IKEA tiene el sofá cama ideal para salones pequeños

En una casa pequeña es básico contar con muebles de doble función. En IKEA son especialistas en crear muebles pensadnos para espacios minis, como este sofá ideal para salones pequeños.

Nos gusta mucho para el salón porque tienen un tamaño reducido que lo hace ideal para los espacios más pequeños, pero también puede funciona muy bien en un cuarto juvenil, en el despacho o en la buhardilla. Además se convierte en una cama para dos personas.

El sofá cama ideal para salones pequeños convertible en cama

Sofá cama ideal para salones pequeños

Compacto y convertible en cama doble. Es uno de esos muebles todo en uno que te solucionan la papeleta cuando se quedan a dormir visitas inesperadas o tu hijo se empeña en hacer una fiesta de pijamas.

Para abrir la cama solo hay que retirar el cojín del respaldo, y abrir el asiento. ¡Ya tienes una estupenda cama para dos! Ponle unas sábanas, la colcha y un par de almohadas y A-RRE-GLA-DO.

Sofá cama ideal para salones pequeños: sofá cerrado.


¿Y por qué es el sofá ideal para salones pequeños?

Sofá cama ideal para salones pequeños: sofá convertido en cama.

A parte de por ser un mueble 100% funcional, está el tema de las medidas, súper pequeñitas. Y eso nos vienen genial porque se puede colocar en los espacios más reducidos y en salones pequeños.

Estas son sus medidas cuando está cerrado:

  • Ancho: 149 cm
  • Fondo: 72 cm
  • Altura: 72 cm

Y estás cuando se hace cama:

  • Ancho de la cama: 110 cm
  • Largo de la cama: 198 cm

Al margen de su tamaño, está también el tema de la funda y la estructura. La primera es 100% de poliéster y está disponible en un color azul ideal para salones modernos, o en negro para salones clásicos. Y se limpia con aspiradora o un paño húmedo.

En cuanto a los interiores, son de pino macizo y tablero de partículas. Tiene, como todos los sofás de IKEA 10 años de garantía y su precio es de 249€.

Blog de hogar y decoración
ASKEBY Sofá cama de 2 plazas, Knisa azul

Más info y fotografías: IKEA.


Algunos de los enlaces de este post son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Una Pizca de Hogar.

La disponibilidad y precios puede variar tras esta publicación.

<<< NO TE PIERDAS >>>