

Un escritorio tamaño mini

Ese rinconcito es perfecto para poner una mesa y trabajar con el portátil o la tablet, pero no encuentras ningún escritorio que encaje, ¿verdad? No te preocupes. TORALD es ideal para cualquier espacio donde necesitas una mesa de trabajo fija, pero no quieres sacrificar ni un centímetro de más. Mide 65 cm de ancho, por 40 cm de fondo. Y a pesar de su reducido tamaño incorpora además un cajón para dejar el material cuando no se está usando.

Muebles muy rebajados para salones pequeños: un escritorio mini.

Escritorio blanco TORALD. PRECIO: 25 EUROS.

Ver oferta en IKEA

Una vitrina compacta

Para las copas, tu colección de cámaras de fotos, o cualquier cosa que quieras tener a mano, pero más protegida. Esta vitrina se llama BAGGEBO y es perfecta para salones pequeños porque no ocupa casi nada de espacio. Sus medidas son sólo 116 cm de alto, por 30 cm de fondo y 34 cm de ancho. Sencillez que encajará de manera perfecta en ese huequecito que te queda.

Muebles muy rebajados para salones pequeños: vitrina.

Vitrina de metal BAGGEBO. PRECIO: 39,99 euros.

Ver oferta en IKEA

MÁS MUEBLES PARA SALONES PEQUEÑOS CON BUENAS OFERTAS:

Blog de hogar y decoración

Mesa de centro o auxiliar con ruedas. Precio: 39,95 euros.

Ver oferta en Amazon


Blog de hogar y decoración

Set de 2 mesitas auxiliares de madera con patas negras. Precio: 49,50 euros.

Ver oferta en Amazon

Blog de hogar y decoración

Mesita con cajón de nogal. Precio: 43,11 euros.

Ver oferta en Amazon

Algunos de los enlaces de este post son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Una Pizca de Hogar.

La disponibilidad y precios puede variar tras esta publicación.


<<< LO ÚLTIMO >>>