El problema de este chalet adosado era el de muchos de sus características, una distribución pésima que no era capaz de exprimir su potencial. Por eso su reforma integral debía de pasar por poner como objetivo principal una distribución racional, y capacidad suficiente para albergar a una familia de cuatro.
Se encargó la reforma integral de este chale adosado, el amueblamiento y decoración a Jennifer de Coco Chic Deco y este fue el estupendo resultado. Tras completar la reforma la casa, a pesar de ser una segunda residencia, tiene todo lo que se espera de un verdadero hogar.
Viendo las fotografías podéis comprobar que los metros son bastante generosos en esta casa adosada. Distribuida en 2 plantas, acoge 4 dormitorios, un baño y un aseo de cortesía.
La reforma de un chalé adosado
Después de la reforma, Jennifer consiguió un espacio open concept en la cocina, muy de moda últimamente, que conecta visualmente con el salón y el comedor, y que integra, aunque no lo veamos, una práctica zona de lavadero.
Es curioso como en los últimos tiempos hemos recuperado la idea de invertir en una zona dedicada a la colada y plancha en casa.
La zona exterior, con el tamaño habitual que suele presentar el jardín de una casa adosada, permitió al equipo diseñar una piscinaalargada, ideal para nadar, y una zona amplia de relax al aire libre con una pérgola.
En la decoración, como en todos los proyectos que firma la interiorista, se ve su gusto por los detalles. Jennifer es una apasionada de las telas con textura, la calidad del material y un acabado con una nota elegante que define todos sus proyectos.
El cuidado con el que han elegido cada revestimiento en las paredes, los suelos, la cocina o el baño, se prolonga también a la elección de papeles pintados, muebles de madera y todo tipo de detalles textiles.