La lámpara de fibras naturales de IKEA revoluciona el verano: sólo 16 euros

¡Descubre el secreto para iluminar tu verano al más puro estilo mediterráneo y a un precio increíble!

La lámpara de fibras naturales de IKEA está arrasando y no es para menos. Con un diseño exquisito y fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente, esta joya de la iluminación es perfecta para conseguir un ambiente cálido y acogedor en casa, sin dejar de lado tu compromiso con la naturaleza. Estábamos deseando que la bajaran de precio y… ¡tachán! Nos han hecho caso.


NO TE PIERDAS NADA



Imagina las tardes interminables en tu balcón, la terraza o el jardín (suertuda), bajo la suave luz que emana de esta lámpara única. Las fibras naturales, cuidadosamente entrelazadas, crean ese efecto de sombras y luces que casi de forma mágica nos traslada a un oasis de tranquilidad, aunque hayas tenido un día de…(un mal día). ¿No firmabas ya por sentir esta sensación?

Pues todo eso se puede conseguir con la iluminación a base de fibras naturales. Por eso, y porque es una TOP VENTAS, los suecos la han bajado de precio, justo esta semana en la que os hablamos de otras ofertas que la gente está aprovechando. Como las cortinas semiopacas (que son un puntazo si no tienes toldos en casa), o la almohada ergonómica más vendida, también con un jugoso descuento. ¡Nos alegra tanto que la hayan rebajado de precio también esta lámpara, que no hemos podido evitar contarte con todo detalle por qué merece TANTO la pena!


Blog de hogar y decoración

TORARED Pantalla para lámpara de techo, junco/a mano, 36 cm.

Ver oferta en IKEA

Código descuento de IKEA por ser lector de Una Pizca de Hogar: por una compra superior a 60€ usando este cupón IKEA10UXLW te descuentan 5€.


Blog de hogar y decoración
Ilumina tus cenas con un toque mediterráneo. La lámpara de fibras naturales de IKEA crea un ambiente cálido y acogedor, convirtiendo tu mesa en un festín de estilo y encanto. Foto: IKEA.

Pantalla para lámpara de techo de fibras naturales: junco trenzado a mano

¡Añade un toque mediterráneo a tu hogar sin esfuerzo con esta lámpara de junco! Si eres amante del estilo mediterráneo y te preguntas cómo incorporarlo a tus espacios, no busques más, porque esta lámpara es la solución perfecta. Pero no se trata solo de una lámpara, ¡es el elemento decorativo ideal para transformar tu casa en un paraíso de fibras naturales! Hecha a mano por expertas manos artesanas, cada pieza es única. Sólo te tienes que acordar de coger los cables (¡se venden aparte).

  • Imagina tener la auténtica esencia mediterránea en tu comedor. La lámpara de fibras naturales de IKEA es el complemento perfecto para iluminar tus reuniones y cenas familiares. ¿Y por qué conformarte con una sola lámpara? Puedes optar por dos o incluso tres lámparas si la mesa del comedor es lo suficientemente grande, creando un efecto visual fascinante. Es una lámpara que se mantiene bien casi sin hacerle caso, solo pásale el plumero de vez en cuando y quedará impecable.
Blog de hogar y decoración
Sobre una mesa de centro, pero por encima de la altura de los ojos cuando estamos sentados en el sofá, puede quedar increíble. Foto: IKEA.
  • Pero el encanto de esta lámpara no se limita al interior de tu hogar. Imagina tener una terraza cubierta con un techo, un toldo o una pérgola, adornada con estas lámparas de fibras naturales. Su suave resplandor creará un ambiente mágico y relajante, transportándote a las cálidas noches mediterráneas. Será como tener tu propio rincón paradisíaco al aire libre, ¡y en casa!
  • ¿Y el precio? El gigante sueco ha hecho un esfuerzo especial para rebajar algunos de sus productos estrella, y esta lámpara de fibras naturales es uno de ellos. Su precio con descuento es de 16 euros. Teniendo en cuenta que ahora recibir accesorios de IKEA en Correos es GRATIS (con compras de mínimo 30 euros), puedes aprovechar para llenar un poco más la cesta y que te salga más a cuenta.
Ver oferta en IKEA
Blog de hogar y decoración
Una alfombra de fibras naturales es un básico del que nunca te vas a cansar. Foto: Amazon.

Mucha más fibra

Este tipo de lámparas quedan ideales en cualquier espacio al que le quieras dar un punto rústico y natural. Para que te hagas una idea de una combinación bonita te dejamos algunas ideas más. ¡Puede quedar un look mediterráneo increíble!

  • Un puf de yute es siempre una opción acertada. Si además lleva flecos y tiene un bonito color beige, será una pieza básica ideal en cualquier salón. Este es de Atmosphera y cuesta 23,39 euros.

Blog de hogar y decoración

Cojín Sol de Yute redondo y lavable porque está relleno de algodón.

Ver oferta en Amazon

  • Junto al mismo sofá, a cada lado de tu cama, en la entrada o incluso en la terraza, si estás harto de ver ese suelo horrible, una alfombra de fibras naturales es un recurso mágico, que sale bastante barato y del que no te vas a cansar. Este modelo es 100% de yute y está REBAJADO con un -11%, precio desde 31,22 euros.

Blog de hogar y decoración

Alfombra de Yute Alhambra 100% de yute (en un montón de tamaños).

Ver oferta en Amazon

  • Y un espejo, siempre que queramos ampliar visualmente el espacio. Puede quedar genial en el recibidor, sobre una cómoda o incluso en el salón. Ese modelo de rattan de 58 cm de diámetro también está rebajado (-11%). Su precio: 34,52 euros.

Blog de hogar y decoración

Espejo de rattán ideal para espacios bohemios D58 cm, para montaje en paredes.

Ver oferta en Amazon

En qué te tienes que fijar cuando quieras comprar una lámpara de fibras naturales

Si te gustan tanto como a nosotros, pero no tienes muy claro qué es lo verdaderamente importante, hay algunas cosas en las que debes fijarte para asegurarte de acertar. Aquí te van unos consejitos:

  1. Textura y resistencia: Toca las fibras (tal cual) y asegúrate de que sean de buena calidad. Deben ser suaves, pero resistentes al tacto. Si se deshacen o rompen al tacto, ¡esa no es!
  2. Trenzado o tejido: Fíjate en cómo están trenzadas o tejidas las fibras. Deben estar bien entrelazadas y sin espacios grandes entre ellas. Apretaditas, mejor.
  3. Estabilidad: Verifica que la lámpara sea estable y esté equilibrada. Colócala sobre una superficie plana y asegúrate de que no se tambalee o se incline (obviamente esto es para las de pie).
  4. Seguridad eléctrica: Si la lámpara tiene elementos eléctricos, como cables y enchufes, asegúrate de que cumpla con los estándares de seguridad. Parece algo básico, pero a veces se encuentran cosas muy raras por ahí y luego vienen los disgustos.


Foto de portada: Slow Ibiza.

Nos gusta investigar, probar y recomendar buenas compras de manera libre y 100% independiente. Si compras a través de los enlaces Una Pizca de Hogar puede recibir una comisión. Si te queda alguna duda pasa por nuestro aviso legal para conocer nuestra política de afiliación.