La bonita reforma de un chalé adosado con jardín y piscina

 

El problema de este chalet adosado era el de muchos de sus características, una distribución pésima que no era capaz de exprimir su potencial. Por eso su reforma integral debía de pasar por poner como objetivo principal una distribución racional, y capacidad suficiente para albergar a una familia de cuatro.

Se encargó la reforma integral  de este chale adosado, el amueblamiento y decoración a Jennifer de Coco Chic Deco y este fue el estupendo resultado. Tras completar la reforma la casa, a pesar de ser una segunda residencia, tiene todo lo que se espera de un verdadero hogar.

En seguida, viendo las fotografías podéis comprobar que los metros son bastante generosos en esta casa adosada. Distribuida en 2 plantas, acoge 4 dormitorios, un baño y un aseo de cortesía. 

Pared alistonada de madera
 
Después de la reforma, Jennifer consiguió un espacio open concept en la cocina, muy de moda últimamente, que conecta visualmente con el salón y el comedor, y que integra, aunque no lo veamos, una práctica zona de lavadero.
 
Es curioso como en los últimos tiempos hemos recuperado la idea de invertir en una zona dedicada a la colada y plancha en casa.
 
Salón y cocina open concept
 
 
La zona exterior, con el tamaño habitual que suele presentar el jardín de una casa adosada, permitió al equipo diseñar una piscina alargada, ideal para nadar, y una zona amplia de relax al aire libre con una pérgola.
 
En la decoración, como en todos los proyectos que firma la interiorista, se ve su gusto por los detalles. Jennifer es una apasionada de las telas con textura, la calidad del material y un acabado con una nota elegante que define todos sus proyectos.
 
Dormitorio con muebles de mimbre y papel pintado
 
Dormitorio juvenil con cama tren y papel pintado de manchas negras
 
Dormitorio clásico
 
El cuidado con el que han elegido cada revestimiento en las paredes, los suelos, la cocina o el baño, se prolonga también a la elección de papeles pintados, muebles de madera y todo tipo de detalles textiles.
 
Baño revestido con terrazo blanco
 
Espejo redondo de cuerda en la pared
Detalle de la cama con ropa en blanco y teja
 
Pasillo blanco  con puertas pintadas de azul claro
Dormitorio con cabecero de bambú
 
Cocina moderna con gran isla y banquetas altas
Cocina blanca clásica
 
Escaleras con papel pintado gris
Terraza con gran mesa de madera y barbacoa de obra al fondo
 
 
Fotografías y más info del proyecto de Coco Chic Deco.
 
 
 

✨ ¡Únete al Canal de TELEGRAM o a la nueva Newsletter con Ideas para crear un hogar único y  no te pierdas nada!  ¡Hasta pronto! ✨

Seguro que te gustarán

Deja un comentario

Antes de comentar por favor lee y acepta la política de privacidad. Gracias.