Este estor con protección solar o estor térmico, como lo quieras llamar, es una maravilla que puedes usar junto a las cortinas que ya tienes y que hará que el calor se quede fuera de casa. ¡Un inventazo para plantar cara a las altas temperaturas del verano!
Con las temperaturas alcanzando picos récord este verano, todos estamos buscando formas efectivas de mantener nuestros hogares frescos. Ahora, más que nunca, proteger nuestras ventanas del abrasador sol se ha convertido en una necesidad imperante. Pero, ¿y si te dijera que puedes lograrlo de una manera rápida, sencilla y sobre todo económica?
Aquí es donde entra en juego la solución más reciente de Lidl, una que está volando de los estantes tan rápido que apenas puedes pestañear. Se trata de un estor con protección solar de Lidl, una opción no sólo asequible, con un precio de solo 12,99 euros, sino también sencilla y efectiva. ¡No te quedes sin él, antes de que se agoten las existencias!
El producto estrella de Lidl frente al calor: un estor con protección solar o estor térmico que está a punto de agotar
La apariencia es la de un estor normal. Ese que pondrías en la ventana de tu dormitorio o el cuarto de los niños. Ideal también en cocinas, o incluso en el salón. Este estor cuenta con un reverso reflectante con revestimiento térmico que resulta muy eficiente en términos de energía. ¡Adiós a los días en los que tenías que soportar el calor del sol entrando por tu ventana!
Lo mejor de este estor es que es súper práctico. Viene con un tiro lateral que se puede instalar a la derecha o a la izquierda, ¡así que no tendrás que preocuparte de cómo encaja en tu ventana! Además, se puede fijar tanto en el techo como en la pared, lo que lo hace aún más versátil para que ponerlo en casa no te suponga ningún dolor de cabeza. Es más, lo puedes usar junto a las cortinas o estor que ya tengas en casa.

Estor enrollable térmico blanco o antracita: 12,99 euros.
Comprar
En 3 tamaños diferentes y un sistema de fácil instalación
El estor viene en tres tamaños diferentes: 100x150cm, 80x150cm y 60x150cm. Y para asegurarse de que se adapte a la decoración de la estancia donde planeas ponerlo, está disponible en dos colores: blanco y antracita.
Además, para facilitarte la vida y que no tengas que ir a buscar nada más, en el paquete se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios y las instrucciones, ¡facilísimas de seguir! La instalación es muy sencilla pues lleva unos soportes de fijación regulables, que se adaptan a marcos de hasta aproximadamente 25 mm de grosor.
En cuanto al material, está hecho de 100% poliéster con un reverso térmico. ¡Ahí es donde está su magia! ¿Y se lava? No, este estor no es lavable, pero tampoco hace falta. Para mantenerlo limpio, solo necesitas pasarle un paño húmedo de vez en cuando, y nada más.

Así que, si quieres decir adiós al calor sofocante de una manera asequible y eficiente, este estor con protección solar de Lidl podría ser justo lo que necesitas. ¡Eso sí, corre antes de que lo agoten! Ya quedan pocas unidades. Para no quedarte «sin» una buena opción es comprarlo en la tienda online de Lidl y recibirlo cómodamente en casa (o donde quieras). Su precio: 12,99 euros.
Combina bien con:
Si quieres optimizar aún más tu hogar para el verano, hay algunos productos complementarios que podrían venirte genial.
- Aire Acondicionado Portátil: No hay nada mejor que entrar en una habitación fresca después de un día caluroso. Los aires acondicionados portátiles son fáciles de instalar y pueden moverse de una habitación a otra según sea necesario.

Comfee Aire acondicionado portátil. Precio: 230,92 euros.
Ver oferta en Amazon- Ventilador de Techo: Los ventiladores de techo son una excelente manera de mantener el flujo de aire en tu hogar, ayudando a mantener las habitaciones frescas y agradables.

Ventilador de techo con luz. Precio: 125€ (rebaja del -24%).
Ver oferta Aniversario Leroy Merlin- Tiras de Sellado para Ventanas: Para evitar que el calor se filtre en tu hogar a través de las ventanas, las tiras de sellado pueden ser una opción muy eficaz y barata.

12 m de cintas de espuma o burletes para ventanas. Disponibles en 4 colores diferentes: blanco, gris, marrón y negro.
Ver oferta en Amazon- Plantas de Interior: Algunas plantas, como las suculentas y las palmeras, pueden ayudar a mejorar la calidad del aire y a mantener tu hogar fresco. Acércate a algún vivero y hazte con ellas. Son un recurso barato, bonito y súper eficaz frente a estos calores. Eso sí, acuérdate de dejar instalado algún sistema de autorriego mientras te vas de vacaciones.
Algunos de los enlaces de este post son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Una Pizca de Hogar.
La disponibilidad y precios puede variar tras esta publicación.
<<< LO ÚLTIMO >>>