Lidl tiene la silla colgante barata perfecta para balcones pequeños (menos de 30 euros)

Es un gustazo llegar a casa y poder disfrutar de nuestro espacio exterior, ya sea un balcón, patio o terraza, al máximo nivel. Y ahí es donde entran en acción las tumbonas, hamacas o como este caso, una silla colgante que cabe en el espacio mínimo y nos garantiza mucho confort, sin perder de vista la estética. ¡Y todo por menos de 30 euros!



Para sentarse a leer, relajarse un rato, o tomar un aperitivo o cena ligera fuera, una buena silla colgante para acomodarse siempre es una buena opción. Además estéticamente son súper decorativas. Combinada con algunas plantas colgantes, una bonita guirnalda para no quedarte sin luz cuando se haga de noche, y otros detalles naturales sencillos podemos lograr un ambiente único. Y ahora lo hemos fichado de oferta en Lidl.


Silla colgante de algodón para balcones.
Silla colgante con cojín de oferta en Lidl.

Una silla colgante resistente, fácil de limpiar y de instalar

Una hamaca o tumbona es perfecta para echar la siesta o simplemente relajarse fuera, pero en espacios pequeños no siempre podemos contar con estos sistemas. Ahí es donde entran en acción este tipo de sillas colgantes. Solo tienes que buscar un lugar en el que colgarlas para conseguir una práctica silla ideal para el descanso, o para columpiarse.


Blog de hogar y decoración

Silla colgante con asiento cómodo y cojín.

Ver oferta en Lidl

Este modelo en concreto es una silla colgante de tejido resistente y facilísimo de limpiar también es apto para interiores y lleva incluso el cojín a juego para que no tengas que buscarlo uno adicional. Fíjate que punto boho tan bonito tiene, ¡puede quedar ideal en cualquier balcón o terracita, o en ese rincón que tienes vacío en casa!

Es una silla de tamaño reducido que solo ocupa 60 x 100 x 120 cm y que aguanta hasta 100 kilos de peso. Imagintae ya disfrutando de ella junto con unas bonitas plantas, algunas mesa auxiliar fuera, bajo la sombra de un toldo, o combinada con una mosquitera para que nada impida tu momento de relax.

Es una silla colgante que hemos fichado en la web de Lidl que puedes comprar online (sin gastos de devolución) por 29,99 euros.

Silla colgante de fibras naturales en un balcón.

Otros modelos de silla colgante o sillones de exterior para terrazas pequeñas, a buen precio


  • En Amazon tienes un modelo de silla colgante muy parecido al de Lidl, solo que no incluye cojín. Hecha a mano con cuerdas de algodón y disponible en varios colores. Igualmente necesita un poste o soporte para colgarla en un lugar seguro. Soporta hasta 120 kg y tiene un asiento súper amplio para poder subir, si quieres, lo pies. Precio: 31,99 euros.

Blog de hogar y decoración

Chihee Silla de Hamaca Silla Colgante super grande.

Ver oferta en Amazon

  • También hay un modelo parecido pero que incluye mimbre sintético y que, como novedad, se puede plegar. Tiene la forma típica de huevo y se puede colgar en algún punto alto, o bien, adquirir con la base metálica para no tener que hacer agujeros ni complicarte con la instalación. Precio: 179,99 euros.

Blog de hogar y decoración

Silla huevo plegable de mimbre y ratán.

Ver oferta en Amazon

  • Y para terminar, si buscas algo con estructura y que incluya los cojines, este sillón colgante es el más vendido en el gigante de las ventas. Ocupa solamente 0,88 metros cuadrados y te ofrece un espacio de relax fantástico sin taladrar las paredes. Incluye los cojines (3 en total) y soporta hasta 120 kg de peso. Precio: 79,98 euros.

Blog de hogar y decoración

CCLIFE Sillón colgante con estructura de 3 Cojines. Hasta 100 kg para interior y exterior jardín.

Ver oferta en Amazon

Foto de portada: Keegan Checks. Resto: Bajo licencia Unsplash + / Lidl / Amazon.

Algunos de los enlaces de este post son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Una Pizca de Hogar.

La disponibilidad y precios puede variar tras esta publicación.


<<< LO ÚLTIMO >>>