La barra de ducha sin taladro que arrasa en IKEA, y 3 soluciones más para colgar rápidamente una cortina de ducha

No te compliques la vida haciendo agujeros en el baño, ¡que luego se puede liar una muy gorda! Echa un vistazo a la barra de ducha sin taladro que triunfa en IKEA, y también a estas otras soluciones para colgar, sin complicarse demasiado la vida, una bonita cortina de ducha. Ya verás cómo cuando la tengas puesta no echas de menos la mampara (y el dineral que te vas a ahorrar).



Barra de ducha sin taladro.
Foto de Andrea Davis.

Hay muchas soluciones para duchas sin puertas (aquí ya hemos visto unas cuantas), pero sin duda la gran favorita son las cortinas porque son rápidas de instalar y además salen bastante baratas.

  • Ni que decir si estás de paso en esa casa, vives de alquiler, o por lo que sea, no te quieres gastar la pasta que vale una buena mampara.
  • El problema es que no todo el mundo está dispuesto a taladrar los azulejos porque o bien no tienes experiencia, o vete tú a saber si vas a pinchar una tubería, y vas a tener un problema.
  • ¿Qué podemos hacer entonces? Muy fácil, tenemos soluciones muy prácticas para colgar una barra de ducha hasta en los espacios más difíciles, entre las que destaca esta top ventas del gigante sueco.

No te va a hacer falta buscar el taladro, ni mirar ningún tutorial en internet para colocar una barra de cortina de ducha de este tipo. Su secreto es ajustarlas bien antes de colocarlas para que queden perfectas. Tienes que girar y extender para que entren a presión entre las dos paredes, después se coloca uno de los extremos en una pared, y cuidando de que no se mueva, se coloca en la otra. ¡Es súper fácil!

Blog de hogar y decoración
BOTAREN, barra de cortina. Foto: IKEA.

MÁS IDEAS PARA TU CASA


La barra de ducha sin taladro de IKEA

Si buscas una barra de cortina para la ducha fácil de instalar, sin tornillos y sin ir a buscar el taladro, tienes que ver el modelo que triunfa en IKEA. Funciona con un mecanismo de muelle que una vez instalado que queda muy fuerte y seguro. Sus medidas son 120 x 200 cm (aunque también hay un modelo más pequeño de 70 x 120) y solo cuesta 4,99 euros.


Blog de hogar y decoración

BOTAREN. Barra para cortina de baño, blanco, 120-200 cm.

Ver oferta en IKEA

Blog de hogar y decoración
Barra de ducha sin taladro curva y extensible de la marca HNCS. Foto: Amazon.

Más ideas de barra de cortina sin tornillos

Barra de tensión

  • El mecanismo de esta barra de ducha sin taladro es similar, de forma que con solo enroscar o desenroscar haces la tensión justa para que la cortina de ducha o la de una ventana o zona de paso, se quede súper fuerte, incluso si se trata de una pared de gotelé. Este ejemplo lo vende Amazon es de su línea Basics y es otro top ventas (más de 60.000 valoraciones y 4,5 estrellas). La tienes en varios acabados, incluido un muy chulo en negro ideal para baños más modernos o de estilo industrial y en un montón de medidas. Cuesta: 23,36 euros.

Blog de hogar y decoración

Amazon Basics Barra de tensión, color negro (desde 137 a 229 cm).

Ver oferta en Amazon

Barra de ducha sin taladro angular y barras de cortinas de ducha en esquina

  • ¿Tu ducha o bañera tiene forma de esquina? ¿No sufras que esto también tiene solución? Este modelo de barra angular universal de aluminio permite varias combinaciones para dar con la solución perfecta para la forma de tu ducha. Su precio es de 43,56 euros.

Barra cortina esquina ducha sin taladros.

Misounda Barra de ducha sin taladro de acero inoxidable (incluye 24 anillas).

Ver oferta en Amazon

Soporte de barra de cortina adhesivo

  • ¿Tienes ya una barra y la quieres aprovechar? Entonces puedes hacerlo muy fácil usando un soporte adhesivo. Es genial, se despega, se pega en la pared y ya puedes colocar la barra en un periquete. Hemos encontrado esta solución que incluye 6 piezas de soporte que se pueden usar además de en el baño, en cualquier otra estancia de casa. Precio: 10,99 (6 piezas).

Blog de hogar y decoración

NITAIUN 6 Piezas Soporte de Barra de Cortina de Ducha Adhesivo.

Ver oferta en Amazon

Algunos de los enlaces de este post son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Una Pizca de Hogar.

La disponibilidad y precios puede variar tras esta publicación.


<<< LO ÚLTIMO >>>

 

🚀 No te pierdas nada de Una Pizca de Hogar 🔥, síguenos en el 👉  Canal de Telegram