Lidl sorprende con este calefactor de vidrio: parece de diseño (y sale muy barato)

Perfecto para esos momentos puntuales en que necesitas un poco de calor extra en casa. Es un calefactor de vidrio que todos los años se agota por su elegancia y buen funcionamiento. Lo tienes en color blanco o negro, con esa bonita apariencia de diseño que le da el vidrio, ¡listo para integrarse de maravilla en la decoración de tu casa!



El frío está tardando este año en llegar, pero ya nos están avisando de que con esto del cambio climático, cuando llegue será de golpe y será extremo. Así que, no queda otra que ir preparando la casa para la bajada drástica de temperaturas que se esperan. Por eso, no dejamos de buscar soluciones para calentar la casa, abrigar las camas y dejar todo a punto para estar muy a gusto en casa. Lidl nos sorprendía esta semana con una mesita de noche blanca (muy similar a su prima la de la firma sueca), pero más barata, y hoy lo hace con este calefactor de vidrio con excelentes valoraciones.

Con la vista puesta en todos los días de frío que vendrán y en esas tardes de peli, mantita y sofá, Lidl recupera en su catálogo este calefactor de vidrio que no es nuevo (ya arrasó en el catálogo del año pasado), y que ahora vuelve en dos colores: blanco y negro y aun precio bastante asequible. Te contamos en qué destaca, cuándo te recomendamos usarlo, y también otras opciones para que tengas a tu alcance todos los recursos para disfrutar aún más de tu casa.


Calefactor eléctrico de LIDL dos modelos a elegir.
Fotografía Lidl

Calefactor de vidrio 2000 W.


Ver oferta en Lidl

En qué destaca este calefactor de vidrio de Lidl

Imagina esos días fríos de invierno, cuando el aire parece cortar como cuchillas y todo lo que deseas es un rincón cálido y acogedor en tu hogar. Aquí es donde entra en juego el calefactor de Vidrio de 2000 W de Lidl, una solución elegante y práctica para esos momentos en que necesitas un poco más de calor.

  • En qué destaca: Este te calefactor no es solo un aparato más; es una pieza de diseño. Con su panel frontal de vidrio, destacará en cualquier habitación. Ya sea que lo coloques en tu salón, dormitorio o incluso en tu oficina en casa, este calefactor se integra perfectamente con tu decoración, siendo un objeto que atraerá muchas miradas. ¿Eso es un radiador?
  • Qué potencia tiene: con un potencia de 2000 W este calefactor es capaz de calentar rápidamente un espacio, ofreciendo dos niveles de calefacción para que puedas encontrar la temperatura perfecta para tu confort. Además, su diseño de montaje en pared significa que no ocupa espacio valioso en el suelo, manteniendo la habitación despejada de trastos por el medio.
  • La seguridad también es una prioridad en este calefactor. Equipado con protección contra vuelco y sobrecalentamiento, puedes sentirte tranquilo sabiendo que es un dispositivo seguro para tu hogar. Además, su carcasa resistente con asa y patas asegura estabilidad y durabilidad.

Calefactor de vidrio Cecotec

Calefactor de vidrio de Cecotec en negro.

Cecotec radiador eléctrico bajo consumo.

Ver oferta en Amazon

Este modelo de radiador eléctrico de bajo consumo de cristal, con pies y wifi de 1500 W está diseñado para calentar habitaciones medianas o pequeñas de hasta 15 m2. Es rápido, moderno y muy elegante. Como ves tiene también un diseño con cristal templado fácil de mantener limpio y muy estético. Trae termostato regulable y dos niveles de potencia : ECO y MAX para no gastar energía de más.

  • En qué destaca: cuenta con un sistema de control remoto vía wifi para que lo puedas manejar desde tu smartphone a través de la app “tuya smart”.
  • Temporizador programable 24/7; protección contra sobrecalentamiento y un sistema muy silencioso perfecto para usar por ejemplo en el cuarto de un bebé.
  • Además tiene pantalla LED y un panel táctil para su control; sistema de bloqueo para niños; y un peso ligero que te permite moverlo por la casa, si hace falta.

Gridinlux Homely Radiador Cristal Eléctrico

Calefactor de vidrio de Amazon.

Gridinlux Homely radiador de cristal eléctrico.

Ver oferta en Amazon

Este convector emisor de calor también fabricado en cristal de alta calidad está ideado para calentar rápidamente habitaciones de hasta 10 m2: dormitorios, cuarto de baño. Con una potencia de 1000 W te asegura un máximo rendimiento con el mínimo consumo.

  • En qué destaca: tiene 2 potencias para seleccionar y ajustar así el rendimiento. Por otro lado, gracias a su conexión Wifi también lo puedes controlar desde el móvil e incluso sincronizarlo con Google Home y Amazon Alexa.
  • Su panel de control inteligente es fácil de usar y muy intuitivo.
  • Y como los demás es programable las 24 horas del día los 7 días de la semana. Eliges las horas de encendido y apagado para un uso eficiente.
  • Se puede usar en zonas húmedas porque tiene protección antisalpicaduras.

Nos gusta investigar, probar y recomendar buenas compras de manera libre y 100% independiente. Si compras a través de los enlaces Una Pizca de Hogar puede recibir una comisión. Si te queda alguna duda pasa por nuestro aviso legal para conocer nuestra política de afiliación.

Ventajas de comprar un calefactor de vidrio

Imagina un calefactor que no solo te brinda calor en esos días fríos, sino que también añade un toque de elegancia a tu hogar. Eso es exactamente lo que ofrece un calefactor de vidrio.

  • Este tipo de calefactores combina funcionalidad y estilo, convirtiéndose en una pieza central en cualquier habitación donde lo pongas. Su superficie de vidrio, lisa y brillante, refleja la luz de una manera que captura la atención, convirtiéndolo en mucho más que un simple aparato.
  • Estos calefactores suelen ser muy eficientes en la distribución del calor. El vidrio, al calentarse, irradia una calidez uniforme que se siente acogedora y confortable, perfecta para esos momentos en que necesitas un poco de calor extra: por ejemplo, al salir de la ducha, o cuando vamos a recibir una visita inesperada en casa.

Facilísimo de limpiar (nada que ver con las complicadas rejillas o los intrincados diseños que acumulan polvo): Un paño suave y un poco de limpiador son suficientes para mantener tu calefactor de vidrio impecable y brillante.


Nos gusta investigar, probar y recomendar buenas compras de manera libre y 100% independiente. Si compras a través de los enlaces Una Pizca de Hogar puede recibir una comisión. Si te queda alguna duda pasa por nuestro aviso legal para conocer nuestra política de afiliación.